Un agradecimiento a BLITZ343 quien básicamente escribió este capitulo.
Complemento del capítulo 11 del fanfic principal.
HÍPERESPACIO, POCO DESPUES DE LA SEGUNDA BATALLA DE TETH.
—Debo admitir que la defensa de estos "extragalacticos" fue impecable, fue... Admirable y formidable. Pensó Grievous. —Aunque el costo de este asalto fue significativamente alto, valió la pena, raptar a uno de estos activos llamados "Spartan"... lo que sea que signifique eso.
El hilo de pensamientos del general droide fue interrumpido cuando escuchó movimiento en el área de carga de la lanzadera, era el Spartan Thawne quien comenzó a recuperar la conciencia después de ser noqueado para que no opusiera resistencia y en cuanto Grievous se percató de la situación del Spartan fue a revisarlo para evitar que escapara de alguna manera.
—Veo que ya despertaste, guerrero. Comentó Grievous para después toser. —Le servirás muy bien a la causa, ja, ja, ja.
—Sabes... en cuánto los míos se recuperen... no habrá lugar donde puedas esconderte. Comentó Thawne mientras se sentaba. —Cada miembro del Spartan Corps te cazará y no pararán hasta destrozarte.
—Amenazas vacías y sin fundamento, no les tengo miedo. Replicó Grievous mientras tosía. —Estas solo y así morirás.
—Pues deberías... Respondió el Spartan mientras escupía algo de sangre. —Uno, uno, siete, recuerda esos números... será lo último que tú horrible rostro verá.
—¡Silencio, prisionero! Exclamó Grievous mientras lo golpeaba. —Ahora eres propiedad separatista y hablaras cuando se te ordene.
—Maldita hojalata. Dijo Thawne mientras escupía algo de sangre. —Porque no me liberas para demostrarte el verdadero poder de un Spartan.
—Por mucho que me gustaría terminar de asesinarte... No creas que soy tan voluble. Comentó Grievous para después toser. —Ahora, no intentes nada, porque de lo contrario te expulsaré al vacío del espacio para que mueras.
—¿Tienes asma o algo así? Preguntó Thawne.
—No es de tu incumbencia. Exclamó Grievous para volver a golpear al Spartan y esta vez dejarlo inconsciente.
SKAKO MINOR, UNA HORA DESPUES
La apacible órbita de aquel planeta se vio alterada por la repentina aparición de una lanzadera clase Sheathipede en la cuál el general Grievous venía llegando a entregar un paquete muy especial.
Grievous entraría a la órbita del planeta con dirección a la ciudad de Purkoll, sede de la Tecno Unión.
—Aquí lanzadera Sheathipede solicito permiso para aterrizar. Dijo Grievous por el comunicador.
—Lanzadera Sheathipede, permiso concedido puede aterrizar en el hangar dos general Grievous. Replicó el droide de control aéreo.
El general aterrizaría en uno de los muchos hangares de la ciudad de Purkoll, y bajaría de la nave arrastrando con mucho esfuerzo el inconsciente cuerpo del Spartan, para posteriormente ser recibido por el capataz Watt Tambor y otros 2 Skakoanos más.
—General Grievous, es un honor tenerlo aquí. Saludó Tambor. —El conde Dooku me informó de lo valioso que es este prisionero
—Ahórrese sus palabras Tambor. Dijo Grievous. —El conde me ha ordenado traer a este… “Spartan” aquí.
—¿Que me puede decir este... "Spartan"? Preguntó Tambor.
—Se trata de un soldado de esta nueva facción que apareció hace poco en Cristophsis. Comentó Grievous. —Hace poco tuve un enfrentamiento con ellos y admito que son poderosos y sus tropas muy disciplinadas.
ESTÁS LEYENDO
EL MANTO DE LA RESPONSABILIDAD "SIDE STORIES"
AventuraONE SHOTS Y COSAS QUE NO SALEN EN LA LINEA PRINCIPAL DE LA HISTORIA