CAPÍTULO 36

15 3 1
                                    

CAPÍTULO 36

Los días pasaron regrese al escuela,Mina y Lita me daban ánimos sonreía pero por dentro estaba más que muerta Seiya se colaba en mis sueños por las noches en mis pensamientos en el día en la tarde pero debía seguir adelante por el por mi , le pedí a Nicolás que me cambiará de taller a confección el acepto.

Había dejado la casa de Mina para mudarme con el, mi cuarto era enorme, me dejó decorarlo a mi gusto totalmente me consintió mucho, él fue tan paciente en los días que me deprimí.

No fue fácil despertaba llorando y el solo me abrazaba no comprendia por que me había dejado estaba molesto y lo maldecia . No era su culpa el solo se sacrifico por un egoísta hermano por una cobarde novia que no hizo nada.

-papá necesito a Seiya traelo para mi por favor.

Me pegaba a su pecho como un bebé chiquito, sollozando sin poderlo contener.

-nena si yo pudiera lo traería de su coleta hasta ti amor pero no se donde esta.

Limpiaba mis lágrimas con sus dedos.

-lo extraño, lo amo mucho

-entonces ..¿por que no están juntos princesa.?

-por.. -No supe que decir me solté de nuevo a llorar esa semana así fue el pidió unos días para estar conmigo.

Recibí un mensaje de Seiya donde decía que sus días eran fríos tristes y vacíos que deseaba que los míos no fueran así describió lo que yo sentía el también estaba mal.

Le conteste que estaba bien que le echaría ganas pero él debía hacer lo mismo recordé lo que me pidió la ultima vez que estuvimos juntos eso haría tal vez ayudaría con el dolor
hablaba más con mis padres y Mich tenía una cita con ella para verla el fin de semana.

Estábamos en la cafetería todos mis amigas y sus parejas , cuando vi venir a Diamante me levante de la mesa mi rostro cambiaba muy en el fondo lo culpaba por que Seiya se había ido , no lo quería cerca.. no aun.

-chicas me voy no tengo mucha hambre y tengo que ir a la biblioteca

-Serena ¿hasta cuando pasara esto ?-dijeron las chicas.

-se que es desegradable e incómodo pero no quiero decir algo que lo lastime .

-ok, pero lo mejor sería arreglar todo .

Dijeron los amigos de Diamante

-no por ahora aún me duele .

Salí de la cafetería sin verlo, su presencia me lastimaba mucho como pudo ser tan egoísta pensaba.

Iba hacia la biblioteca cuando me topé con el otro idiota.
Darién el verdadero culpable

-Serena¿ estas bien? ¿porque no habías venido a la escuela?
te marque

Toco mi mano y ese asco volvió ese que me causaba su sola presencia no se como un día pude amarlo .<<no era amor >>

-¿porque no me dejas en paz Darién? como te tengo que hacer entender que tu y yo jamás regresaremos .

Quería caminar pero el me lo impidió.

-porque Serena yo te amo y nosotros tenemos una gran historia.

Sonreí este hombre era un completo imbécil.

-que se te olvido cuando te tirabas a mi hermana bueno a Setsuna .

-eso fue un error .

-los errores se pagan Darién,lo se bien .

-¿estabas de verdad con Kou?, eso es una locura, no tiene sentido.

todos los caminos me llevan a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora