CAPÍTULO 23
Estaba en Tokio, con Seiya él me había acompañado por ser mi profesor, hoy iría a verlo estaba muy emocionada. .
-¿quieres algo vamos a comer? —dijo seiya
-no, ¿puedes llevarme a un lugar mejor?
El se cruza de brazos y me sonrie
-¿ a donde seria ese lugar?
-a mi casa esta un poco lejos pero necesito ver a mi novio antes de irme Seiya
El pareció fruncir el ceño pero enseguida cambio su rostro a una sonrisa
-¿este era tu plan desde el principio no?
-yo sé que no está bien pero si tu tuvieras una sola oportunidad de poder estar con la persona que amas no lo haría.
- esta bien lo veras y no iremos ¿lo prometes?
-si, solo necesito decirle algo y después seguiremos nuestro camino
Tenía planeado que me llevara y después decirle a Darién que me quedaría , el le explicaría al profesor Kou y todo saldría perfecto el amor podía con todo.
Nos fuimos temprano porque el camino era largo mañana sería la final y ya estaba preparada para eso.
Llegamos a su casa tenía la llave de ella porque Darién me la había dado hace un tiempo queria sorprenderlo así que abrí su portón, Seiya me acompaño ,después abrí la puerta se escuchaba silencio, pero Darién siempre estaba con audifonos y en la computadora así que subí las escaleras poco a poco sin hacer ruido mi corazón latía más fuerte, empecé a escuchar ruidos extraños venían de su habitación, eran gemidos era la voz de una mujer y la de Darién, podía reconocer las dos voces empecé a caminar con miedo abrí la puerta y estaban ahí Darién teniendo sexo con mi hermana Setsuna, no dije nada por unos segundos los vi disfrutar del momento jamás vi ese rostro en Darién cuando estaba conmigo, volteo y me miró no podía creer que estaba enfrente de él.
-¿serena que haces aquí yo..?
No podía decir nada estaba inmóvil, mis ojos se llenaron de lágrimas mi mundo estába en el suelo y mi corazón hecho pedazos
Sentí la mano de alguien tapando mis ojos y después me giro hacia el, me abrazo y salimos de ahí, podía escuchar la voz de Darién correr tras de nosotros, le susurre al oído “sacame de aquí por favor “ caminamos rápidamente, Darién seguía gritando mi nombre pero yo solo quería salir de ahí, mi mente solo recordaba esa imagen de ellos disfrutando ese momento, sus palabras retumbaban dentro de mí. Me subió al carro y se jalo, era solo un cuerpo inerte que no sabía que decir.
No dijimos nada, sólo me llevó a mi habitación , se quedó conmigo hasta que me dormí, tocaba mi cabello y acariciaba mi espalda con golpecitos delicados, sentía un dolor inmenso que no me dejaba respirar, solo lloraba y lloraba
Me pase toda la noche así, seiya se quedó ahí.
Por la mañana Seiya entró a mi habitación-Serena ¿ que haremos irnos quedarnos, tu decides ?
-podemos irnos de verdad no habrá problema
-si eso es lo que deseas nos iremos —iba a contestar pero siguió hablando —pero vinieron algunas personas a verte
-¿personas ?
Entraron era mis amigas y los chicos, me abrazaron y llore con ellas ,les conté todo que no era mucho pero me había destrozado por completo.
Ellas pidieron golpear a mi hermana pero yo dije que no tenía ningún caso, me abrazaron.Me quedé sola con Diamante el me abrazo y yo por primera vez no me separe
-¿que quieres hacer ahora Tsukino ?
ESTÁS LEYENDO
todos los caminos me llevan a ti
FanfictionSerena es una chica que vive en un pequeño pueblo enamorada de un chico desde que era una niña ,no conoce nada más. cuando gana una beca en una prestigiosa escuela toda su vida cambia ,nuevos amigos ,nuevas experiencias y secretos de su nacimiento...