CAPÍTULO 31
No fue buena idea quedarme en casa de Seiya, estaba el tan cerca de mi, que los nervios se apoderaban de mi a cada momento, nunca pense que me enamoraria asi tan fuerte , pero con el paso sin darme cuenta, con la convivencia, pasamos muchas situaciones juntos y de repente ahi estaban los sentimientos por él, estaba en todos y cada uno de los pensamientos y en mi corazón, pero había tantas cosas alrededor que no podíamos decir nada solo mis amigas lo sabían.
Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos sabía quien era es como si mi ser lo reconociera enseguida, la piel se me erizada y el olor a su loción mezclada con su esencia me hacia arder la piel.
-¿puedo pasar ?
Dijo mi novio con una sonrisa sonsacadora desde el marco de la puerta.
-¿que haces aquí?¿ te pueden ver?
Se aproximo a mi lentamente , mi corazón y otras partes de mi latían . Empezó a arrastrarse desde la punta de la cama hasta donde me encontraba yo
-todos duermen nena no te preocupes —sus labios apenas rosaban mi cuello ,y la respiración me volvió loca—fue mala idea que te quedaras aqui cariño.
-lo sé, no quiero dar molestias yo...
Puso su dedo en mi boca . Se acercó más ,yo estaba deseando su cercanía desde hace rato.
- no es por eso, tenerte tan cerca altera mis sentidos, me pone nervioso, no puedo dormir.
Su mano empieza a bajar por mis piernas y la detiene en mis muslos que se abren como si supieran de quien son.
-a mi igual, quisiera no ocultar nada decirles a todos que te amo ..que soy tuya solamente
-yo igual pero todo es tan complicado, hay tantas cosas que lo impiden
Su mano bajo hasta mi centro y solo acariciaba por encima de mi pijama, yo solo cerré los ojos para disfrutar
-tu hermano, la escuela, la diferencia de edad ,todo esta en nuestras contra
Dije entrecortada de la voz
-pero lo mas importante no lo esta .
-¿que?
-lo que sentimos los dos—aparto el short y su dedo comenzó a tocar mis pliegues—cuando estamos juntos, las chispas, las ganas de estar solos y besarnos de tocarnos
-si lo se, por eso debes irte porque no podré contenerme SeiyaMetió un dedo y yo gemi
-no lo hagas entonces, Serena yo..
Calle su boca con mis besos, y el me tomo por la cintura zlos besos se volvieron mas intensos sus dedos no abandonaron su lugat ,ya habíamos estado juntos en ese hotel tantas veces que recordarlas encendía de nuevo , en su salón, donde casi nos descubren pero lo de esta noche fue distinto, sus manos tocaban con delicadeza mi piel, y su solo roce encendía mi cuerpo.-necesito...
Sabia bien lo que deseaba porque estaba igual.
Me despojó de mi pijama enseguida, su boca se fue directo a mi centro deseoso de él, ansiando más su toque me olvide de los obstáculos, de él lugar donde estaba solo podía sentir la lengua de Seiya en mi centro como abría mis pliegues y me penetraba una, dos ...mi.
-Seiya yo..
No de aparto y todo mi clímax mi mano aferro su cara a mi centro.
-bombón codicioso
Se movió hacia mi y me beso mi sabor en su boca fue raro pero no me molesto. Mi mano se dirigió hacia su gran y muy despierta 3r3ccion pero la freno
-otro día será hoy solo deseo hundirme en ti como no he deseado nada .
ESTÁS LEYENDO
todos los caminos me llevan a ti
FanfictionSerena es una chica que vive en un pequeño pueblo enamorada de un chico desde que era una niña ,no conoce nada más. cuando gana una beca en una prestigiosa escuela toda su vida cambia ,nuevos amigos ,nuevas experiencias y secretos de su nacimiento...