CAPÍTULO 40
Seiya
Los días después de lo que me dijo Diamante fueron una condena estaba a millones de kilómetros de Serena además que iba hacer una escena de celos no eramos nada la deje que esperaba que no hiciera su vida claro Seiya es una bella mujer cualquiera con dos dedos de frente la miraría y su ex claro que ocuparía la oportunidad duele que sea el que le hizo mucho daño peor también yo se lo hice.
Caminaba por las calles de dubai era un lugar lleno de lujos y excentidades para mi gusto pero era hermoso sin duda.
Sono mi teléfono era Serena escribió un mensaje como todo los días era un dolor tan grande estar lejos de, ella la amaba iba a contestar cuando vi en la pantalla el nombre de mi padre.
-seiya ¿donde estas?
Dijo molesto, raro en el no saber donde están sus hijos.
-en dubai padre ¿porque?.
-que haces ahí dios, seiya cuando entenderás que tu lugar es en casa con Diamante sabes que el no puede estar solo.
-basta yo no soy su padre lo eres tú—alce la voz molesto.
-Seiya sabes que no tengo tiempo los negocios me requieren.
-zafiro ya no haré mas tu trabajo lo entiendes.
-¿a que refieres no entiendo?
-no soy el encargado de Diamante ese, eres tu yo ..
-Seiya no tengo tiempo de dramas Diamante esta mal y te necesita vuelve solo contigo cambia su madre no está.
-lo siento eso no es mi asunto resuelvelo.
Colgué y me deje caer en una banqueta desde que recuerdo Diamante ha sido abandonado una y otra vez por mi, por mi madre, por mi padre.. Por.. No podía dejar que eso le pasara de nuevo me puse a llorar como un bebé sabía que era lo mejor estar lejos mi felicidad no podía pasar por encima de nadie me levante y limpie mis lágrimas.
Llamé a diamante para reclamarle su comportamiento beber todos los días , no llegar a casa que eso no lo iba a pasar , a pesar de que sentía fracturada nuestra relación el cayó y prometió no hacerlo más.
Beber con unos compañeros del trabajo es gratificante por lo menos dejo de pensar en ella unos momentos.
-Seiya ¿como te sientes en la orquesta.?
-genial gracias Kutsite.
-es bueno saber eso eres un gran elemento espero no perderte.
-no te preocupes no pasará.
Mi cabeza volvió a ella Serena como te extraño entonces sono mi teléfono era ella sonreí ante la ironía.
Cuando colgué mis ojos se llenaron de lágrimas que oculte me debía ir de ahí Serena ella dijo cosas tan crueles que no podía entender.-¿estas bien Seiya?.
Dijo Kutsite al verme levantar de golpe.
-creo que debo irme estoy cansado.
-tu chica te mando al diablo.
Lo miré con los ojos de plato escucho la conversación.
-yo..
-no escuche nada solo que me paso hoy con la mía y tienes la misma cara
-lo lamento mucho ¿que te paso a ti?
-sus padres la quieren casar con alguien más según ellos a su altura.
-que tienes de malo eres un gran violinista el principal de la orquesta.
ESTÁS LEYENDO
todos los caminos me llevan a ti
FanfictionSerena es una chica que vive en un pequeño pueblo enamorada de un chico desde que era una niña ,no conoce nada más. cuando gana una beca en una prestigiosa escuela toda su vida cambia ,nuevos amigos ,nuevas experiencias y secretos de su nacimiento...