Narra Namjoon:
No puedo más, esto simplemente me está consumiendo hasta el alma.
Me digo eso una y otra vez cuando mis pensamientos solo enfocan a cierto chico lindo y lo proyectan en mi cabeza. No soy tonto desde el día en que lo conocí sentí una atracción inexplicable hacia él, sinceramente es el hombre más hermoso que mis ojos han visto, tiene una belleza tan diferente a los demás pero debo de alejar estos sentimientos de mi, no podemos estar juntos, soy el líder de un grupo de chicos y vamos en ascenso, tengo demaciadas responsabilidades y no puedo darme el lujo de iniciar una relación romántica que podría afectar el equilibrio del grupo. Pero no puedo evitar imaginar que él sea mi pareja, imagino besando sus labios, oliendo su perfume en su cuello, acariciando su rostro con tanto amor, imagino ser correspondido y que lo que sueño sea una realidad.
- otra vez perdido en tus pensamientos? Porque no me dices que te atormenta?
- hyung sabes, siento que puedo colapsar en cualquier momento.
- oye!! No me gusta que hables así, porque no me cuentas, algo puedo aconsejarte.
- no lo sé, quizá me mates si te lo cuento.
- bueno averiguemoslo, no? Esa clase de amor que sientes por Jimin te matará si no le dices lo que sientes.
- Qué?? De que hablas???
- oh vamos Nam no soy estúpido ok y todos nos hemos dado cuenta de como te quedas embobado cuando lo ves bailar, he pensado en limpiar tu baba cuándo te veo así pero no pienso tomarme esas molestias.
- wow!!! En serio pensé que era mi secreto y ahora me dices que todos lo han notado.
- bueno, lo notamos desde que conocimos a Jimin, cuando tú y él se dieron las manos pasaron varios segundos viéndose a los ojos, como no íbamos a darnos cuenta?
De pronto entra Hobi al estudio donde solo estábamos yoongi y yo.
- porque se quedan callados desde que entré, es obvio que están hablando de algo prohibido. Están viendo porno chicos?
- qué? Estás loco hobi solo estamos trabajando.
- Ja!! Si claro, mejor sigue hablando de lo enamorado que estás de jiminnie.
- qué!!! Tu también lo sabes? En serio pensé que era un secreto.
- bueno para que estés más tranquilo, es un secreto a voces ok ( ríe a carcajadas)
- déjalo hobi, no martirices más al chico mirá que está hecho un lío.
- Yoongi, es mejor que hable y pida consejos a qué pasé atormentandose a cada segundo.
- y que consejos quieres que pida hobi? Cómo explico que estoy enamorado de uno de mis compañeros de grupo.
-me agrada escuchar que aceptas tus sentimientos hacía él, ahora porque no vas y se lo dices.
- No!!! No puedo poner en riesgo el equilibrio del grupo, además como voy a ocultarlo de Bang PD? Seguramente me sacaría del grupo o peor aún lo sacaría a él.
- y es necesario que se lo digas? Mírate Nam el equilibrio puede romperse con cualquier mierda que pueda suceder.
- Yoongi tiene razón, y se romperá más si sigues con esa frustración, ahora no lo demuestras por fuera pero tú interior está hecho un nudo y acabarás destruyendote a ti mismo.
- UMM, no lo sé. Necesito pensar si me trago todo esto y lo olvido, o si decido arriesgar hasta mi alma por amor.
- oye Nam se que no se puede tener todo en la vida y que ahora vamos en ascenso como grupo. Pero si tienes el amor en tu puerta y puedes estar con él sin que él mundo se entere, aprovechalo y no lo dejes ir.
- Hobi tiene razón Nam, está claro que no es solo un gusto lo que sientes hacia jimin, ya han pasado años así y siguen haciéndose los tontos.
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
Luego de esa charla con yoongi y Hobi no he parado de pensar en todo esto y quiero intentarlo, sé que jimin siente lo mismo, porque no me evita cada vez que lo abrazo o beso su frente. Ambos sabemos lo que sentimos pero es más fácil no decir nada y disfrutar lo que tenemos, debo enfrentar tanto si decido hacer caso a mi corazón. Primero debo hablar con Bang PD, luego con el resto de los chicos y al fin declarar mi amor por Jimin.
- esperaste mucho hyung?
- um, no jiminnie, estaba pensando. Gracias por estar aquí.
- sabes que siempre estoy para ti, de que quieres hablar?
- trabaje en una canción que quiero que solo tú la cantes, pero saldrá hasta el siguiente año porque la incluiremos en el siguiente álbum.
Le entrego la canción y un demo que grabé para él.
- en serio hyung? Cómo se llama? (me pregunta emocionado)
- Serendipity, la empecé a escribir desde el año pasado pero me faltaba mejorarla. Puedes leerla y escucharla.
Me abraza con mucha emoción, y me da un beso en la mejilla... /En ese momento mi corazón se detiene.
- gracias hyung!!!! Esto es maravilloso!!
Me levanto y me acerco más a la orilla de la azotea apreciando más las estrellas, y tocando mi mejilla embobado por el beso que acabo de recibir. Él está escuchando la canción, de pronto unos brazos se cuelan en mi cintura y me abraza con mucha intensidad, yo lo vuelvo a ver y me sonríe con sus ojitos tan lindos.
-esta muy hermosa la canción hyung, la ensayare siempre mientras llega el día de su lanzamiento.
- eres tan lindo jimin, eres una mini personita hermosa.
- ummm pues si yo soy mini, tu eres Moni ok.
Decido abrazarlo justo como él me abrazo a mí, paso mis manos por su cintura y lo apego más a mi, recargo mi quijada en su hombro y por un momento rozo mi nariz por su cuello. Siento su nerviosismo cuando hago eso y con el valor más grande dentro de mi le doy un beso en la mejilla y vuelvo a abrazarlo más fuerte.
Cada vez era más notorio nuestro afecto y como buscábamos físicamente las caricias, algo que él y yo sabíamos lo que significaba pero aún así no decíamos nada. Jimin nunca evadió mis toques y así pude entender que él debía sentir algo por mí, pero estoy dispuesto a arriesgarme porque este amor es muy fuerte y real por él. No pienso seguir escondiendo mis sentimientos, y mañana empezaré por hablar con Bang PD y con los chicos, si todo sale bien buscaré la mejor manera de declarar mi amor...
ESTÁS LEYENDO
Love You My Love
Romancerelata la historia del verdadero amor entre dos personas que no deberían enamorarse, según la sociedad... Pareja principal: minimoni