Un niño perdido, voces en mi cabeza y una mujer interesante.
Shirou abrió los ojos completamente confundidos mirando los alrededor reconociendo como un hospital, preguntándose como llego a ese lugar recordó todo se golpe en ese momento.
Lagrimas comenzaron a caer en las sábanas blancas y sin poder evitarlo comenzó a sollozar recordando a su madre, una dulce mujer de cabello rojo y ojos azules, ella lo crió completamente sola y nunca conoció a su padre, quería ayudarla a relajarse después de mucho trabajo así que le propuso caminar en el parque, nunca pensó eso pasaría.
Solo recordaba una especie de esfera negra que derramó una especie de líquido negro, después que se derramó sucedió una explosión y solo estaba caminando en ese infierno buscando a su madre pero sin encontrar resultados, solo recordaba que cuanto más caminaba en ese infierno más perdía de él mismo hasta que....
Shirou frunció el ceño al recordar ese espacio en blanco, esos seres parecen que le devolvieron todo lo que le quito ese fuego de él pero no a su madre, cerrando los ojos intento de hacer parar las lágrimas pero cuando lo hizo vio un brillo de 6 colores, morado, naranja, verde, azul, amarillo y rojo, abriendo los ojos esos brillo desaparecieron aunque podía jurar que también vió una hermosa vaina de oro con azul.
¿Estás bien?. - pregunto una voz grave cansada y fría, mirando al dueño de la misma encontro a un hombre de cabello negro y ojos negros vacios, vestidos con un esmoquin negro de negocios haciendo que este hombre tuviera una presencia imponente aunque para Shirou solo podía ver a alguien roto y no sabía porque.
Parece sorprendido de verme, era de esperarse puede que haya perdido la memoria para reprimir su trauma o eso digieron los medicos.
Shirou frunció el ceño al escuchar otra vez la voz del hombre pero pudo ver que él no había abierto la boca o lo estaba mirando haciendo que Shirou se confunda mucho.
Es mi culpa, solo quería evitar que Angra Mainyu renaciera en este mundo y al final cause una catastrofe enorme y lo perdí todo, ahora mi hija Illya esta pagando las consecuencias de todo esto.
Shirou no entendió nada de lo que estaba diciendo pero pudo entender que este hombre intento que algo malo pasará pero cometió un error que terminó causando ese incendio, no odiaba al hombre porque sabía que él intento ayudar y el accidente debió ser por alguien más, ese tal Angra Mainyu.
¿Angra Mainyu? ¿Quién es?. - pregunto Shirou con inocencia pero vio como el hombre lo miro con sorpresa y casi alarma antes de acercarse de manera algo brusca en ese momento haciendo que Shirou se sobresalte siendo notado por el hombre que tomó unas respiraciones antes de preguntar.
¿Niño de donde has escuchado ese nombre?. - pregunto El hombre con seriedad aunque había un toque de amabilidad después de todo la mirada inocente del niño le recordaba un poco a su hija cuando era descubierta cuando intentaba robar comida de la cocina.
De usted, habla sin mover los labios. - dijo Shirou confundido haciendo que el hombre abriera los ojos sorprendidos.
Emiya Kiritsugu era un hombre que tiene muchos arrepentimientos debido a su decisiones en su camino por querer ser un héroe, solo hasta esta tragedía que se dio cuenta de lo lejos que se desvió del camino elegido y quizás abría cambiado escuchando un poco a Arturia podría haberse vuelto fuerte, ahora también era conocedor de muchos detalles del mundo Iluminado por la Luna y nunca pensó en encontrar un caso como este a la vez que temía que sus sospechas fueran acertadas.
Escucha, voy a pensar un numero y querio que me lo digas. - dijo Kiritsugu a lo que Shirou inclino la cabeza en confusión pero asintió inocentemente, muy a diferencia de su yo alterno con los daños del fuego maldito que solo obedecería como una máquina.
ESTÁS LEYENDO
Shirou Maestro y Espada del Infinito
FantasyLas Gemas del Infinito una de las mayores creaciones de The One Above All el Ser más poderoso y creador del Universo, una entidad de inmenso poder que podrían destruir universos enteros todas juntas y separadas brindar un poder casi absoluto, pero a...