SIDESTORY EN APOYO AL CAPITULO 19 DEL FIC PRINCIPAL
Mientras el GDA estaba celebrando su primera gran victoria en Ryloth, los primeros reportes de rendimiento estaban llegando, todo iba bien con la nueva organización del estructural del aquel ejercito pues los equipos de fuerzas especiales de ambas partes debían tener ciertas adecuaciones que serían demasiado peligrosas para los soldados normales.
SALON DE CONFERENCIAS DE LA INFINITY, ORBITA DE TETH.
—¿Ya estamos todos? Preguntó Lasky.
—Eso parece. Replicó Shinomiya.
—Capitán Lasky, gracias por recibirnos en su nave. Dijo Shaak-ti.
—Es bueno estar de vuelta. Comentó Plo-Koon. —Y si, por nuestra parte ya no esperamos a nadie más.
—Bien, ya podemos empezar. Comentó Lasky. —He estado un poco atareado con lo de la formación del GDA, pero la capitana Shinomiya me comentó que esto era de suma importancia, aunque no me dijo exactamente qué era...
—Tiene que ver con las fuerzas especiales de ambos bandos en realidad, capitán Lasky. Comentó Shaak-ti. —Con los trabajos de remodelación que se han estado llevando a cabo en Tipoca, las unidades de clones comando necesitan instalaciones un poco más... especializadas.
—Cierto, pero supongo que ese sería un asunto de presupuesto y planeación del senado. Comentó Lasky. —No sé en que les pueda ayudar desde aquí.
—Entiendo que usted mandó establecer una base de operaciones en la superficie de Teth pocas semanas después de su llegada. Comentó Plo-Koon. —Me preguntaba si podríamos adecuar esas instalaciones para uso compartido de nuestras fuerzas especiales.
—Las instalaciones son nada más que de exploración y para asegurar el observatorio. Comentó Lasky. —No hay más planes para ellas por el momento.
—Es lo mismo que les traté de explicar, generales Plo y Shaak-Ti Comentó Shinomiya. —Esa base no fue pensada como centro de entretenimiento.
—Bueno, no quería que llegara a esto, pero... Dijo Plo Koon mientras sacaba un holoproyector de su bolsillo.
Ante Lasky se proyectaba la figura de la senadora Amidala, quien se mostraba bastante segura de la petición que le estaban haciendo a la UNSC.
—Senadora Amidala, un gusto verla de nuevo. Comentó Lasky. —¿Le gustaría explicarme de que se trata todo esto?
—Buen día, capitán Lasky. Saludó la senadora. —He caído en cuenta de que ustedes están en un pequeño predicamento.
—¿Cómo dijo? Preguntó Lasky. —¿Que pudimos haber hecho mal?
—No creo que hayan pedido autorización para establecerse en Teth, ¿O me equivoco? Replicó Padmé. —Sería una pena que la república los tuviera que sancionar por establecerse ilegalmente en un territorio.
Ante Lasky se presentó un documento que una vez que fue traducido del aurebesh daba a entender que cualquier intento de colonización de un planeta debía ser aprobado por la república galáctica, esto con el fin de evitar problemas con posibles formas de vida inteligentes locales y cualquier otro peligro biológico que pudiera estar en el planeta.
—¿Nos está amenazando por la vía legal? Preguntó Lasky algo ofendido mientras volteaba a ver a Shinomiya.
—Para ser honestos, no vi venir esto. Intervino Shinomiya.
—Roland, por favor dile a Sheffield que venga a mi oficina. Ordenó Lasky. —En este mismo instante por favor.
—Generales Jedi, Senadora Amidala, si pudieran esperar unos minutos en lo que los especialistas en esto llegan. Comento Lasky.
ESTÁS LEYENDO
EL MANTO DE LA RESPONSABILIDAD "SIDE STORIES"
AdventureONE SHOTS Y COSAS QUE NO SALEN EN LA LINEA PRINCIPAL DE LA HISTORIA