Capitulo 14

530 49 23
                                    

Comenzando el asalto contra el Pilar Demoniaco Parte 2.

Shirou miro la espada que ahora descansaba en su cintura gracias a las runas de su maestra Scatach logro hacer que la espada se volviera del tamaño adecuado para alguien de su edad y ahora esta espada esperaba el comienzo de la batalla.

Mikon Shirou ven, vamos a repasar el plan de batalla antes de invadir la fortaleza del Pilar demoniaco. - dijo Tamamo emocionada apareciendo en ese momento, la katana que le había hecho descansaba en una funda sobre su hombro, pero Shirou podía sentir el poder de la arma que había creado desde su posición algo extraño.

Tamamo, esa funda de ¿donde la sacaste? - pregunto Shirou extrañado sabiendo que no había hecho una funda a sus armas o una manera de guardarlas de manera que todos sus armas pasen desapercido de las personas normales en su epoca.

De uno de los samurias en el campo de batalla donde nos conocimos, fue una suerte encontrar una funda que coincida con mi katana. - dijo Tamamo haciendo que Shirou frunciera el ceño, como herrero pensaba que era indigno que una de sus creaciones terminen en una funda perdida de una katana sin valor.

Saca la katana de esa funda, hare algo mejor. - dijo Shirou sacando su martillo de herrero, Tamamo confundida sacó la katana de la funda, poniendo el arma divina con la autoridad de Amaterasu frente al pequeño pelirrojo quien miro la espada antes de escribir unas runas en el aire antes de golpear la katana que brillo por un momento.

Piensa en que la estas enfundando. - dijo Shirou con seriedad antes de que Tamamo un poco dudosa de lo que había hecho dicho por el joven niño herrero antes de ver sorprendida un pequeño destello y en lugar de una espada había un anillo en sus manos.

Este anillo deberá ser la mejor manera de estar armado sin que nadie este al tanto. - dijo Shirou con una sonrisa sin notar el rubor que llenaba las mejillas de la avatar de Amaterasu en ese momento, después de todo por error Shirou hizo que el anillo se instalará en el dedo anular simbolo de compromiso.

Vamos Tamamo, tenemos que ir rápido. - dijo Shirou tomando la mano de Tamamo antes de arrastarla con él para reunirse con los demás quienes tenían un mapa de la fortaleza del caos demoniaco como decidió llamarlo Jean.

Muy bien, gracias a los familiares de Tamamo ahora conocemos como esta construido y tengo que decirlo, esto es un maldito laberinto con más de cinco entradas lo que significa que el demonio sabe cuantos somos y las trampas de cada lugar esta diseñada para todos nosotros y nuestras habilidades. - dijo Scathach para nada sorprendida de que los hubiera analizado, en realidad los Daemons son entidades molestas del mismo nivel que los Dioses, entidades que controlan conceptos desconocidos, aunque algunos se consideran amigos de la Humanidad aunque claro eso se podía discutir con los True Daemons.

No estas equivocada pero a la vez lo esta, estamos tratando con Berith uno de los demonios que gobiernan la Avaricia, estas cuevas son una trampa con el fin de mostrarnos nuestros más grandes deseos, una manera de atarnos y aliarnos a ellos sin posibilidad de oponernos. - dijo Muramasa revelando como era la naturaleza de un Demonio, sabía que en este universo los Demonios son vistos como seres del Sexto Aspecto Imaginario, entidades que buscan ayudar a la humanidad aunque son considerados como obstaculos, pero eso era una mentira.

En primer lugar el Infierno en una dimensión infinita que abarca todo el Omniverso, tiene multiples zonas o dimensiones entrelazadas, prácticamente con infinidad de Reyes demonios, la unica máxima Autoridad sería el Verdadero Lucifer el que algún momento fue el Dador de Luz y primer demonio hijo de The One Above All, aunque Mefistos y otros demonios quiere hacer creer a los Multiversos que la figura de Satanas esta compuesta de un consejo la verdad es que Lucifer Morningstar es el unico Rey del Infierno y Mefisto teme el día que este fije su mirada en él aunque es poco probable ya que tiene su mirada en un Multiverso hermano al suyo.

Shirou Maestro y Espada del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora