EL POLICIA MILITAR

287 19 30
                                    

Capítulo en apoyo a los capítulos 11 y 12 del fic

MORGUE DE SPARTAN TOWN.

Monólogo del forense:
"Comenzar grabación...
Víctima número uno,  varon, caucásico, 40 años, altura dos metros con cuatro centímetros, peso ciento treinta kilos, nombre George Shepperd, perteneciente al programa Spartan IV Numero de servicio... clasificado.

Causa de muerte, herida de entrada cauterizada que entra por la clavícula izquierda y se extiende hasta la costilla del costado contrario, la muerte fue instantánea aunque muy dolorosa, todos los órganos de la caja torácica están prácticamente calcinados, al igual que se puede notar un poco de daño en la columna vertebral y las costillas.

Víctima número dos, mujer, asiática, treinta y cinco años, altura dos metros, peso ciento quince kilos, nombre Alice Oda, perteneciente al programa Spartan IV, numéro de servicio también clasificado.

Causa de muerte similar a la de la víctima anterior pero a la inversa, entrando por la clavícula derecha y saliendo por el costado contrario, se nota el daño a los huesos cercanos.

Aquella arma que utilizó aquel droide es similar a las espadas de energía Sangheili, hay muchos registros de la clase corte que pueden hacer aquellas herramientas, pero la hoja de estas espadas al ser más cilíndrica por así decirlo, puede causar quemaduras aún más fuertes.

Conclusión de la autopsia, se declara a los Spartans Shepperd y Oda desaparecidos en combate siguiendo la tradición del cuerpo de Spartans.

Terminar grabación"

—Me encanta su profesionalidad y su respeto por la tradición. Dijo Reacher en cuanto vió que el forense terminó su grabación.

—Ah, ¿Mayor Reacher? Preguntó el forense un poco sobresaltado porque no había visto al mayor. —Roland me avisó que vendría.

—El mismo. Replicó Reacher. —¿Que me puede decir de todo este desastre?

—Es una pena que ya tan rápido hayamos perdido a dos Spartans. Comentó el forense. —Este general droide es enserio una amenaza, pero lo que me interesa es la clase de armas que utilizó.

—¿De qué habla? Preguntó Reacher.

—Si escuchó atentamente a mi autopsia se dará cuenta del extenso daño que recibieron los Spartans. Comentó el forense. —Solo había visto heridas así durante la guerra Humano-Covenant,

—¿El general droide dejó alguna pista que nos pueda ayudar a saber a dónde se llevó al Spartan que secuestró? Preguntó el mayor mientras analizaba los cuerpos.

—No por el momento. Comentó el forense. —Estoy todavía en las fases preliminares de la autopsia, tal vez en un par de días pueda extraer alguna partícula que nos diga dónde pudo haber estado el droide.

—Bien, en cuanto consiga algo me lo hace saber, que tenga un excelente día. Dijo Reacher mientras se daba media vuelta y se retiraba.

SPARTAN TOWN, PABELLÓN PRINCIPAL

Discurso de Lasky

El Capitán Thomas Lasky se puso de pie frente a la multitud, su mirada reflejaba la carga de la pérdida que pesaba sobre él. Con la imagen de los dos Spartans caídos proyectada en el fondo, comenzó su discurso.

"Soldados, hoy nos reunimos para rendir homenaje a dos valientes guerreros que dieron sus vidas en la línea del frente. Spartans, cuyos nombres resonarán en los anales de la historia, incluso en galaxias lejanas.

El General Grievous puede haberse llevado a nuestros compañeros, pero no nos ha quitado nuestra determinación. Son tiempos difíciles para el Spartan Corps, pero siempre recordaremos a los caídos con gratitud y respeto.

EL MANTO DE LA RESPONSABILIDAD "SIDE STORIES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora