CAPÍTULO 46
Quedaban dos semanas para la graduación . Mi miedo me habia hecho evitar contestar los mensajes de Seiya. Una noche vino y le dije que se habia acabado todo. El no dijo nada solo se dio vuelta. Mi dia no podía ser mas cuando ella vino hablar conmigo
-serena,¿ podemos hablar ?
-hay no por dios, aléjate no quiero problemas
-no busco problemas solo hablar
No se por que ,su mirada era distinta a la que siempre me daba.
-que quieres Esmeralda
-pedirte perdón por todo
-pedirme perdón.. ¿tu, estas bien? es una broma vendrá tu pandilla a golpearme .
-lo merezco pero no de verdad quiero que me perdones Serena.
-qué te pasa Esmeralda..¿ vas a morir ?
-no es es solo que se acaba este ciclo escolar y me doy cuenta que estoy sola y no estoy orgullosa de todo lo que e hecho.
-me imagino pero ¿porque vienes a mi? .
-fui mala contigo, me ensañe solo por Diamante y no me di cuenta que me volví alguien horrible .
-algo si, yo también tuve lo mio, debí alejarme de Díamante, y tal vez tu..
-No eso jamas era posible el y yo no somos compatibles pero eso ya no importa, solo quería que supieras que aunque soy perra, tengo mis momentos .
-ok, eso es bueno busca a alguien para ti no ruegues por amor .
-y tu deberías luchar por amor
-lo mio es diferente el hombre que amo se va a casar.
-¿casar?...¿ ya no amas al profesor kou?
-si, todavía si hablas de patéticas y llegó yo.
-el no se va a casar hasta lo último que supe.
-claro que si, vi una foto de el con una chica con anillo en mano .
Sacó su teléfono y busco algo
-¿es esta foto?
-si
-ella es su amiga
La conoció en dubai , se va a casar ella y seiya se llevan increíble, lo se porque Amy me lo dijo .
-¿no se va a casar?—mi corazón se quería salir.
-pueblerina, digo Serena el esta aquí ahora, vino a la boda y la misa será aquí, sera en unos dias solo ti decides eso.
Me dio la invitación .
-ve y habla con el, lo que sea que tengas que decir solo hazlo, además eso facilita mi disculpa, me voy cuidate .
-ok.bye
Me quede pensando en que haría era demasiado para mí.
Sabía que tenía que hacer solo que el miedo me lo impedía, pasaron los días y mi graduación llego, estaba sola Diamante me había dejado plantada era obvio solo que tal vez pensé que no lo haría, los chicos me dieron ánimos ellos fueron un gran apoyo, Mina y Lita se preguntaban que haría con la información que me dio Esmeralda pero no lo sabía.
Ellos estaban bailando y me dio un poco de tristeza estar sola-¿me consedes esta pieza?
Era nick .. papá
-lamento no ser la pareja que esperabas
-eres perfecto Papa
-serena quiero que seas feliz decidas lo que desidas.
-¿por que lo dices?
ESTÁS LEYENDO
todos los caminos me llevan a ti
FanfictionSerena es una chica que vive en un pequeño pueblo enamorada de un chico desde que era una niña ,no conoce nada más. cuando gana una beca en una prestigiosa escuela toda su vida cambia ,nuevos amigos ,nuevas experiencias y secretos de su nacimiento...