una cita...

105 12 2
                                    

Luego de hablar con los chicos y de recibir su apoyo, también hablamos con Bang PD quien nuevamente nos brindó su apoyo pero a la vez nos pidió que fuéramos lo suficientemente discretos ante cámaras y ante el staff .
Y así siguió pasando el tiempo mientras nos preparabamos arduamente para nuestro álbum que saldría en el 2018, pero por lo pronto estabamos terminando detalles con la canción que escribí y compuse para jimin, él en su momento quizá no se dió cuenta pero esa canción no era más que mi declaración de amor hacia él. Serendipity son los sentimientos puros y desbordantes que tengo en mi corazón, nuestra relación es tan fuerte y somos muy felices, hemos sabido llevar las cosas muy bien. Nuestro trabajo, nuestra amistad con los chicos nada de eso se ve afectada por nuestra relación y tampoco nuestra relación se ve afectada por todo lo demás. Jimin se mudó conmigo a la habitación y jk se mudó junto a Tae y Hobi. Con los chicos la pasamos genial y tratamos de ser los mismos de siempre pero al pasar a  nuestra habitación solo somos él y yo, puedo amarlo de 1000 y una formas. Se siente como si ya estuviéramos casados, ya que todo el día es de arduo trabajo y aveces no nos vemos porque tenemos actividades diferentes, la noche para nosotros es lo mejor del mundo, llegar y abrazar a la persona que amas, dormir a su lado y besar su piel es el cielo mismo.

Este día no nos hemos visto y ya que la próxima semana tenemos una semana libre quiero estar 2 días junto a mi hermoso novio y luego iremos a visitar a nuestros padres.

- hola mi amor ( lo abrazo con todas mis fuerzas)

- porque me has tenido olvidado todo el día? ( Me dice con un puchero en sus labios y sus ojitos llorosos)

- lo siento precioso pero sabes que he estado trabajando en el estudio.

- lo sé, pero te he extrañado demaciado joonie y te necesito.

- ummmm eso suena bien, que necesita de mí, mi hermoso bebé.

- bueno, necesito unos masajes pero no ahora. ( Lo miro confundido)

- y porque no ahora?

Me da una tarjeta donde dice que ha hecho una reservación para esa semana de descanso, 3 días completos en la misma cabaña donde le declaré mi amor hace exactamente 1 año.

- crees que se me ha olvidado nuestro aniversario? Todo lo que me quieras hacer lo haremos allí, ya que esa semana será de descanso no importará si no puedo caminar. ( Y sonríe provocativamente)

- eres una cosita peligrosa( beso sus labios) pero dime algo mi amor que haré ahora con él? ( Y señaló justo a mi amigo dentro de mis pantalones)

Se acerca a mi, me besa y acaricia mi miembro encima del pantalón, su beso se vuelve exitante y demandante.

- sé como ayudarlo joonie, quieres que te atienda mi amor?

- ummm por supuesto que sí pero déjame ducharme primero.

Beso sus labios con intensidad hasta que cortamos por la falta de aire mientras un hilo de nuestra saliva sigue uniendonos. Sus besos, su sabor me vuelven loco, siento como la primera noche en la que lo hice mío, acá aunque durmamos juntos rara vez hacemos el amor con penetración ya que nuestras horas de baile nos demandan un cuerpo extremadamente descansado.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Esta noche planeo una pequeña cita, ya se acerca nuestro aniversario y creo que todo saldrá como lo he planeado, Serendipity nuestra canción de amor será lanzada el mismo día en que le pedí que fuera mi novio, hace un poco más de 1 año le entregué está canción y  tiempo después le confesé mis sentimientos.  Quiero que todo sea especial, ese día en nuestra cabaña , haciendo el amor, besando cada rincón de su hermosa piel, escucharlo gemir mi nombre, besar sus labios y perdiendome por completo en su sabor.

- me encanta que siempre que podamos  demos estos paseos joonie.

Damos un paseo en bicicleta y nos estacionamos frente al río Han, pasamos un rato ahí viendo el poderoso e imponente río, disfrutando de nuestra compañía.

- no hay mejor compañero que tú mi amor, mis paseos serían demaciado solitarios si no estuvieras conmigo.

Lo abrazo con mucho amor y le doy un beso en su frente.

- hemos estado tan ocupados que no hemos podido venir acá, pero disfruto tanto estos paseos mi amor. Te amo joonie

- y yo a ti mi amor, te amo con todo mi ser, si pudiera te besaría aquí mismo.( Reímos nerviosos)

Le entrego unos lentes, un gorro y una mascarilla, él las toma y me vuelve a ver confundido.

- iremos a cenar a un puesto de carne y no queremos que nos reconozcan. Luego regresaremos a mi apartamento. Hoy solo quiero tenerte para mí.

Me sonríe tímidamente y asiente feliz por el plan.
Llegamos al puesto de carne en la calle y cenamos tranquilamente, pasamos por un supermercado para poder comprar unas golosinas y un helado, y nos vamos para nuestro apartamento.

Luego de ver una película comiendo el helado, jimin es el primero en darse un baño mientras lavo los platos que ocupamos. Luego me doy un baño pero cuando regreso a la cama me llevo una muy grata sorpresa.

Verlo así tan hermoso provocando aún más mi acelerado corazón, no pude resistir más y me lanze hacia él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verlo así tan hermoso provocando aún más mi acelerado corazón, no pude resistir más y me lanze hacia él...

- umm cosita provocadora, como osas ponerte así y acelerar mi corazón pero decides conservar la ropa.

-pues que esperas para comenzar a quitarla mi amor, me encanta verte hacerlo.

- ummm me fascina hacerlo ( quito toda su ropa y con sumo cuidado beso su espalda y amaso su trasero)

Beso su piel y la acaricio, luego que estamos completamente desnudos, jimin está sobre mi y me pierdo completamente en el sabor de su esencia, mientras consumo su sabor, él hace lo mismo con el mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beso su piel y la acaricio, luego que estamos completamente desnudos, jimin está sobre mi y me pierdo completamente en el sabor de su esencia, mientras consumo su sabor, él hace lo mismo con el mío.

Ambos disfrutamos al máximo está noche, aunque pronto podré disfrutar sin restricciones...

Love You My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora