CAPÍTULO 1

130 7 1
                                    


Capitulo 1

Un nuevo comienzo.

Soy serena tsukino y tengo 18 años vivo en un pequeño pueblo de juban,  mi madre se llama ikukko y mi padre kenji los  dos son doctores que llevan una pequeña clínica tengo una hermana mayor llamada Setsuna ella vive en China donde trabaja con doctora en una gran clínica no nos llevamos excelente pero nunca nos hemos peleado somos muy distintas en todos los sentidos
Mi vida siempre fue muy sencilla y común voy a la escuela, regreso a casa ayudo en las labores, hago tareas jamás salgo ya que en  realidad no tengo amigas, no se en que momento se volteo tanto y mi mundo se volteo de cabeza, aceptaron mi  beca en Nueva York, para estudiar gastronomía en la mejor escuela estaría 2 años en un país muy lejano al mío, Tokio estaba a muchas horas de NY y de Darien el era mi novio de toda la vida estado enamorada de él desde que lo recuerdo   , pero es que no he conocido nada más que el darien era un año mas chico que setsuna ella tiene 23 años y era su amigo el la miraba con admiración pero se, enamoro de mi eso me hizo sentir especial ,aunque al principio no estaba tan feliz con la noticia de irme a pesar de que era mi sueño algo me impedia alejarme de este que era mi mundo ir a algo nuevo me aterraba pero decidí ser valiente y hacerlo, Darién tampoco era feliz decía que esa ciudad era de perdicion pero yo solo iba a estudiar no a conocer a nadie lo tenía a él.
Despedirme de todos fue muy difícil, sobretodo de Darién, no vería sus ojos y besaria sus labios en mucho tiempo, el era frío conmigo pero siempre pensé que su carácter se debía a que el era muy maduro yo solo una chica de pueblo, prometió visitarme en las primeras vacaciones que pudiera ya que por la universidad no le era posible tener tanto tiempo para mi.
Me llevó al aeropuerto

-Serena te extrañare mucho ojala y te sepas comportar—dijo eso me molesto mucho pero tal vez era solo por su preocupación —aprende mucho y regresa para cocinarme algo delicioso si.
Aprieta mi hombro y sonrió
-Tu serás al primero que le cocinare lo prometo te quiero Darién.
-Yo también serena
Nos besamos, ese beso me supo a dolor y añoranza, camine hacia el hangar que me llevaría a una aventura nueva.
Fueron 12 horas de vuelo llegué muy cansada, llegaron a recogerme eran dos chicas muy hermosas una era mi linda prima y la otra su novia
-Serena que bueno que llegaste bien, vamos a casa
- Michiru —la abrazó con mucho cariño — me da gusto verte cuanto tiempo sin saber de ti
-lo sé es que nuestra familia no acepto lo que soy—sonrió mientras abrazaba a su novia —
-¿ que eres?, una mujer exitosa con su propia empresa y con una relación maravillosa, son unos tontos , la verdad es que ellos se lo pierden.
Era cierto la familia de mamá era muy conservadora hasta se habían alejado de,mamá por que le ayudó.
-menos tus padres ellos son la excepción ikuko y kenji sin lo mejor. Cuando todos me dieron  la espalda fueron los únicos que me apoyaron no sabes cuanto.

Veo una lagrima salir ,pero lo impide
-lo se—trato de cambiar de tema — pero basta presentame a esta bella mujer
Haruka se acercó y Mich tomo su mano
-si es verdad, haruka te presento a serena, serena te presento a haruka
La miró ,me quedo sin aliento, la tía y su novia son dos mujeres extremadamente bellas.
-mucho gusto —dijimos ambas —
Nos saludamos cordialmente ella era tan hermosa como mi prima, hacían una pareja tan linda.
Llegamos su casa era bastante linda, me llevaría mi habitación estaba decorada con tanto buen gusto como el resto de ella, me dejaron para que me instalará hasta mañana iría a la escuela, marque a mis padres para avisarles y a Darién, me di cuenta que no tenía amigos que extrañar ya que Darién era todo para mi, y hasta ese momento todo estaba bien.
Baje a comer con ellas, era tan agradable el ambiente ahí, me invitaron a salir de compras, a pesar de que las dos eran mujeres Michiru era más femenina y Haruka más ruda, nunca había ido de compras con chicas tan elegantes.

-Te compraremos ropa para la escuela serena te parece —dijo haruka con una gran sonrisa.

-no es necesario de verdad
Dije apenada ,seguro las tiendas que ella frecuentaba era carismas.
-ni intentes negarte Haruka es así, mejor acepta y se feliz.

-ok, entonces acepto —sonreí resignada
Al principio pensé que sería una o dos cosas pero siento que me lleve toda la tienda, llegamos con muchas bolsas de ropa, maquillaje, zapatos y accesorios .
Haruka no me dejo pagar nada y dijo que era un regalo porque me aceptaron en la escuela. Era demasiado pero se veía tan feliz que no me pude negar, nunca había tenido cosas tan bellas.
Cenamos juntas estaba tan emocionada de mi primer día que no pude dormir, sonó la alarma desperte rápidamente, baje, ya estaba el desayuno, comi rápido no quería llegar tarde.  Michiru me llevó al colegio.
-Serena te deseo mucha suerte en tu primer día bella

Sonrió y apretó mi mano, ese detalle me gusto se que si mamá estuviera lo hubiera hecho igual  . Ella me daba esa calidez de mamá que extrañaba.

-gracias Michiru, de verdad gracias por todo

Iba a llorar pero ella lo impidió

-no arruines tu maquillaje te ves hermosa, es tu primer día disfruta todo.

-ok. Nos vemos más tarde Mich

-haz muchos amigos

-si, gracias.

Baje del auto y camine hasta la puerta ,pensé en lo que dijo Mich de hacer amigos ¿eso era posible?¿yo les agradaría? Respiré hondo y segui mi camino.

Al llegar pude darme cuenta de lo grande que era ya no estaba en tokio si no en un mundo muy distinto.
Buscaba la dirección para recoger mis horarios, pero estaba perdida mi ingles era bueno pero jamás lo había probado en una conversación estaba nerviosa.

A lo lejos mire a un hombre parecía un maestro , era alto, su cabello era largo y negro. Iba a preguntarle como llegar cuando una mano toco mi hombro.

-¿eres nueva verdad ?— sonrió
Un hombre de cabellos blancos  ojos grandes con un rostro bello , un cuerpo expectacular me quedé ahí parada viéndolo, hablaba mi idioma.
-si
-me llamo diamante ¿ y tu..?
Mi voz se corto no sabia que decir nunca había estado frente a un chico tan guapo y con una personalidad tan arrolladora .

todos los caminos me llevan a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora