CAPÍTULO 5

29 5 1
                                    

CAPÍTULO 5

No sabía que hacer, mis emociones estaban alteradas, nunca había bailado con otro hombre que no fuera mi papá o Darién, y él era tan distinto a ellos .
Me tomó de la cintura y me acerco a él, el contacto con sus manos en mi, me puso nerviosa, no se porque motivo solo era un baile, el. Era muy bueno, me llevaba sin problemas en un momento solo estábamos el y yo en la pista, todos aplaudieron,  me puse roja. Termino la clase y salimos de ahí.
-¿qué te parece aun no te convenzo ?
- si, lo hiciste la tomaré,
- en verdad eso es bueno, hay vienen tus amigos sera mejor irme, por cierto ya decidiste si iras
- no, pero te lo haré saber no te preocupes
Se fue de conmigo y llegaron las chicas.
-¿escogiste este taller?
-si, probare que tal me va se ve divertido
Sonreí pensando en una nueva aventura en mi vida
-¿sabes que diamante está ahí verdad? —dijo Lita en un tono de preocupación
-si, pero eso no me afecta yo tengo novio , quiero saber cosas nuevas ese es el motivo.
Se que lo hacían por mi bien pero yo deseaba salir de mi pueblo vivir nuevas cosas
-solo cuidate ok—respondió Mina
-si, no se preocupen, quiero preguntarles algo y espero me apoyen,
-dinos —contestaron las dos
-diamante me invito a una fiesta y yo…
Ellas enseguida pusieron los ojos en blanco y mostraron molestia
-no seréna nos estará pensando en ir, verdad sabes que no es bueno el solo vive para la diversión
Mina rodó los ojos y cruzó las manos
-lo sé pero jamas he ido a una fiesta real y el me a insistido tanto, ademas si me acompañan no estaré en peligro .
Guiñe el ojo y sonreí
-¿ir nosotros ?,no solo iran los superficiales del salón —espeto Lita
-si serena eso no es bueno para nadie en serio te lo digo —agrego Mina
-esta bien olvidenlo —mi cara se entristeció — yo solo ....tal vez tengan razón
Se voltearon a ver las dos , se sintieron muy mal, sabían que yo no venía de ese mundo de fiestas y glamour ,que si quería ir era solo por curiosidad.
Esta bien vamos —dijeron en conjunto —
Yo voltee enseguida ,estaba feliz de ir a esa fiesta que es una total
-gracias, ahora solo falta decirles a Michiru y Haruka
-eso ya sera tu problema serena —sonrió Mina
- lo sé
Fuimos a casa me dejaron como siempre enfrente del departamento baje de ahí rápidamente , fui a mi casa, todavía no llegaban Haruka y Michiru del trabajo.
Michiru era una empresaria exitosa, cuando se fue de tokio se fue sin nada nunca supe porque sus padres le dieron la espalda creía muy duro que sólo por sus preferencias ella solo tenía 16 años, ella visitaba a mis, padres muy seguido por lo menos cada año desde que nací, ellos la querían mucho y yo más, ella era mi ejemplo  máximo.
Quería prepararles una comida especial para ellas, me sentía como una familia feliz aquí, agradecía que todo estuviera bien fuera de lo mucho que extrañaba a Darién y mis papas era perfecto.
Ellas llegaron y se sorprendieron de todo, les regale las trufas y me abrazaron mucho, les pedí permiso para la fiesta ,aunque no quería Michiru , Haruka la convenció y les dije que iría con mis amigas y regresaría con ellas que si podían quedar aquí, aceptaron, me fui a descansar, le marque a mis  padres para mostrarles las fotos de mis trufas y se sintieron felices éramos muy unidos y todos mis triunfos se los debía a ellos.
Llame a Darién pero dijo que tenía mucha tarea deseaba contarle lo que hice en la clase que tomaría clases de baile pero el solo se dedico a decirme lo increíble que era mi hermana inteligente cuando por fin tuve oportunidad de hablar el dijo tener cosas que hacer  y se despidió diciendo que me extrañaba lo cual causó mi risa , me fui a dormir con el sentimiento de que cada vez sentía a mi novio más lejos de mi.
Los días pasaron rápidamente, las clases iban bien y el taller igual de alguna forma me hacía más cercana de diamante pero no se lo decía a las chicas por que seguro no lo aprobarían, pero el era distinto conmigo nunca me dijo e insinuó nada malo, solo me dio su amistad.
Cada vez que pasaba por la clase de música me detenía unos minutos a escuchar esa bella voz lograba llevarme a la luna y de regreso shampoo decía que la voz no le hacía honores al dueño escuchaba por los pasillos que el profesor era estricto pero guapo porque tenía tantas dudas de él no lo sabía
Se acercaba más el día de la fiesta y estaba nerviosa no se porque.
-Serena ,¿tienes que ponerte para tu fiesta ?—pregunto Mina
-no se que deba ponerme haruka me compro ropa, pero yo soy pésima en la moda
-iremos a tu casa después de clases, te parece —comentó Lita con una gran sonrisa
-si eso sería genial , perfecto , ustedes ya saben que se, pondrán
- no pero es tu día, eres nuestra prioridad —dijeron las dos.
- me van a sonrojar
- debes verte bella y callar la boca de esas que te miran por debajo, sobre todo porque d
Diamante te invito
-les agradezco mucho su apoyo chicas enserió.
-olvidalo.  Anda vamos.
Fuimos a clases, hoy teníamos muchas materias de práctica así que era un día pesado, iba distraída cuando alguien jalo mi mano y me aventó hacia el barandal de la escuela,y se puso en mis espaldas como cubriendo me no reaccióne pero su aroma me inundo, menta y chocolate,se podía sentir un cuerpo firme y fuerte enseguida la calidez se su cercanía una eléctricidad me recorrió por completo pero entonces reaccióne estaba molesta porque siguió su camino pero luego me di cuenta que alguien de la parte de arriba me aventó algo si no fuera por esa persona me hubiera caído, solo pude ver su silueta, era un hombre alto , delgado , su cabello era negro y largo, quise agradecer pero, dmDiamante me detuvo.
-Estas bien, no te ensuciaste tTsukino
-no, ¿pero que paso? no entiendo nada.
Miro hacia arriba y frunció el ceño
-yo si no te preocupes, lo arreglaré todo
-pero yo...
-vamos a clase
Me tomo de la mano y no se porque lo permití parecía tan molesto en verdad que había pasado aquí quien era ese chico porque no podía olvidar su olor el de Diamante no era el mismo ni la calidez que pasaba en mi cabeza loca.
Llegue a clases, ahi estaban las chicas les conté rápidamente lo que me había pasado y les dije como era la persona que me había salvado y ellas me iban a decir quien era 
-Por la descripción yo creo que es…
El prefecto nos interrumpió enseguida
-chicas vayan a sus clases que hacen aquí.
-si vamos —dijimos todas
Corrimos a clases
Las clases siguieron su curso estábamos en la cafetería cuando me tope con esas chicas que Lita y Mina desprecian .
-tu debes ser serena no.
-si, tu eres Amy, que se te ofrece
Me recorrió con la mirada
-saber como una poquita cosa como tu le gusta a mi primo Diamante.
Hizo como que se tropezó y me tiro la comida en el uniforme. No se de donde llegó Lita pero  la aventó al suelo, sus amigas quisieron intervenir pero las mando al suelo enseguida, puso su pie en su pecho.
-Estas idiota o que, no te metas con ella.
Expreso Lita en un tono bastante tosco
—sueltame maldita ganster—dijo tratando de zafarse de ella sin conseguirlo. Lita era demasiado fuerte.
-si sabes lo que soy no te arriesgues, alejate de ella porqué la próxima no seré tan amable.
Yo trataba de detenerla, pero Mina , no me dejó, yo me sentía pésimo ante todo eso, no quería provocar nada.
Llegó el director a la cafetería, el era un hombre muy interesante tenía como 35 años, era nuestro maestro de administración, era muy inteligente y conmigo desde que llegué siempre fue muy agradable era amigo de la secundaria de Michiru, y al parecer estaba enamorado de ella porque un día que vino ala  escuela el se puso nervioso.
-¿que pasa aquí pueden explicarme ?—dijo molesto el director Nicolás
-nada solo que Amy es muy torpe, le tiro su bandeja con comida a serena y después cayó al suelo, la ayudaba a levantar, ¿no es así Amy ?—dijo Lita burlona mientras le daba la mano
-si, director —respondió molesta
-pues vayan a sus clases y le recomiendo señoríta Misuno que tenga más cuidado con sus compañeros —contestó el director
-si lo haré director no volverá a pasar
-estabas a punto de disculparte con mi amiga cuando nos interrumpió usted.—respondió Mina.con una gran sonrisa
-hágalo señorita Misuno ,no se lo voy a impedir
La vi apretar sus puños y respirar hondo mientras fingía una sonrisa
-lo lamento Serena, fue mi equivocación no volverá a pasar
-no te preocupes será mejor irnos a clases.
Salimos de la cafetería pero el director me pidió ir a su oficina, así que lo seguí, las chicas mandaron una señal de apoyo, me reí y seguí al director.
Tenía miedo nunca había ido ala oficina del director esperaba no ser castigada pero tampoco causar problemas a Mina y Lita.

todos los caminos me llevan a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora