CAPITULO 32.2
Corrí hacia la aula de música para hablar con él, no quería que malinterpretara, entre estaba tocando el piano, sabía que estaba enojado, porque cuando tocaba era para desestresarse, camine hacía donde se encontraba
-lo siento mucho no es lo que piensas.
-yo no pienso nada Serena, ve a clases
-Darién esta aqui.
-si lo se, te iba a buscar para ver como estabas, sabía que sería difícil para ti .
-lo es, estoy molesta
-pero verte tomada de la mano de mi hermano ...—su golpe ennlas teclas fue mas fuerte—no fue agradable .
-no lo pensé, el solo quería sacarme de ese lugar donde estaba incómoda.
- eso es trabajo de tu novio, pero el no lo puede hacer, me siento enojado de que otros pueda tomarte de la mano en público .
-pero yo solo quiero tu mano y además te amo a ti.
Dejo de tocar el piano y me miro
-¿Como?
-olvidalo debo irme
Me tomo de la mano, estaba roja no quería verlo , temía que dijera que el no sentía lo mismo.
-y yo a ti Serena.. te amo
Me beso, sus besos me volvieron a la vida ,me cargo yo solo traía un vestido holgado así que fue fácil entro en mi sin permiso no lo necesitaba yo era suya.
-, eres solo mía Serena.
-solo tuya amor mio.
Me cargo y yo lo rodee con mis piernas recargada en la pared reclamo lo suyo , embistiendome sin darme tregua.
-debo irme, pero no estés triste yo se como controlar a Darién, y a tu hermano, te amo solo a ti.
-yo también nena .
Lo besé y salí corriendo de la aula.
Volví a clases con mi corazón latiendo, les conté a las chicas todo lo que pasó y se emocionaron por la confesión, yo también lo estaba mi vida estaba tan complicada en este momento.
Vi a Darien venir hacia mi lo tome de la mano y lo lleve a un pasillo solitario
-¿que pretendes al venir aquí? ¿molestarme, dañarme que te hice para que seas así? .
!Contesta!Estaba tan enojada con que derecho venía a molestar a Seiya y a mi.
-¿porque dices eso?, yo te amo
Se acercó a mi y lo avente
-pero yo no, que sinico eres en verdad, me rompiste el corazón y eso no te importo, me mentiste, te acostaste con mi hermana, y piensas que yo lo olvidaré así de fácil.
-por eso estoy aquí para recuperarte solo dame tiempo si, ¿dime que no estas con ese chico.?
-eso ya no es tu problema Darién, lo que yo haga con mi vida dejo de ser algo que te deba de importar, yo no termine contigo lo hiciste tú .
-fue un error, te amo
-un error, te espere por semanas para que te dieras cuenta de ese error como tu dices, hasta te busque regrese a tokio, iba a dejar todo por ti y te vi en la cama con Setsuna Darién, fue horrible
-lo sé, pero…
-si lo sabes porque no me dejas en paz
-porque aun te amo y no puedo renunciar a ti.
ESTÁS LEYENDO
todos los caminos me llevan a ti
FanficSerena es una chica que vive en un pequeño pueblo enamorada de un chico desde que era una niña ,no conoce nada más. cuando gana una beca en una prestigiosa escuela toda su vida cambia ,nuevos amigos ,nuevas experiencias y secretos de su nacimiento...