PLATICAS INTERGALACTICAS III

431 22 69
                                    

EN APOYO AL CAPÍTULO 21 DEL FIC PRINCIPAL

SENADO GALÁCTICO, CORUSCANT.

Mientras la partida del mariscal Kel se quedaba en el templo Jedi a hacer lo suyo, el representante Sheffield y el Kaidon 'Chavamee llegaban tarde para la hora de molestar a la senadora Amidala.

-Apurate Xil, que los señores Specter y Murdock ya deben haber llegado. Dijo Sheffield mientras subía los escalones del edificio del senado.

-Voy tan rápido como puedo, representante. Dijo el Sangheili.

Pasaron varios minutos de ajetreadas caminatas y una que otra interrupción de algún senador entrometido pero por fin pudieron llegar a la puerta del despacho de Padmé, dónde los abogados de la flota ya los estaban esperando.

-Buenas noches... Dijo Harvey con algo de sarcasmo en su tono.

-Si si, perdón, tuve que llevar al mariscal y sus asistentes con los Jedi. Dijo Sheffield. -Por cierto, hay que ver las implicaciones legales que unas sesiones de terapia psicológica puedan tener en un general Jedi de la República.

-¿Implicaciones legales? ¿En un general Jedi? Preguntó Matt. -¿Pues que sucedió?

-Sobre el incidente en Ryloth con los generales Kenobi y Skywalker. Explicó Sheffield. -Parece que no han tenido nada de tiempo para procesar lo que vivieron en Naboo y eso puso en riesgo a los altos mandos en Ryloth.

-Veremos eso en cuanto terminemos por aquí. Dijo Harvey. -Por mientras hay que estar atentos a la situación.

-Cierto, cierto. Dijo Sheffield mientras se recomponía. -¿La senadora ya nos espera?

-Si. Replicó Harvey. -Su... robot ya salió a recibirnos, dijo que estaba esperando una llamada pero que en cuanto terminara nos haría pasar.

-¿Y tenemos toda la documentación que necesitamos? Preguntó Xil.

-Hasta cosas que posiblemente no necesitemos. Respondió Matt con seguridad.

-Prepárense para un enfrentamiento como ningún otro, caballeros. Dijo Sheffield. -Kaidon, ¿Unas palabras?

-Si bien nada supera al combate físico, esta clase de luchas también son muy de mi agrado. Dijo el Kaidon mientras tocaba la puerta.

La puerta de la oficina de Padmé se abrió, dejando salir a C-3PO, quien venía a decirles que ya podian pasar. La senadora al ver a aquellos cuatro individuos se sorprendió un poco, esperaba una buena pelea, pero ahora se veia superada en número, así que haciendo un esfuerzo enorme para ocultar su cara de disgusto al ver a Sheffield y a sus amigos entrar.

-Ah, representante Sheffield, Kaidon 'Chavamee. Dijo la senadora. -Un gusto verlos de nuevo, también a ustedes, señores Specter y Murdock.

-Un gusto verla, senadora. Dijo Sheffield. -Disculpe la tardanza, pero teníamos que dejar al mariscal 'Vahomai y a su gente en el templo Jedi.

-No se preocupe senador. Dijo Padmé. -Veo que ha encontrado la manera de mantenerse ocupado.

-Es importante para mantener una mente afilada y despierta. Replicó Sheffield. -Pero cambiando de tema, seguro se preguntará qué hacemos aquí si la réunion del senado ya está por empezar.

-Justo eso me estaba preguntando. Dijo Padmé.

-Lo hemos discutido bastante los cuatro y estamos de acuerdo en que por muy bueno que pueda ser el debate. Explicó Harvey. -Es en el mejor interés de la flota que venimos a hacer un trato...

-¿Un trato, señor Specter? Preguntó Padmé.

-Si, un trato. Dijo Harvey con confianza. -Algo que beneficiará a ambas partes.

EL MANTO DE LA RESPONSABILIDAD "SIDE STORIES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora