CAPÍTULO 45

6 3 0
                                    

CCAPITULO 45

Pasaron tres meses felices con mis amigos salíamos nos divertíamos mucho.

Seiya y yo nos llamábamos a diario por las últimas semanas hemos estado ocupados pero nos damos un rato para hablar y tener sexo a distancia.

Empece mis prácticas en un hotel donde me quede con Seiya. Me gustaba estar ahí y molestarlo .

Me mude al hotel por completo a esa linda habitación tan importante para mí, mi trabajo me gustaba y seguía en la escuela además podía pagarlo por la herencia de mis padres y claro Mich y Nick siempre me ayudaban. Y aunque no les gustaba la idea de que viviera en un Hotel eran felices con verme sonreír.

Pasaba mi tiempo entre la escuela el taller el trabajo y mis amigos y el bar, las chicas y yo pasábamos increíbles momentos, tuve malos días en los que los recuerdos de mis padres me atacaban pero iba a casa de mis padres o Seiya venía . Día en que los comencé a llamar papá Nick y mama Mich ellos lloraron, había aprendido a quererlos y no juzgarlos
.
Sonó mi teléfono era Mina

-¿serena vendrás al bar con nosotros ?

-si voy para allá

-te estamos esperando no tardes

-ok, me cambio y bajo

Llame a Seiya que iría con mis amigos al bar. Sabía que estaba en este momento en un concierto pero si llamaba y no contestaba seguro se iba a preocupar.

Llegue al bar las chicas me esperaban, Mina y Yaten se casarian dentro de unos meses esta era su despedida, sonreí cuando llegue .Taiki y Lita estaban más enamorados pero querían vivir una vida sin ataduras aparte sus padres de shampoo la desheredaron, y su mamá de shampoo la odiaba más ellos eran felices así.

-Serena hermosa que bueno que llegaste -dijo Diamante

Le dio un beso a diamante en la mejilla.

-gracias me da gusto verlos a todos

- serena porqué solo sales con Diamante últimamente

-tranquilas chicas no ataquen a Diamante es un buen amigo .

-amigo auch!! Tu si sabes como herir en dos segundos

-lo siento no lo pensé,

-solo deseo que..

Las chicas notaron la incomodidad y cambiaron de tema lo cual agradecí.

Salimos de la fiesta Diamante se ofreció a llevarme al hotel donde vivía. Me despedi de todas
Diamante me llevó a casa o a mi hotel

-ya es tarde descansa

-¿quieres subir ?

-Tsukino esa invitación es muy tentadora.

-Diamante..

-ok iré

Subimos al hotel y a mi habitación entro se sentía muy incómodo ahí no sabia que hacer estaba pensando en hablar con él pero no sabía cómo.

-sírvete voy a cambiarme a algo mas cómodo .

Entre a mi habitación y me puse un pans rápidamente, salí el estaba viendo su teléfono y sonrió

-¿me sirves ?

-claro

-que te hizo sonreír así

-mi hermano, esta muy bien por lo que veo en sus fotos .

Me mostró su teléfono era el seiya con una chica hermosa mostrando un anillo, sentí que el corazón se, me quería salir ...

-deberías irte ya estoy cansada

Quería llorar terminar me esa botella no debía pensar mal de Seiya pero esa foto . ...

-hasta cuando te darás cuenta que te amo y me darás una oportunidad.

-No sigas con eso Diamante

Me tomo por sorpresa y me beso pero me separe

-basta Diamante !!

-Dime... ¿nunca me vas a ver así verdad ?

Me tomo de la cintura y me acerco a él, tan cerca que podía escuchar su respiración

-¿que harás Diamante? me besaras, me forzaras, harás todo lo que siempre me dijeron de ti, hazlo entonces .

me beso el cuello y me recargo en la pared mientras sujetaba mis manos, tenía miedo eso era verdad mi respiración se cortaba y solo pensaba que el entrará en razón.

-me vuelve loco todo en ti,tu olor tu piel, tus labios serena he esperado tanto tiempo ..

-ya te lo dije si haces eso yo...

Me Soltó

-no quiero eso, te amo

Me di vuelta y el me rodeo con sus manos

-Dime por qué el, porque no fui yo, el se fue pero no se fue de tu corazón.

-debo hablar contigo debí ser sincera desde hace mucho tiempo

-no digas nada por favor ..

Me abrazaba fuertemente su cabeza se recargaba en mi espalda

-perdón por no decirlo antes, perdón porque se que te voy a lástimar, perdón por ser tan egoísta y no querer perderte, te quiero mucho mucho muchísimo pero jamas te voy amar.

-ya no digas nada por favor

Debí hacerlo hace mucho tiempo aunque seiya no hubiera vuelto, aunque las cosas no cambiaran .

-no eso debo hacerlo, hace mucho decirte que te quiero por ser el maravilloso ser que me regalo su sonrisa cuando lo conocí que me cuido y que me regalo su amistad , pero que jamás te vi como hombre si no como mi alma gemela cómo mi mejor amigo, pero fui tan cobarde de perderte y te tuve a mi lado .

-ya no digas nada Tsukino por favor

-no ya no puedo Diamante quiero que seas feliz busca esa mujer que te ame y seas su prioridad yo no soy y jamas lo seré .

-me estas lastimando ¿lo sabes?

-lo sé y no sabes como me duele

Me Soltó y me abrazo no sabia que hacer me tomo del rostro y me beso no lo correspondí pero lloraba el se separó de mi y beso mi frente, y se fue de mi habitación quería pedirle que me perdonará que no se fuera pero no podía ofrecer nada.
Me deje caer en el suelo a llorar sin poder detenerlas lágrimas.

Tome la botella de vino y empeze a tomar me perdi hasta el la mañana.
Cuando las chicas tocaron a mi puerta
-¿que pasa chicas porque vienen a esta hora ?

-Serena sin las 2 de la tarde quedamos de vernos hoy

-dejen me cambio si

Me dolía la cabeza y mis ojos se veían espantosos

-te ves pésima, ¿que paso anoche ?

-lo que debio pasar hace mucho

-hablaste con Diamante

- si, y lo lastime mucho

-fue lo mejor, el debe buscar su felicidad y tu también

-si eso ya lo se anoche después de beber todo el vino decidí algo terminando el año escolar, me iré por dos meses a viajar por el mundo aprendiendo nuevas cocinas, recuperando mi Vida y solo pensaré en mi.

-es en serio, estoy feliz por ti.

-hagamos eso dentro de un dos reunamonos yo terminando la escuela me cásare con Yaten  y nos iremos Escocia pata tomar unos cursos allá de actuación .

-y yo iré a recorrer el mundo con Taiki de a mochileros

-entonces hagamos eso pero por hoy tengamos un día de chicas .

Asi fue un día perfecto para las 3

Tenía llamadas perdidas de Seiya pero no deseaba contestar ninguna . El ...el talvez se canso de esperar por mi .

todos los caminos me llevan a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora