CAPÍTULO 29
Desperté en la mañana con dolor de cabeza terrible , me levante, Diamante estaba en la cama conmigo dormido lo cual me sorprendió tanto , vi estaba con la misma ropa de ayer asi que respire tranquila, sono la puerta pensé que tal vez era el director no sabía que hora era y le dije el número de habitacion.
Abrí rápidamente sin fijarme cuando vi a Seiya palideci no había hecho nada pero claro que no se iba a tomar a bien la escena .
Entró y deposito un beso en mis labios tenía una sonrisa en su bello rostro.
-me da gusto que hablaras con Nicolás se que esto es lo correcto — me abraza y posa su nariz en mi cabeza —¿que paso anoche Serena? Hueles alcohol ¿por eso no contestabas anoche ?
Camino hacia la puerta de la habitación entonces vio a su hermano en mi cama dormido salió de ahí sin decir nada, corrí tras el .
-no es lo que tu piensas, amor te juro que...
Estaba molesto y su mandíbula se tensaba cada vez más
-¿no es mi hermano en tu cama semi desnudo?
Si claro era eso exactamente pero no había pasado nada .
-si ..pero ... no es lo que tu piensas Seiya anoche todos bebimos mucho ..
-Serena —Dijo con voz fria—¿recuerdas algo de anoche?
Espeto dando vuelta para mirarme a los ojos se veia dolido , me estaba dando miedo si yo lo perdía todo para mi no tenia sentido .
-no, pero recordaría eso , además eso jamas podría pasar, yo te amo no puedes creer en mi por favor.
Mis lágrimas salían y Seiya luchaba por consolarme pero el dolor , la desepcion y más cosas que seguramente sentía luchaban en su interior.
- es difícil créelo , si yo estuviera en esta situación lo harías, si llegas y me ves en la cama con kakyuu..¿que pensarías?
-lo sé pero...estoy completamente vestida y el...
-pero no recuerdas nada Serena ¿o me equivoco?
-Seiya no pasó nada me conozco y conozco a tu hermano el jamás se aprovecharia de mi , algo en ti lo sabe .
Nada de lo que decía parecía convencerlo mi corazón dolía el no era Darien perdelo si dolió pero con Seiya el sentimiento de no tenerle en mi vida parecía arrollador.
-esta enamorado de ti Serena
-no el no lo haría, tuvo la oportunidad de hacerlo una vez y la rechazo
-¿como dices?
Tal vez debo callar eso eran más problemas
-lo bese en Tokio y el me rechazo.
No dijo nada estuvo callado por unos segundos que me parecían horas .
-Serena ya es tarde y Nicolás debe estar apuntó de llegar, me llevaré a mi hermano y veremos después.
Tome su brazo pero el se solto del agarre enseguida.
-Seiya por favor no te vayas así hablemos
-ahora no Serena.
Entró por su hermano ,no me miró salió mostrando su espalda , sentí que el dolor crecía dentro de mí. Lo había perdido .
Sono mi teléfono y conteste era el Director que me decía que llegaría a las 11 pensé en cancelar pero esto era que debía hacer . Además darle tiempo a Seiya era lo mejor por ahora.
ESTÁS LEYENDO
todos los caminos me llevan a ti
ФанфикSerena es una chica que vive en un pequeño pueblo enamorada de un chico desde que era una niña ,no conoce nada más. cuando gana una beca en una prestigiosa escuela toda su vida cambia ,nuevos amigos ,nuevas experiencias y secretos de su nacimiento...