El entrenamiento de Jean, la forja de Shirou y metales divinos.
Los ojos de Shirou se volvieron serios mientras miraba la prueba de su maestro y ancestro, el anciano Muramasa miraba a su discípulo con la misma seriedad que Shirou hacía su prueba. Mientras frente a Shirou se encontraban un total de cuatro metales que miraba con análisis tratando de determinar que metal es y como beneficiaría a una katana en la forja.
Este es hierro pulcro, y ese acero, este otro es acero templado y este último parece ser una variante mágica de Tamahagane. - dijo Shirou en ese momento mirando el último metal con duda, Muramasa asintió analizando a su discípulo con seriedad en ese momento.
Los tres metales que mencionaste están correcto, los metales comunes más capaces de crear algo util a corto plazo, pero te equivocas en el último, puede que tenga un poco de Tamahagane en polvo pero en realidad esto es mithril uno de los mejores metales mágicos ya que es un buen conductor... - dijo Muramasa con seriedad tomando la mena de metal en ese momento con una sonrisa divertida en ese momento, sabiendo que este metal fuera muy usado en su momento en la Europa medieval.
¿Hay mejores metales mágicos con estos? - pregunto Shirou con curiosidad haciendo que Muramasa mire a su discípulo con una sonrisa divertida, podía ver en él la misma llama de forjar que él tenía en su edad y ahora estaba seguro que podría transmitirle todos sus conocimientos en unos pocos meses.
Existen metales mucho mejores que el mithril, primero los que no son buenos conductores pero tienen una densidad única y propiedades que los hacen armas con solo recibir golpes. Estos metales son el Vibranium, Adamantium, Anti-metal y Proto Adamantium. - dijo Muramasa con seriedad haciendo que Shirou prestará mucha atención a sus palabras porque le llamaba la atención como hablaba de estos metales como si fuera conocimiento común.
Primero esta el vibranium, este metal es altamente resistente entre los más fuerte capaz de disolver otro metales y adsorber la energía cinetica de los golpes creando ondas de choque y energía cuando se sobrecarga, aunque hay maneras de romperlo es extraño y muy dificil. - dijo Muramasa recordando como logró conseguir una muestra de dicho metal para experimentar, aunque era un buen metal tenía que decir a sus ojos no se comparaban a su metal creado a partir del alma de las personas una lastima la verdad en su opinión.
Adamantium si bien no tiene una capacidad de absorción de energía como el vibranium es increíblemente superior en resistencia, llegando a incluso soportar explosiones nucleares con facilidad sin daño alguno y es fácil de manejar, aunque tiene la desventaja de desmoronarse en altas temperaturas. - dijo Muramasa recordando con una sonrisa en ese buen metal que fue usado en el esqueleto de un viejo amigo, sin duda eran buenos tiempos.
Anti-metal, en realidad este es un metal natural nacido de la unión de todos los minerales de la tierra y podría decir que es una versión altenar del Vibranium ya que se siempre esta en constantes vibraciones y es capaz de derrita a otro metales. - dijo Muramasa recordando como algunas personas usaba ese metal de manera ingeniosa, incluso sabía que combinada con algo de magia sería capaz de abrir dimensiones. Sin saber dijo esos pensamientos en voz alto mientras los ojos de Shirou brillaron con interés ante la idea de poder entrar en lugares como el Reverso del mundo y las dimensiones superiores, la Celda Lunar y etc.
Nanominium, Adamantine, Mysterium, Promethium, Uru. Ahora estos son los mejores metales que funcionan a la perfección con su magia, capaces de crear las mismas armas que tu llamas Constructos Divinos que son empuñados únicamente por dioses. - dijo Muramasa recordando las armas que se comparaban a sus katana, un sentimiento de orgullo lleno su pecho sabiendo que había superado al idiota de Masamune hace mucho tiempo.
Nanominium, la versión mágica del Vibranium es capaz de obtener propiedades anti-magia en el proceso de forja, muy bueno para la cacería y lucha contra Hadas o monstruos mitologicos, en realidad algunas de las armas de la iglesia tiene propiedades parecidas a este metal forjado en una espada normal sin ningún encantamiento. Un arma perfecta contra seres Fantasmales de este mundo o cualquier cosa que salga del Reverso del mundo.- dijo Muramasa recordando cuando se encontro con ese soldado del reino unido peleando contra las hadas que deseaban recuperar su mundo lleno de naturaleza, fue interesante cuando pudo encontrar algunas muestras de dicho metal pero nunca experimentar con él en su forja.
ESTÁS LEYENDO
Shirou Maestro y Espada del Infinito
FantasyLas Gemas del Infinito una de las mayores creaciones de The One Above All el Ser más poderoso y creador del Universo, una entidad de inmenso poder que podrían destruir universos enteros todas juntas y separadas brindar un poder casi absoluto, pero a...