༺𝐇𝐈𝐋𝐀𝐋༻
Desde el palco VIP, con los pies colgando de la silla demasiado alta para ella, Natsume estaba esperando ansiosa, cuando lo vio salir al estadio lo hizo tomado de la mano de una niña, los demás jugadores también hacían lo mismo y se pusieron en hilera para tomar una foto con ambos equipos con un cartel de fundación para refugiados. La niña le tiro de la camiseta a Gojo y él se acercó para que la pequeña le susurrara algo, él le sonrió y acaricio su cabello.
El campo era gigantesco, pero ella solo tenía ojos para su papá solo hasta que empezó el partido, luego se puso a jugar con Nobara y Tsumiki. Solo Megumi, Suguru y Ren prestaban atención al partido
Juventus gano 4-0 con dos goles de Gojo.
Cuando el partido finalizo varios periodistas abordaron a Gojo en la salida del estadio, preguntando por el mundial que tuvo y los rumores sobre si tenía novia (solo porque una modelo comenzó a seguirlo y likear sus fotos antiguas), él no respondió nada, tenía su conjunto deportiva oscuro y sus gafas, quería llegar a su auto para estar con sus hijos, pero luego, una pregunta lo descoloco por completo.
—¿Qué se siente ser un padre presente cuando Utahime Iori solo se preocupa por cosas irrelevantes? ¿Qué piensan tus hijos sobre ella?
Él se detuvo abruptamente, el aura de Gojo era enorme, él en si era musculoso y alto.
—Utahime es la mejor persona que conozco,—Enfrento directo al periodista que lo dijo—no hables de ella como si la conocieras.
Lo que paso no solo fue un impulso fue un intento desesperado por llamar la atención de Utahime y que dejen de decirle cosas hirientes.
Quedarse solo con sus sentimientos no era algo que emocionalmente le hacía bien, tenía la cabeza en sus manos maldiciéndose a sí mismo por enésima vez ante su intento fallido por arreglar las cosas.
Al meterse en el auto su hermano estaba en el asiento frente a él.
Gojo recuerda cada palabra que le dijo, se preguntaba porque decidió encarar sus sentimientos cuando Utahime acababa de ver a Akari en su casa, pero solo actuó en base al pánico interno y la desesperación por hacer las cosas bien. Nada mejoro cuando se enteró que entre ella y Sukuna sucedió algo, luego de eso todo siguió empeorando, luchando en ese momento entre el enojo y la tristeza.
¿Por qué le dolía lo que ella hacía en su soltería cuando él no está libre de pecado?
No supo de ella luego de eso, su abogada hablaba en su nombre declarando indirectamente que no habría paz y su ausencia era un castigo insoportable, pero sabe que se merece eso, en el fondo, sabía que no podía culparla y él tampoco tiene el valor para llamarla e intentar solucionar las cosas, enfrentar sus errores.
Quiere culpar a la mamá de Utahime, culpar a su falta de entendimiento en los últimos caóticos meses, pero su matrimonio no era como solía ser, antes discutían en broma, él la sacaba de sus casillas y ella aceptaba y seguía el desafío, pero luego las discusiones cayo sobre otras cuestiones dolorosas internas que aparecían como un arma de doble filo, un ataque pasivo agresivo constante insoportable que se convertía en discusiones serias, ataque de celos, y luego ya pasaban a ahogarse ellos mismos. La mamá de Utahime solo fue la excusa que ella tuvo para terminar todo de una vez, Gojo le había dado un buen motivo para acabar con esa constante batalla entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐋𝐀𝐋
Fanfiction✧ 𝐆𝐨𝐣𝐨𝐡𝐢𝐦𝐞, él es el futbolista más destacado del momento, y ella es una supermodelo ícono de la moda que se enamoran perdidamente, todo para luego terminar divorciados, tal y como todos menos ellos advirtieron que sucedería. [ɢᴏᴊᴏ ꜱᴀᴛᴏʀᴜ...