༺𝐇𝐈𝐋𝐀𝐋༻
La mesa está decorada con un mantel blanco impecable en el patio para la cena, en esa calurosa tarde en Verona, Utahime abrazo a su suegra quien la recibió con una sonrisa. Natsu de ya tres años con sus grandes ojos y mejillas regordetas se acerca a su abuela para ser recibida por muchos besos hasta que incluso para la pequeña fue demasiado, Ren era el siguiente y no estaba listo para tal demostración de afecto de su abuela pero la abraza y también su mejilla sufrió las consecuencias.
–¡Por fin la familia reunida!
Mimiko y Nanako corrían de un lado a otro y Ren se unió a ellas.
—¡Uta! —Amanai abrazo a Utahime
El aroma tentador de la salsa casera de la señora Gojo llenaba el aire, haciendo que los estómagos gruñan de anticipación aunque faltaban más de dos horas para la cena.
—¿Y para mi no hay abrazo?—Se quejo Satoru con su madre.
—¡Ya te vi hace una semana! ¡A quien no vi es a mis nietos y mi nuera!—Pero aún así la señora Gojo beso las dos mejillas de su hijo peli blanco.—Por dios, Ren me recuerda mucho a ti cuando tenias su edad.
—Pero Ren si sabe comportarse y respetar a los mayores—Fue lo que dijo Suguru para saludar Utahime y acercarse a su hermano y golpear suavemente su brazo.
Ren se acerco a su mamá y preguntó con curiosidad—¿Por qué el tío Suguru tiene otro apellido? ¿Es adoptado?
Todos se rieron un poco con la pregunta.—No, ellos no tienen el mismo papá por eso no tienen el mismo apellido pero si comparten a la misma mamá, por lo que son hermanos.
—¡Reni vamos, vamos!—Llama Mimiko
—¡No me gusta que me digan así!—Se quejo pero aún así fue con sus primas a jugar en el patio.
De repente, Utahime estaba sentada en la mesa de la cocina comiendo cannoli, adulando a su suegra y declarando que su comida favorita es todo lo que ella prepara, Gojo se acerco para abrazarla por atrás y acercarse a su rostro mientras abría la boca, ella le estiro el cannoli que estaba comiendo y él mordió para comer con ella.
—Natsu, ven aquí—Natsume fue con su Nona que con ternura le ofrecio canolli de crema.
La niña comenzó a llorar como si alguien la hubiera golpeado, alarmando a Gojo y Utahime. Satoru se acerco a ella y la alzo. —¿Qué te sucedió? ¿Te duele algo?—Preguntó preocupado.
—E-es que…—la niña a penas podía expresarse con los sollozos.—¡La abuela dijo que si comía postre antes de la cena me haría daño! ¡Di-dijo que me crecería el estómago feo!
Al decir “abuela” se refería a la madre de Utahime, porque “Nona” es como ellos le dicen a la madre de Gojo.
Satoru miro a Utahime mal antes de irse con Natsume hasta el baño para lavar su cara y pedirle que no llore por eso, diciendole que podía comer lo que ella quisiera y con permiso.
Utahime ni siquiera se movió de su lugar cuando todo eso pasó, dejó simplemente que él se encargara de eso e intento conversar con su suegra para calmar las cosas luego del hecho que había sucedido, eso hasta que Gojo entro a la cocina y la llamo. Los dos subieron a su habitación y comenzaron a discutir por eso, él diciendo que cuando vea a su suegra hablaría con ella por decirle eso a Natsume,y Utahime respondia diciendo que no lo haga que ella misma se encargaría.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐋𝐀𝐋
Фанфик✧ 𝐆𝐨𝐣𝐨𝐡𝐢𝐦𝐞, él es el futbolista más destacado del momento, y ella es una supermodelo ícono de la moda que se enamoran perdidamente, todo para luego terminar divorciados, tal y como todos menos ellos advirtieron que sucedería. [ɢᴏᴊᴏ ꜱᴀᴛᴏʀᴜ...