Narra Namjoon
Entro nervioso a nuestro estudio azotando la puerta, asusto un poco a Yoongi hyung.
- qué diablos te pasa?! Quieres provocarme un infarto?
- hyung, necesito un consejo por favor.( Estoy muy nervioso)
- es sobre lo que hablamos el otro día?
- estoy dispuesto a declarar mis sentimientos a jimin, pero estoy nervioso y no sé cómo explicarlo a Bang PD.
- es necesario que se lo digas? Porque no solo se lo dices a jimin y ya.
- No! Si no puedo estar con Jimin frente al mundo por lo menos quiero tener la libertad de pasar tiempo con él sin tener que estarle mintiendo a Bang.
- pero no sabes cómo va a reaccionar? Y si te manda a la mierda?
- no me importa lo que haga conmigo pero necesito decir la verdad.
- pues a todos nos importa lo que pase contigo Nam, pero si quieres hacerlo respira, tranquilízate y cuéntale todo desde el día en que conociste a Jimin.
- ok gracias hyung, ( froto mis manos y respiro lentamente, estoy demaciado nervioso)- debo ir a hablar con él.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸Llegó a la oficina de Bang y pido hablar con él, de inmediato me hacen pasar.
- hola Nam!! Cómo estás? Que necesitas?
- quiero hablar contigo de algo muy importante.
- ok dime qué es eso tan importante?
- estoy enamorado!!( Digo nervioso y regulando mi respiración)
- Qué?!!! De qué diablos hablas Nam? Sabes lo importante que es la imagen de un Idol?
- sí, lo sé pero no pude evitar enamorarme!! Y de todas formas yo no soy un Idol.
- que rayos dices? Claro que eres un Idol, y el líder más importante de esta industria.
- No!! Sabes muy bien que no cumplo con los estúpidos estándares de belleza coreana, así que no me importa si no me consideran un Idol por no ser la imagen del príncipe perfecto.
- Nam se que la gente hace mucho daño con sus comentarios estúpidos pero como tú dijiste una vez " les ibas a demostrar que están equivocados"
- sí, pero les demostraré que un grupo de chicos que empezaron desde cero llegarán a la cima compartiendo esperanza y sanando sus corazones por medio de nuestra música, pero no puedo cambiar sus perspectivas por mi físico y te soy sincero me vale una mierda si me ven guapo o no.( Tengo la suficiente confianza con Bang para hablarnos así)
- ok, pero este enamoramiento puede causar problemas Nam. De quién estás enamorado?
- sé que vas matarme pero necesitaba decírtelo para poder tener cierta libertad sin tener que estar mintiendote.
- ok, pero ya tengo ganas de matarte!!
- estoy enamorado de Jimin...
Bang no dice nada y solo se me queda viendo.
- qué? No dices nada? Estoy enamorado de Jimin!! Mi compañero de grupo y sí, estoy enamorado de un chico.
- wow, me sorprende por la magnitud del problema por ser tu compañero no porque sea un chico, tú sabes que no soy de las personas que juzgan algo así pero es obvio que estás enamorado de Jimin.
- como que es obvio? Ahora me dirás también que ya lo sabías? El secreto que creí que era secreto resulta que todos lo sabían.
- bueno Nam la forma en que se miraron el día que se conocieron dice mucho, no crees? Además te he visto botar la baba por él en las prácticas y la forma en que él también te mira, así que solo era cuestión de tiempo para que estallara esta bomba.
- cuestión de tiempo? He callado esto por años Bang, desde que lo conocí y entró como aprendiz me tragué estos sentimientos porque no pensaba arriesgar el futuro del grupo por un sentimiento que no sabía si era correspondido.
- y ahora te consta que es correspondido?
- sí, Jimin y yo somos concientes de lo que sentimos pero no decimos nada porque es más fácil tratar de ignorar la realidad todo por el miedo a arruinar el equilibrio del grupo.
- escucha Nam, si ustedes están concientes de lo que sienten es imposible para mí tratar de prohibir esto porque solo ayudaré a destruirlos internamente, y tú eres el líder ok, te necesito cuerdo y tranquilo.
- pero?? Dime ya por favor.
- pero aunque yo esté conciente de sus sentimientos no pueden ser tan obvios, le confesaras tu amor cierto? Por eso veniste a hablar conmigo primero ?
- sí, quiero hacerlo.
- bien, te apoyaré porque confío en ti y los quiero ver llegar lejos como artistas así que si piensas establecer una relación con él, te diré que frente a cámaras evites cualquier coqueteo y provocación.
- eso lo he hecho muy bien hasta ahora Bang.
- las caricias, besos y abrazos se los guardan para su tiempo a solas ok, y debes darle más peso a los ships que army haga para tí.
- Qué? Quieres que me pegue más a un miembro del grupo por complacer esos tontos ships? Me dices que la imagen de un Idol es paracer el príncipe perfecto para sus fans y eso implica no tener relaciones románticas para no romper la burbuja de la idealización! Y quieres que me pegue a un compañero para satisfacer el deseo egoísta de los fans, que prefieren emparejarte con un miembro del grupo siendo del mismo sexo porque ellos asi lo quieren antes que verte con una pareja a quien tú elijas y decidas amar.
- sí, exacto. Si quieres que tú relación funcione la tendrás oculta, porque si los fans se enteran de que algo así es real y no es con las parejas que ellos quieran armar solo ganarán odio y el descenso.
- escucha bien Bang, mantendré mi relación oculta de los ojos ajenos a mis compañeros, evitaré ponernos en evidencia pero seré como soy con mis compañeros, no voy a alimentar tontas teorías.
- no te pido que te manosees con tu ship, solo se un poco más atento eso desviará la atención de la pareja real. Cuando hayas hablado con jimin y con los chicos me informas, porque haré una reunión en su apartamento para hablar con todos ok.
- está bien, lo haré. ( Lo digo un poco molesto, pero es lo mucho que puedo lograr por ahora)
- lo siento Nam pero debes entender que el peso de la fama y el éxito deben restringirte en otras cosas, te daré un consejo, habla primero con Jimin y dile de tus sentimientos, cuéntale lo que has hablado conmigo porque él también deberá prestar más atención a sus ships si quieren que esto funcione. Luego hablas con los chicos y me informas para así yo hablar con todos.
- bien, haré lo que dices pero solo lo hago por qué amo a Jimin y ya no puedo seguir ocultando mis sentimientos, así que estoy dispuesto a venderle mi alma al demonio si es necesario con tal de estar con él.
- ok, y algo más importante aún, las muestras de amor deben ser a solas no se den color ni frente a los demás miembros, necesito que mantengan la sinergia del grupo, ok?
- por supuesto! Crees que me gusta mostrar mi intimidad aunque sean mis amigos?
- bien, esperaré que me informes cuando hayas hablado con todos.
No quede feliz del todo con ciertas condiciones pero es lo mucho que puedo lograr por ahora, necesito concentrarme y planear muy bien como declarar mi amor a mi hermoso bebé, y necesito estar seguro que él está dispuesto a enfrentarnos a todo esto con tal de estar juntos...
ESTÁS LEYENDO
Love You My Love
Romancerelata la historia del verdadero amor entre dos personas que no deberían enamorarse, según la sociedad... Pareja principal: minimoni