CAPÍTULO 3
Estaba muy cansada por el día tan ajetreado pero contenta, Michiru y Haruka llegaron para cenar conmigo, eran muy dulces, amables y siempre estaban al pendiente de mi, les conté que tenía unas amigas nuevas que me cayeron super, se alegraron de queno estuviera sola. Tenía que comprar algunas cosas para mis clases de cocina así que salimos al super, ellas me atendían en todo, me sentía protegida y no porque mis padres no lo hicieron pero había ellos se dedicaban al hospital y yo salía adelante sola en mi trabajo de medio tiempo.
Estudie en linea un año en la escuela que voy, pero cuando gane esta beca me sentí feliz y triste porque no podría pagar todo lo que con lleva esta escuela, fue cuando ellas le dijeron a mama que me ayudarían en todo fue como una luz al final del túnel.
Hablé con mis padres en la noche estaban felices de que cumpliera mis sueños, lo extrañaba mucho pero era un sacrificio para un bien más grande.
Llegue a la escuela, todavía era difícil encontrar los salones para mi, pero de pronto una mano se colgó de mi brazo-serena estas perdida verdad — dijo Mina con una gran sonrisa en el rostro
-si, que bueno que estas aquí,eres mi salvador —sonreí.
- ya no tarda en llegar Lita.esperemos ¿te parece?
Asiento y nos sentamos en una pequeña banca al frente de la entrada de la escuela
-si ,te puedo preguntar algo Mina —ella me dice que si—¿tienes novio?
Ella suspira y parece buscar a alguien o es solo mi imaginación
- no, pero hay alguien que me gusta mucho, es amable tierno y caballeroso, pero el solo me ve como una amiga.
Baja la cabeza al suelo ,debe s2r terrible que quien amas no te corresponde.
- lo siento mucho, ¿como se llama?
—Antony ,es mi amigo pero yo quisiera ser mas, pero bueno con eso me conformaré por ahora.
-ya veo , ¿te gusta cocinar?—Negó con la cabeza y yo me sentí confundida— y porque estas estudiando aquí.
- mis padres murieron hace como dos años, siempre viví en internados para monjas toda mi vida, mi único amigo era Antony, porque era mi vecino, pero cuándo ellos murieron, mi abuelo me. Trajo de vuelta a casa así que le pedí que me dejara estudiar en una escuela normal aceptó el es muy dulce y se que lo hace por que sabe que estoy triste por mis papás.
- lo siento no sabia
Me sentí terrible por hacerle recordar algo tan triste.
- no, esta bien—tomo mis manos y sonrio —ahora dime tu historia sere..
Iba empezar hablar cuando la vez de una castaña nos interrumpío
-chicas por dios casi no llego — se colgó de ambas — vamonos
Era Lita que venía agitada y un poco enojada.
-¿que te pasó ? —dijo Mina
- este idiota de Taiki casi me atropello con su moto, de verdad es un animal
Apretó los puños y frunció el ceño
- ya no te enojes vamos a clases mejor. —exprese tratando de calmarla un poco.
-si Serena tiene razón, si te ve asi sabrá que gano .Ella respiró hondo y levantó ka vara con una gran sonrisa.
Fuimos a clases, me sentía nerviosa sentía las miradas de diamante, pero jamás pensaría que estuviera interesado en mi yo era una pueblerina y el un newyorkino.
Cada clase para mi era algo nuevo, siempre fui muy dedicada en la escuela pero aquí tenia que serlo mas. Lo bueno es que las chicas estaban ahí conmigo y también eran muy aplicadas.
Las clases de cocina me fascinaban todas y cada una me llenaban de conocimiento además de, maravillarme con las grandes cocinas llenas de cosas que las pensé que existían
Iba hacia la biblioteca por unos libros cuando me topé con diamante
-Hola se, se, serena —dijo diamante —
-solo serena—rodé los ojos.
Sonrió me imagino que diamante se sabia guapo ya que todas las chicas lo miraban
- yo digo que se escucha mejor, pero ok, serena estas perdida de nuevo no es verdad
- un poco, voy a la biblioteca ¿sabes donde es?
- no voy muy seguido pero si, te llevo
- gracias
Llegamos al lugar iba a entrar cuando me tomo de la mano
- Serena sere directo, me gustas —se acercó a mi demasiado —salgamos. ¿O tienes novio?
Eso me saco de onda este chico no se anda con rodeos para nada pensé .
- eres directo en verdad, pero temo decirte tengo novio y soy muy feliz con el.
- pero no está aquí verdad, así que no cuenta
- para mi si, lo lamento Diamante, no hay posibilidad de eso.
Seguí mi camino, se paro frente a mi
-bueno entonces, ven a una fiesta, por mi cumpleaños
- ¿tu cumpleaños?
- si, y haré una fíesta por eso, ven y lleva a tus amigas.
Sabía que no aceptaba un no como respuesta.
-no lo se
- piénsalo es en 15 días, te divertiras mucho
- ok lo pensaré, ya me voy Diamante
Entre a la biblioteca, pensando en que haría nunca había ido a una fiesta así que tenía muchas ganas pero esperaba que las chicas quisieran, y claro que Haruka y Michiru me dejaran.
Terminaron las clases, Mina iba a su clase de teatro así que Lita y yo iríamos a verla pero me distraje en esa aula de nuevo la de música, escuché esa voz de nuevo armoniosa ,bella puede una voz llenar tu corazon de paz, estaba a punto de entrar cuando Lita me jalo
-Vamos a la clase de Mina .
-yo...
-serena entrar a esta clase es mas difícil que entrar a Harvard el maestro es más, exigente y si no tienes vocación dudo que lo logres.
-claro pero su voz es tan relajante
-si lo conocieras estarías perdida lo juro
-¿como dices?
-digamos que la voz es un plus
No entendía lo que decía pero ella, era muy divertida
Entramos ala sala, su obra era la bella durmiente, Mina era aurora y por lo que sabía antony era Felipe. Eso me había dicho Mina, pero el que estaba ahí era Yaten.
- ¿porque estas aquí donde está antony? —dijo Mina visiblemente molesta.
-al parecer se fracturo un brazo y la pierna¿ no sabias? ,es raro vives para el —comentó Yaten con una sonrisa sarcástica.
- callate!!— explotó Mina
- pues tenemos que ensayar o te iras a cuidarlo —dijo con un tono burlón
- eres un idiota Yaten.
Es ensayo empezó, la escena era el baile en el bosque, donde el príncipe baila con aurora, ellos se veían tan bien juntos.
En un momento ella se iba a caer y el la detuvo.
- soy mejor que Antony no crees— estaba tan cerca de su boca, ella se sintió nerviosa.
- jamás!!
La soltó , se alejo de ella, el ensayo duró un poco más, salimos para nuestras casas las chicas me llevaron quería contarles de la fiesta pero decidí que mañana lo haría.Subí a mi cuarto y como siempre charle con Darién pero como siempre omití cosas el pensaba que solo debía dedicarme a estudiar nada más tenía razón solo que aquí deseaba más cosas el corto rápido debía estudiar era feliz tenía un novio muy responsable
Me deje caer en la cama recorde lo que dijo Lita de aquella voz si lo conociera la voz seria lo de menos como será me preguntó un hombre enigmático seguramente porqué mi corazón latía esto no tenía sentido yo tenía novio y lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
todos los caminos me llevan a ti
FanfictionSerena es una chica que vive en un pequeño pueblo enamorada de un chico desde que era una niña ,no conoce nada más. cuando gana una beca en una prestigiosa escuela toda su vida cambia ,nuevos amigos ,nuevas experiencias y secretos de su nacimiento...