CAPÍTULO 33

20 3 0
                                    

CAPÍTULO 33

Era todo tan perfecto en este momento en mi vida tenía a Seiya era inmensamente feliz con el, lo amaba y el a mi eso era amor puro perfecto, no podíamos estar solos sin que la piel nos ardiera esa aula de música era testigo de nuestra pasión.

Miraba el piano cansada de practicar quedaba solo una semana para el evento de canto y yo ta no daba una.

-Serena es increíble que no puedas llegar a esa nota, si dejaras de desvelar te hablando con tus amigas y descansarás

Rode los ojos y el me miró fingiendo estar molesto.

-ok lo haré —me levante y me puse cerca de el— pero debemos tomar una pausa para relajarnos ¿no cree profesor?

Me sonrió,se que era lo que pasaba si lo llamaba asi, empezó a desabrochar mi blusa y rozo mis pecho ligeramente.

-Dios!!— gemi sin poderlo evitar.

-yo se como llegaras a esa nota nena.

Besaba mi cuello , yo me perdía totalmente, se cayó mi arete y baje a buscarlo por el piso entonces entro el guardia de seguridad del campus .

-Seiya ¿quisiera preguntar algo si tienes tiempo?

Aclaro su garganta y sonrio

-claro díme kelvin

Puso su mano en mi cabeza y eso me dio una idea vengativa

Tome mi teléfono y le escribí<< la venganza>> es dulce, leyo el mensaje pero no entendía nada , hasta que me acerque más a el ,baje la cremallera de su pantalón entonces comenze a jugar con su p0ll♤ yo no me veía, del otro lado y Kelvin era medio ciego estaba obscuro, el solo se quedó callado mientras mis manos lo acariciaban lentamente arriba y abajo el solo respiraba entrecortado, comence a lamer la punta que ya brotaba líquido preseminal y recorri con mi lengua su longitud, después lo meti a mi boca poco a poco, una y otra vez lo sacaba y metia chupando mas, podía ver como sufría cada que lo hacía, estaba disfrutando esto tanto ya que Seiya solo se movía callaba sus gemidos, seguía con mis manos subiendo y bajando, mientras el pobre Kelvin le contaba sus problemas, era un buen amigo de él ya que casi siempre se quedaba hasta tarde, me reía de mi novio porque ahogaba sus gemidos con las teclas del piano tocandolas, cuando ya no pudo más grito.

-Dios si!!

Kelvin se sorprendió por su grito inesperado.

-ya casi termino aqui —dijo aferrando mi cabeza a su 3r3ccion —¿que le parece si voy a su caseta ? me ofrece un café voy en unos 20 minutos solo arreglo aquí unas cosas.

El accedió y se fue, sabía que estaría en problemas por eso me miró enojado. Así que decidí terminar con lo que comencé la succión era más rápida y profunda sentía que me ahogaba pero no era molesto y tampoco pensaba sacarla

-lo vas beber todo

Soltó y yo solo asentí.  Mi boca se lleno de su orgasmo y lo bebí sabía salado a él..

Salí debajo del píano y me limpié la boca.  El me acerco enseguida y se probó en mis labios su lengua me penetro y danzo dentro de mí boca,  su beso era más y más intenso.  Cuando se separo en sus labios se dibujo una sonrisa malvada.

-esto te va a costar muy caro señorita Tsukino.

Me tomo por la cintura y beso mi cuello sentía que mi interior ardía con solo un beso me puso encima del piano y tocó mis pechos encima de la ropa, mi respiración era más agitada y luego bajó su mano a mi entrepierna y la acariciaba lentamente, haciendo que lo deseara mas.

todos los caminos me llevan a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora