CAPÍTULO 35
Me llevaron a casa de Mina estaba ahí parado Seiya, él hombre de mi vida salí del auto corrí hacia el ya no quería seguir ocultando mi amor.
Lo abrace fuerte y el también lo hizo.
-ven amor te presentaré a mis papás
-Serena tenemos que hablar .
Su mirada era tan fría y sus ojos estaban rojos parecía que había llorado y su labio estaba roto y se veía su cara golpeada mi presión volvió .
-¿que te pasa amor?¿ es por lo del beso?.. fue un error pensé que eras tu lo juro yo te amo Seiya
-serena ...—jalo aire—esto se acabó —su voz se cortaba y sus ojos se veían rojos .
-como no entiendo seiya¿ que dices?
-Serena no puedo seguir contigo perdoname
Se quito de mi camino y yo lo abrace por detrás .
-no te vayas, yo te amo a ti, debo gritarlo para que me creas , en mi mundo solo estas tu .
-no lo hagas más difícil por favor.
Quito mis manos de su cuerpo y sus palabras me dolieron
-difícil!!—dije sollozando —no te entiendo, ¿es que no me amas eso es ?
Se giro hacia mi y luego me miró sus ojos estaban lleno de lágrimas .
-como a nadie y como nunca lo haré jamás nena
-entonces no entiendo nada
-pero no puedo ser feliz con el dolor de mi hermano.
Claro Diamante el se lo dijo pero...
-diamante te lo pidió
-eso no importa ahora
-me importa a mí, ¿el te golpeó?
-serena no me hagas más difíciles las cosas
-mas difíciles dices, !!mas difíciles!!— gruñi— seiya me estas dejando roto el corazón y eso es lo que dices ..
Me tomo del rostro, se apodero de mis labios ,yo le correspondí nos besamos hasta que los labio nos dolían tanto como el corazón .
-¿estas dispuesta a lástimar a Diamante ?
Dios quería a Diamante y el hecho de lastimarlo dolía .
-no —empecé a llorar .
-yo tampoco puedo, el jamás nos perdonaría si seguimos con esto el ha sufrido mucho, y yo no puedo ser el que cause mas su pena.
-y nosotros ¿donde estamos en esta situación?, ¿con que nos quedamos seiya ?
-con los recuerdos solamente amor mío .
-nos son suficientes, no para mí
-tampoco para mi nena.
-Te amo seiya , te amo mucho
-yo más
Me volvió abrazar mis labios buscaban los suyos los tomo de nuevo devoraba mi boca con desesperación.
-se que esto se acabó pero .. ¿puedes hacerme el amor una vez más? .—Dije en un tono de suplica deseando que no me recahrazara .
-Serena eso lo haría más doloroso . No podría dejarte
-por favor Seiya tenías planeado algo esta noche . Solo hagamos como que no paso nada . Mañana..Mañana ya será otro día
-Serena, mi vida,será más difícil después
ESTÁS LEYENDO
todos los caminos me llevan a ti
FanfictionSerena es una chica que vive en un pequeño pueblo enamorada de un chico desde que era una niña ,no conoce nada más. cuando gana una beca en una prestigiosa escuela toda su vida cambia ,nuevos amigos ,nuevas experiencias y secretos de su nacimiento...