𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐈𝐈

478 44 29
                                    

༺𝐇𝐈𝐋𝐀𝐋༻

Cuando se filtraron videos de la modelo Utahime Iori y el director de cine, guionista y productor Kusakabe Atsuya en un conocido bar en la noche, las redes no demoraron en hablar sobre eso.

"Paso de… *me pongo de pie* Satoru Gojo a Kusakabe??"

"Kusakabe le absorbe el alma a las jóvenes hahaha"

"Ella es mucho para él"

"¡En los videos están solo hablando, ustedes deberían calmarse no todo es sexo, pervertidos!"

Gojo se desayunó con una noticia horas antes de un partido que le cambió el humor en cuestión de medio segundo, lo primero que su telefono le mostro en toda la cara fue la noticia.

Trató de negar la sensación que amenaza a su pecho, intentó convencerse a sí mismo de que eran fotos sacadas de contexto, pero la incomodidad persistía. En un instante, su mente empezó a imaginar escenarios, preguntas sin respuesta que lo atormentaban.

¿Quién era ese hombre y qué relación tenía con Utahime?

Miraba el video una y otra y otra vez, releía comentarios y buscaba alguna otra foto donde se pudiera ver mejor, pero solo eran fotos a distancia tomadas en la noche oscura.

《Kusakabe ¿Quién es ese viejo insípido?》

Con determinación, decidió mantener su preocupación oculta porque había decidido no amarla, no quererla y no lo hace más ¿No?

No quería mostrar debilidad ni alimentar esas cosas que niega, pero dentro de su corazón, una pequeña llama de celos ardía, más bien estaba incendiandose completamente por dentro.

Sentía una sombra oscura en todo lo que rodea su aura, por eso estuvo inquieto toda la mañana, con el teléfono en sus manos en busca de más fotos que revelen algo más, pero todo lo que había no le satisfacía, tenía la necesidad de saber si lo habían hecho, si estaban juntos como amantes o si fue algo de una noche, si ese señor la había hecho acabar, si la experiencia de los años hizo que ella se sintiera mejor que con él.

《¿Enserio está follando con ese?》

Se morirá sin saberlo, porque no le preguntaría.

Quería reírse por cuan bajo ella había caído, pero no le salía hacerlo y otra vez lo mismo, no podía decir nada.

—Amor, ¿Por qué no te sientas? En unas horas jugaras un partido.

Él no sabe cuándo empezó a detestar que Akari le dijera “amor”, ni siquiera estaban juntos de forma seria como para que le diga de esa forma.

—¿Tu lo conoces?

—Bueno, si, él es un director muy conocido pero si te hace sentir mejor, tu eres más apuesto, él ni siquiera es guapo, con lo hermosa que es Utahime creí que se conseguiría un bombón de revista… tal parece que las lindas salen siempre con feos.

—Yo no lo conozco así que tan famoso no es.

—Googlee antes de venir y dirigió películas como "La liga de la justicia" "Interestelar" "Batman" solo que su nombre es conocido en Estados Unidos, pero sus películas son mundialmente famosas.

《Que haga lo que quiera, me da igual》 Pensó Gojo frustrado.

—Tienes que irte ahora porque Natsu llega a las tres, me verá un momento antes de que tenga que irme, ¿Llego la niñera?

—¿Hasta cuando tendre que esconderme de ellos?

No es que a Gojo le gustará obedecer a Utahime en estos momentos donde todo es guerra, pero tenía razón en querer mantener lejos a sus hijos de su representante.

𝐇𝐈𝐋𝐀𝐋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora