༺𝐇𝐈𝐋𝐀𝐋༻
—Es imposible no enamorarte de Utahime.
Fue lo que Gojo le dijo a sus amigos cercanos, a sus familiares o cualquiera que le preguntara. Cuando le hablaban con curiosidad sobre la famosa modelo con la que estuvo esa noche ya que lo primero que quieres saber es sobre la personalidad que una persona con influencia tiene. Él respondia que es extrovertida y hablaba con todos, que su energía y sonrisa te hacían sentir como si ella realmente quisiera saber sobre ti, como si pudiera ver los detalles que los demás no, podía ver a través de una persona y hacerte sentir bien, comprenderte e incluso justificarte, eso fue cuando la conocio y tuvo la oportunidad de estar en el mismo círculo de conversación con ella en una fiesta. Pero al principio, por supuesto que le atraía de una forma sexual, de su apariencia, de su exagerada cintura y sus caderas de modelo, su piel suave sin una sola imperfección y su cabello.
Gojo, como recién soltero que es, intentó mover sus piezas y le pidió a un amigo en común que los presentará ya que habia quedado sumamente flechado, cuando su amigo la llamó los presentó.
—Satoru, ella es Utahime Iori, Utahime él es Satoru Gojo.
De ahí ellos dos no volvieron a ir con los demás. Se sentaron en un sillón donde se los veía super pegados, susurrando cosas que solo ellos oian y ni siquiera habían notado cuando su amigo los dejó solos.
—Eres futbolista ¿Esta bien para ti beber alcohol?
—No es temporada,—Paso su brazo sobre el sillón donde estaban sentados, justo detrás de Utahime —así que si puedo. —Ella se dio cuenta de su movimiento, estaban cerca, sus rodillas no se despegaban—La temporada comenzará pronto y mi primer partido es en Italia, ¿Quieres venir?
—No creo que mi representante lo permita, nos vincularan de alguna forma.
Se acerco para susurrarle-Puedes venir con una amiga, reservaré el palco solo para ti.-pero al finalizar no se separo de su oído y llevo su mano a su mejilla.
Utahime aleja un poco su rostro y lo mira.—Tengo novio.
—No es un problema—Le responde tranquilo dandole una ultima caricia antes de retirar su mano de su suave pomulo—puedo esperar a que le envíes un mensaje.
—¿Y decir qué?—Preguntó causándole gracia lo que le habia dicho y elevo una ceja confundida— ¿Quieres que le pidas permiso para salir con alguien más?
—Sal conmigo.
—Te dije que tengo novio.
—Hime—La miro fijo a sus orbes oscuros, estaba a nada de besarla, queria hacerlo—, algún día vas a ser mi novia, así que cualquier otro hombre con el que salgas no valdrá la pena porque terminaremos juntos.
Era tan hermoso que Utahime no podia resistirse a sus palabras, pero aún así no podía hacerlo, no podía estar con Gojo esa noche.
—Estas ebrio, ¿Eso le dices a cualquier mujer que conoces a penas en un día?
—Es la primera vez que lo siento así—Y era verdad, tuvo varias relaciones o parejas casuales que iniciaron sin su esfuerzo que duraron poco y todas y cada una de esas relaciones fueron demasiado artificiales, fingiendo sentir cosas que no siente, amar si hacerlo realmente, y jamas se habia lanzado con la necesidad de tener éxito, no quería ser rechazado por Utahime, la queria a ella, un beso que dure semamas, una caricia que dure años, sexo eterno, esperaba que Utahime le diera una oportunidad para ver hasta donde podian llegar al menos en la cama—¿Nunca oíste que los ebrios dicen la verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐋𝐀𝐋
Fanfiction✧ 𝐆𝐨𝐣𝐨𝐡𝐢𝐦𝐞, él es el futbolista más destacado del momento, y ella es una supermodelo ícono de la moda que se enamoran perdidamente, todo para luego terminar divorciados, tal y como todos menos ellos advirtieron que sucedería. [ɢᴏᴊᴏ ꜱᴀᴛᴏʀᴜ...