Amor...

156 14 6
                                    

Narrando por Nam

Continué besando sus labios, enredando y chupando su lengua, mientras mis manos viajaban acariciando su cuerpo, sintiendo como se erizaba con cada uno de mis toques, luego me separo un poco jadeando de la excitación. Empiezo a descender dejando besos por su cuello, pegandome más a su cuerpo, sigo besandolo bajando a sus clavículas y mis manos siguen acariciando sus muslos y solo puedo escucharlo gemir mi nombre, pidiendo más y enloquezco con cada súplica de su boca.

- ahhh ahhhh ahhhh ( entre jadeos) joonie mi amor ahhh, sigue por favor no pares, sigue...

- tu sabor me vuelve loco bebé!!!  quiero que nuestra primera vez sea lo más linda posible. ( Logro decirle entre jadeos)

Succiono uno de sus pezones y con mis dedos acarició el otro, dios!!! Esto es maravilloso, vuelvo a besar su pecho y me abro camino con mis besos hasta llegar a la parte baja de su vientre, su pene está duro y palpitante, termino de bajar su pijama y me doy cuenta que no tiene ropa interior, eso solo me asegura que él lo estaba deseando tanto como yo... Termino de desnudarme y me abro camino entre sus piernas con mi lengua hasta ver la punta rosada de su pene pidiendo atención, pidiendo por mi boca, envuelvo mi boca en su pene y empiezo a succionar, mientras dejo mis dedos urgar cerca de su orificio.

Acaricio su entre pierna, luego hago llegar mi dedo a su boca y él comienza a lamer y a succionarlo, lo saco de su boca y lo meto en la mía haciendo lo mismo, me levanto un poco y busco en una gaveta lubricante y condones. Unto el lubricante en mi pene y me coloco el condón, luego unto más lubricante en mis dedos y sigo besandolo hasta volver a meter su pene en mi boca, mis dedos viajan a su orificio y meto el primer dedo, él se arquea un poco por el placer...

- estás bien mi amor? Te duele?

- se siente un poco incómodo pero creo que es normal, no?

- si mi amor, la primera vez duele pero pronto se acostumbrará, seré más cuidadoso mi bebé.

- ummm aunque se siente un poco raro, a la vez siento tanto placer como nunca imaginé sentir, joonie sigue mi amor , no pares por favor. Quiero recibirte y estar lleno de ti...

- lo que tu órdenes mi amor... Te amo ( le digo con una sonrisa enorme)

Beso sus labios con amor y voy intensificando el beso más y más, con cuidado meto el segundo dedo y lo escucho gemir más alto, vuelvo a descender y en mi paso dejo huella de mis besos en sus pezones, en su pecho, en su vientre hasta llegar a su hermoso pene y vuelvo a succionarlo, con mi mano libre amaso sus testículos, luego subo mi mano y con mis dedos aprieto su pezón y sigo succionando su pene, su sabor es delicioso, me siento drogado por su esencia en mi boca y aumento la velocidad al sentir su cuerpo temblar por la excitación, de pronto logra llegar al orgasmo y escucho sus gemidos temblorosos por el placer, trago su semen y es exquisito, lo siento como mi droga personal y quiero más y más de él.

Ingreso otro dedo en su rosado y exquisito anillo y aumento mi velocidad al penetrarlo con mis dedos. cuando ya lo siento listo paso mi lengua rozando su entrada y lo siento estremecerse...

- joonie ahhhhhh joonie ummmm, lo quiero adentro ahora mi amor.

Meto mi pene con fuerza y empiezo a embestirlo, estoy enloqueciendo al verlo removerse bajo de mi por el placer, la excitación recorre mis venas como un choque de electricidad en mi cabeza hasta las puntas de mi pies, y me siento aún más deseoso, aumento más la velocidad y acaricio su pecho, el me mira totalmente exitado y yo lo miro de la misma forma, siento recorrer el placer por todo mi cuerpo cuando siento explotar en mi el orgasmo más existente y duradero que he tenido en mi vida. Y siento su esperma explotar manchando su vientre, me recuesto un poco sobre él tratando de normalizar mi respiración, hasta que siento mi erección bajar y saco mi pene de su anillo.

Busco toallas húmedas para limpiarnos y retiro el condón, me acuesto a su lado,el me rodea con sus brazos y besa mi pecho.

- esto fue maravilloso joonie! Yo ... Jamás creí sentir tanto placer.

- UMM me alegra saber que lo disfrutaste mi amor, eso es lo que más me importa .

- podré caminar mañana? ( Y suelta una suave risita)

- te dolerá un poco la espalda baja pero puedes tomar analgésicos para el dolor.

- tu tienes medicinas?

- sí, vine preparado ( suelto una risa)

- umm así que estabas seguro que pasaría?

- No, no sabía en realidad que me responderias pero si de algo estoy seguro es de tu amor por eso me decidí a prepararme por si nuestros cuerpos decidían unirse.

- y.... Que pasará ahora?

- quieres ser mi novio jiminnie? Te amo con todo mi corazón y ya no puedo ni quiero ocultar mis sentimientos, y ahora menos porque ya eres mío...

- sí, quiero ser tu novio joonie, pero tendremos que ser discretos con los demás, cierto?

- bueno con los chicos si lo hablaremos, y Bang ya lo sabe también pero me apoyó aunque con ciertas condiciones y una de las más grandes es evitar que él mundo se entere, nuestro amor será siempre al bajar el telón.

- eso está bien para mi por ahora, no quiero ser una razón para que no triunfemos como grupo, y si al bajar el telón te tengo solo para mí, con eso me basta.(me sonríe con ojitos lindos)

- te amo mi amor, te amo como no creí amar a alguien así.

- yo también te amo mi hermoso joonie!

Nos hundimos en un beso tranquilo y suave, haciéndonos sentir que lo que acabamos de vivir no fue un sueño. Es mi hermosa realidad ahora, mañana le contaré bien de las condiciones de Bang pero por ahora solo necesito dormir a su lado y sentir su piel.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Espero disfruten de este capítulo, pronto actualizaré. Bye ☺️





Love You My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora