CAPITULO EN APOYO AL CAPITULO 14 "LA TORMENTA EN NABOO"
AFUERAS DE CIUDAD GUNGA, DOS HORAS DESPUÉS DE LA CRISTALIZACIÓN DEL LABORATORIO DE NUVO BINDI
Sonido.
Agua. Hambre.
Hambre. Sonido. Movimiento. Agua. Movimiento. Hambre.
Barrera.
Hambre.
Luz. Sonido. Hambre. Agua. Ranura. Hambre.
Buscar. Buscar. Hambre. Ranura. Sonido. Miedo. Buscar.
Saltar.
Textura. Mojado. Sonido. Otro. ¿Comida? No es comida. Hambre.
Sonido.
Hambre.
Búsqueda. Búsqueda. Dolor. Sonido. Búsqueda. Hambre. Sonido.
Búsqueda.
Agua.
Comida.
FESTÍN.
Cavar. FESTÍN. Convertir. Convertir. Convertir.Mientras las cosas en la superficie estaban poniéndose tensas, el gravemind llevaba a cabo la otra parte de su plan, pues con la poca información que pudo recabar de los pocos locales que logró asimilar en la superficie, se enteró de la presencia de grandes ciudades subacuáticas y de enormes bestias marinas que serían perfectas para comenzar a expandirse por todo el planeta.
Ciudad.
Agua.
Encontrada.
Hambre.
FESTIN.
Luz. Vehículo. Esconder. Mirar. Buscar.
FESTIN.
Ranura.
Agua.
Hambre.
Romper. Sello.
Gungans. Ágiles. Acuáticos. Armas.
Hambre.
FESTIN.
Ranura. Agua. Romper. Sello.
Gungans. Ciudad. FESTIN.
HAMBRE.El gravemind no tardó en encontrar una de las primeras ciudades submarinas repartidas por todo el planeta. Ciudad Gunga brillaba como el sol en la oscuridad del profundo lago donde estaba ubicada, así que sin perder más tiempo, las primeras formas de infección comenzaron a invadir los niveles inferiores de aquella ciudad.
Las primeras víctimas de esta malvada entidad fueron un par de conserjes que estaban cerca de donde se habían podido colar las primeras formas de infección.
—Tei digo quei noi nois reispetan. Comentó uno de los gungans algo frustrado. —Lleivamos aiños traibajando y noi nos ascienden.
—Loi sei peiro noi poidemos haicer nada, tuusa lo saibes. Replicó el otro gungan.
Mientras ambos seguían discutiendo en aquel cuarto de mantenimiento, una forma de infección flood estaba al acecho desde las sombras y aprovechando que ambos gungans estaban muy concentrados en lo suyo, comenzó a acercarse lentamente a uno de ellos.
Objetivo.
Convertir. Comida. Gungan.
Hambre. Convertir.
Saltar. Atacar.
Asimilar.
Comer. Gungan. Hambre.
Saltar. Espalda. Perforar. Cuello.
FESTIN.La forma de infección saltó de su escondite y se adhirió al gungan, haciendo que su compañero saltara de la impresión, se tropezara con todos los materiales de limpieza y se enredara con unas cuerdas que tenían ahí.
...haiz-quei-sei-deitenga-mei-dueile-quítameilo-dei-encima
Convertir. Columna vertebral. Perforar. Cambiar. FESTÍN.
Crecer. Comida. Mucha comida. Convertir.La forma de infección tomó por completo el cuerpo del gungan, traumatizado al otro gungan quien del miedo se quedó paralizado, ni en sus más oscuras pesadillas había podido presenciar algo así, pero esto no era un sueño, era la realidad.
—Aimigo... Dijo el gungan apenas pudiendo procesar lo que pasaba.
De pronto, otra forma de infección saltó para adherirse al indefenso gungan y comenzar a transformarlo.
Aiyuda-aimigo-oh-meesa-duele-eisto-mailo-Aiyuda-¿dónde-está-geirente?-oh-misa-duele-duele-oh
Convertir. Romper. FESTÍN. Desgarrar. Tejer. Cavar. Convertir.Aivisar-a-toidos-¿cóimo-tusa-llaimas?-Ciacia-cumpleaños-
mei-eistá-deistrozando-¿dóinde-está-WapWap?-miátame-miátame-
poir-favor-dioises.
Convertir. Aprovechar. Mirar. Olfatear. Dolor. Decadencia.
Moverse. Cía cía. Ponerse de pie. Comida. Crear. Convertir.
ESTÁS LEYENDO
EL MANTO DE LA RESPONSABILIDAD "SIDE STORIES"
مغامرةONE SHOTS Y COSAS QUE NO SALEN EN LA LINEA PRINCIPAL DE LA HISTORIA