CAPÍTULO 16

30 5 1
                                    

CAPÍTULO 16

Hoy llegaba a tokio de vacaciones, las chicas me habían acompañado estaban emocionadas, Mina nunca había venido acá y Lita solo de visita ella vivió en China mientras sus padres tenían negocios acá pero luego se mudo a NY.
Mis papas llegaron a recibirme estaba feliz de verlos.

-Serena amor estas mas hermosa .

Dijo mi madre acariciándome  la mejilla .

-mamá estoy igual que siempre

-no yo te veo mas grande y bella

- te quiero mamá
Le conteste y ella me dio un enorme beso.

-vamos a casa cielo ¿donde están tus amigas ?

Ellas de acercaron con una gran sonrisa

-hola. Señora ikuko —dijeron en conjunto .

-mucho gusto gracias por cuidar de mi hija .

-ella es nuestra mejor amiga así que lo hacemos porque nos gusta estar con ella
Respondió Lita abrazándome fuerte.

Sonreí se veían muy dulces platicando con mamá, pero busque a Darién, no podía creer que el no vino por mi.

-mamá ¿Darién donde esta?

-amor no te molestes con el le pedí que fuera por Setsuna al otro lado del aeropuerto.

-¿Setsuna viene?  no sabía nada de eso. Pensé que odiaba este pueblo.

-son fiestas familiares serena y ella no  lo odia cielo ,dijo que nos extraña.

-se olvidó de nosotros varios años mama.

-nena ella cambió, en la última ves que vino decidió que quería estar más cerca de nosotros.

- de ustedes o de… —me callé  no quería decir nada malo y hacerlos sentir mal.

-vamos a casa tesoro.

Asentí. El camino solo fue silencio no deseaba arruinar el viaje para mis amigas pero sentía que esto no iba bien. Llegamos a casa, nos fuimos a mi cuarto 

-Serena ¿estas bien amiga ?

-Si, no hagamos caso venimos a divertirnos no a hacer dramas .

Mire a la puerta esperando a mi novio y las chicas lo notaron

-ok, vamos a divertirnos, seguro llega pronto  .

Dijo Mina para tranquilizarme .

-si, cambiemonos para bajar, las llevaré a una placita de aquí es muy linda no es NY pero se defiende.

Nos cambiamos y salimos de casa, no podía dejar de pensar que Darién no estaba conmigo me dolía pero no quería hacerme dramas en mi cabeza.

Estábamos tomando un helado a cuando escuche se voz que conocía perfectamente .

-serena !! serena !!—grito Darién 

Lo vi y olvidé todos mis miedos y dudas corrí a él, me levanto en sus brazos y me beso
Se quedó con nosotros, ellas lo atacaron en preguntas, pero él era muy paciente y las contestó.

Nos quedamos solos  un momento .

-Darién estas muy raro no crees

-No serena estas mal solo es que hace ya 7 meses que no nos vemos eso eso .

-Tal vez tengas razón es solo que te extraño tanto que quisiera comerte a besos —mientras mi boca besaba su cuello .

-Yo también, lo hago pero vamos con tus amigos no se vayan a perder —se separó de mi .

todos los caminos me llevan a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora