CAPÍTULO 6
iba en camino hacia la dirección, cuando mire a Diamante el vio mi ropa por lo que me detuvo de golpe
-¿que te pasó?—dijo diamante sorprendido.
-un accidente no fue nada —le conteste lo que menos quería eran más problemas
-señorita tsukino deprisa por favor —dijo el director con cara de pocos amigos. Increíble seguro estaba en juego mi estadía aquí, me llene de miedo.
-si, nos vemos luego, no te preocupes estoy bien solo estoy sucia —sonreí pero ni sentía para nada esa sonrisa
-vamos señorita Tsukino
Seguí mi camino, vi a Diamante apresurar su paso molesto. Pero por ahora solo podía lidiar con un hombre enojado.
Llegamos a la oficina del director el sacó una bolsa de papel y me la dio lo cual me sorprendió.
-tome debe cambiarse, ese uniforme le debe quedar es su talla
-no es necesario, lo enjuagarse y listo
Pero el seguía con la mano estirada y su cara era de mejor no me hagas enojar.
-cambiese, vaya a clase y por favor dígame si alguien la molesta en esta escuela tenemos cero tolerancia al Bulling.
-si director grácias .pero este solo fue un accidente.
-se que esta no es la primera vez que pasa así que no mienta . Dígame enseguida si alguien la vuelve a incomodar.
Asentí.
Salí de la oficina, al baño para cambiarme rapidísimo ya habia perdido varias clases ,las chicas estaban ahí afuera esperando.
-¿Estas bien serena, no te lastimó esa tipa?— expresó Mina preocupada
-si, ¿como te cambiaste??traías un remplazo ?
Negué con la cabeza
-el director me lo dio , no me lastimó, pero tu estas bien Lita no debiste meterte en problemas por mi , lamento todo esto.
- claro que si, ella no se volverá a meter contigo, porque si no, ya no seré tan amable. —gruño Lita lo que me causó una infinita ternura
-tranquila, vamos a clases
- serena le dijiste algo a Diamante —comentó Mina
-no ,¿porque ?—dije preocupada por lo que pudo hacer
-llegó a discutir con ellas de nuevo, al parecer también fueron las que te echaron eso de lo cual si te libraste aquella v3z en el pasillo
Respiré hondo, este no era mi plan cuando vine aquí. Solo deseaba estudiar
-ya no quiero mas problemas, vamos a clases mejor.
Me sentí horrible todo el día, no quise ir a clase de baile y me fui antes a casa ni siquiera les avise a las chicas que me marcaron enseguida, no se porque ellas habían hecho eso si no las conocía pero hoy fue un día horrible, subí a mi habitación y me encerré a llorar por primera vez en los días que llevo aquí no les marque a mis padres ni, a Darién, tampoco baje a cenar diciendo que me sentía mal del estómago.
Michiru subió en la noche a llevar un sandwich
-¿Estas bien Serena? el director me llamó para decirme lo que había pasado ¿porque no dijiste nada?
Tomo mi mano y sentí esa calidez que mi mamá me brindaba cuando estaba triste.
-estoy bien fue un accidente, no te preocupes. Puedo resolver esto sola
-ya lave tus uniformes, sabes que puedes confiar en mi
-si gracias, por ahora solo quiero dormir,
-come y descansa mañana todo sera mejor.
Eso esperaba que esto se quedara en el pasado y todo volviera a la normalidad.
Salí temprano de la casa y las chicas estaban afuera, entre a su auto y jalamos hacia la escuela.
-¿Estas bien?, ayer no nos espéraste y no contestaste el teléfono — dijo Mina con cara de preocupación
-si perdón me sentía mal, apague el teléfono, pero ya estoy mejor gracias
-serena no debes permitir que esas chicas arruinen tu día.—espeto Mina dándome una palmada en la espalda
- lo sé, solo que no me había pasado algo así jamas
-es un lugar distinto serena y la gente a veces la da envidia la bondad y esencia de otras tu no debes sentirte mal ellas si, así que arriba esos ánimos, mañana es tu fiesta de ensueño.
-no se si ir ellas irán seguramente
-eso no importa, iremos , compraremos ropa linda y seremos la sensación, así que sonríe, por que estamos contigo y te queremos —expresó Mina
-apoyo eso —dijo Lita
Sonreí al sentirme protegida
-pero cuéntanos serena mas de ti, me imagino que tu lugar era muy pequeño
-si mi pueblo era chico, el típico que tiene escuelas, iglesias y las gentes todas se conocen, yo vengo de una familia pequeña mamá papa y mi hermana mayor, todos se dedican a la medicina, mamá es enfermera, papá doctor y mi hermana es doctora pero ella vive en china, yo iba a una escuela pequeña, donde todos éramos iguales, Darién mi novio da clases en la secundaria, y todos lo quieren mucho, mi mundo solo fue eso, pero aquí las cosas son muy distintas.
-lo sé solo tienes que tener cuidado y alejarte de ese tipo de gente que no vale la pena. Tu eres una buena chica.
-gracias lo se, no quiero causar problemas eso es todo,mi sueño es ser una gran Cheff reconocida por todos por eso vine aquí. Y de verdad desearía que no te hubieras metido en problemas por mi al golpear a Amy ..
Ella soltó una carcajada
-eso jamás, golpear a Amy no fue una molestia si no un placer. Mira lo de nosotros es de más atrás ,es una persona egolatra y presumida,tenia que ponerle un alto —guiñó un ojo— tu solo me diste un motivo válido
Sonreí, ya no me dejaron sentirme mal, ellas me daban su apoyo ,me hicieron sentir mejor.En el camino al salón me acerque a la sala de música era iba pequeña secreto que tenía cuando sentía tristeza me sentaba ahí para escuchar el piano y la voz de la persona que lo tocaba me calmaba el alma. Ni hablar con Darien me hacía sentir tan bien como esto. Si no fuera cobarde entraría a esta clase para conocer la bella persona que tiene esta voz.
Me quedaba un rato ahí imaginando como era la persona dueña de la voz . Mina y Lita me llamaron ,corrí hacia ella ,de todo lo malo que me había pasado ellas eran lo bonito y rescatable del día. Conocerlas me ha hecho muy feliz nunca tuve amigos en mi pueblo solamente Darien ahl4a tenía a ete par de locas distintas a mi ,también a Diamante que aún cuando todos lo tenían en el peor concepto para mi era muy distinto ...
ESTÁS LEYENDO
todos los caminos me llevan a ti
FanfictionSerena es una chica que vive en un pequeño pueblo enamorada de un chico desde que era una niña ,no conoce nada más. cuando gana una beca en una prestigiosa escuela toda su vida cambia ,nuevos amigos ,nuevas experiencias y secretos de su nacimiento...