༺𝐇𝐈𝐋𝐀𝐋༻
“Haute Couture Vision” Es un reality británico en el que varios diseñadores de renombre (como Alexa Chung) colaboran para crear estilos innovadores que sean funcionales para todos. En esta edición, la supermodelo Utahime Iori se unirá como jueza, habiendo recibido una significativa compensación por su participación para garantizar el éxito del show y la popularidad del mismo. Debido a esto y a la grabación de la serie en marcha, los medios explotaron con noticias que ya decían y especulaban que los hijos del futbolista más codiciado y la super modelo estaban asistiendo a un reconocido instituto privado en Londres, lo que significaba que después de años, ellos se mudaron a Inglaterra.
—¿Es así como dices, Chiara?—Pregunto la panelista italiana.
—Me llega información de que Satoru Gojo y Utahime Iori tuvieron una fuerte discusión ¿Saben porqué?—Miro a sus compañeros haciendo una pausa para crear suspenso mientras ellos le pedian que hable—, dicen que los hijos de Satoru Gojo no lo quieren ver, y prefieren ir con la pareja de su mamá, quien no es el actor Naoya Zenin, resulta que la más pequeña lo llama “papá” y a Satoru no le habría gustado eso.
La cámara enfoca a otra panelista y ella afirma—Es cierto, me llega de buena fuente que ella se canso y se fue, y que a Satoru no le interesa porque está muy cómodo aquí en Italia, aparentemente feliz y disfrutando de su libertad.
—De eso ya lo sabemos, se lo ha visto asistir a clubes nocturnos.
—Al parecer también se dice que nunca se llevo bien con su suegra, y que está feliz por no verla nunca más, supuestamente habría dicho "Al fin me la saque de encima a esa vieja de m..."
—A quien por cierto agredió.—Agregó otro levantando el dedo, con una mirada seria, resaltando o haciendo ver que ellos tenían toda la información.
—No olviden que también me dicen que ellos no se hablan, que lo hacen por abogados.
—Oh vaya, entonces ¿Está todo mal?
—Aparentemente no pueden verse a la cara, ella no dice nada para cuidar a sus hijos.
Mentiras, verdades enredadas, rumores, todo fue una bomba que nadie pudo evitar.
Utahime sabía que los medios deducirían que se fue del país a vivir por un tiempo en Inglaterra, pero no quería que él se ebterara así, pero no pudo sacar fuerzas para llamarlo, así que lo pospuso hasta que se hizo tarde, aunque no sabía que su mudanza haría que los medios hablaran mentiras inventadas sobre ellos, lo que los periodistas buscaban era hacerlos hablar para crear más polémica.
Todos apuntaban a Gojo como un golpeador, irresponsable y un despreocupado infiel, otro lo defendían diciendo que la madre de Utahime siempre fue una perra rica sin conciencia de nada y que promovía la anorexia, que Utahime tenía la culpa por no salir a aclarar a los medios y dejar que todo se llene de mentiras y especulaciones, todos querían que ellos aclaren las cosas, querían saber la verdad.
La idea inicial de ella era irse a Nueva York, que es donde todas las estrellan van para hacer presencia y en donde básicamente su madre la crio. Utahime tenía un departamento que uso en su adolescencia para trabajar y su madre una propiedad en un barrio millonario, para ella vivir ahí se le simplificaría todo, pero si se mudaba a ese lugar, Gojo tomaría el primer avión y se llevaría a sus hijos a la fuerza. Él fue claro con una cuestión, no quería que sus hijos se críen en Estados Unidos por razones que considera válidas, como lo era la poca seguridad en las escuelas, entre otros motivos que solo un italiano podría entender, así que prefirió evitar más conflictos.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐋𝐀𝐋
Fanfiction✧ 𝐆𝐨𝐣𝐨𝐡𝐢𝐦𝐞, él es el futbolista más destacado del momento, y ella es una supermodelo ícono de la moda que se enamoran perdidamente, todo para luego terminar divorciados, tal y como todos menos ellos advirtieron que sucedería. [ɢᴏᴊᴏ ꜱᴀᴛᴏʀᴜ...