𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐈

670 43 54
                                    

༺𝐇𝐈𝐋𝐀𝐋༻

En la gran pantalla de la televisión de su living, las imágenes mostraban la llegada de los jugadores italianos al estadio de Beijing. La multitud detrás de las barreras de seguridad, sosteniendo camisetas de fútbol, carteles y teléfonos listos para las fotos.

Entre ellos destacaba Satoru Gojo, llegó con su conjunto deportivo, gafas oscuras, mascando un chicle con una sonrisa en el rostro. Los comentaristas deportivos, narrando la escena con emoción, decían:

—Y aquí lo vemos a Gojo, el delantero estrella, llegando para su tercer partido y quizás el último de esta competencia. Italia tuvo un mal desempeño en el primer y segundo partido en la fase de grupos.

—¿Y qué tienen que hacer para clasificar a octavos?

Ganar este partido si o si, si empatan o pierden están fuera. Al mismo tiempo estarán jugando Colombia y Croacia, si gana Colombia también quedan afuera por puntos aún si Italia gana contra Francia.

—El joven francés Sukuna Ryomen esta en su mejor momento y ha sido compañero de Gojo en Juventus.

—Será difícil porque Francia es ampliamente superior, es favorito candidato y como no tienen nada que perder ¿Crees que Francia ira a por todo o se relajaran?

—Es un buen momento para que su director técnico pueda probar nuevos jugadores y variantes, pero ya veremos con que sorpresas nos enfren-

Utahime apago el televisor, ella estaba mirando el partido de su país Inglaterra hasta que terminó y se puso eso de la nada.

《No voy a ver ese partido》 Sentenció.

Luego llamaría a Kuroi para ver como estaban sus hijos, porque sabía que Ren estaría nervioso y que Natsume estaría bailando de un lado a otro, seguramente burlándose de los nervios de su hermano mayor.

Su teléfono sonó para sacarla de sus pensamientos y aburrimiento.

Uta, Uta, me llamo la inmobiliaria, es casi imposible coordinar una cita si no me respondes y como revisé y en tu agenda estas libre me preguntaba porque.

—Es que no se si quiero comprar una casa.

—¿Estoy loca o me dijiste que me comunique con la inmobiliaria hace poco?, dijiste que Ren y Natsu esperaban que te mudes del departamento.

—Bueno, tengo tres departamentos aquí que son bastante grandes…

—¿Pero?...

—No se, no me siento motivada a comprarme una casa cuando estuve sintiéndome mal sobre eso, la idea de seguir viviendo en Italia me desmotiva, cuando estoy aquí sin Ren y Natsu no tengo nada que hacer, no tengo amigos que sean únicamente míos, solo los que comparto con Gojo, este ya no es mi hogar y no me quiero comprar una propiedad aquí solo porque si ¿Para qué más? Naoya no se mudaría a Italia, ni siquiera veo que nos mudemos juntos por el momento, él pasa sus días en Reino Unido y Estados Unidos, tiene una hija allá.

—¿Tu qué quieres hacer?

—Solo se que no me hace bien quedarme aquí desde que no tengo la contención de la familia Gojo, tanto mi suegra y mi cuñada cuando les digo de ir a visitarlas me responden tarde o no me responden… se que no es su culpa pero no me hace feliz eso.

𝐇𝐈𝐋𝐀𝐋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora