Una nueva madre, aprendiendo magia y un par de Telepatas.
KYA, QUÉ LINDO. - fue el grito de Irisviel una hora después de que se le contará todo lo que paso después de su muerte y ahora mismo se encontraba abrazando a Shirou cual peluche mientras el pelirrojo se puso azul bajo el mortal abrazo de una madre superada por la ternura de un niño.
Iris cariño, Shirou necesita respirar. - dijo Kiritsugu un poco divertido ante la vista algo que antes no haría pero dejó de lado su pasado y su dolor para centrarse en el ahora.
Lo siento, pero eres tan tierno. - dijo Iris con una enorme sonrisa a su nuevo hijo que sonrió sonrió amable a la mujer que en realidad se parecía a su fallecida madre.
No importa kaa-sama solo sorpresivo. - dijo Shirou con una mirada animada siendo que escuchaba pensamientos positivos de Irisviel eran un alivio a los otros pensamientos, principalmente los adultos.
Mirando a Shirou el Magus killer tomó una decisión sentándose en el suelo comenzó a preparar la círculo ritual qué normalmente se usaba para saber tu Elemento y Origen de su hijo, sabía cuál iba hacer su destino así que era mejor darle las herramientas y decidiera su camino.
Shirou ven aquí, vamos averiguar tu afinidad y origen. - dijo Kiritsugu ignorando la mirada de muerte de Irisviel claramente encontra de que aprendiera a Magecraft en ese momento.
Un Elemento es la afinidad con el tipo de hechizos que tendrás mejor conexión y facilitará su uso. - dijo Kiritsugu al ver la duda en los ojos de Shirou
Antes recuerda que puede tener más de una afinidad y estas pueden ayudarte en ciertos grupos de hechizos, si tu elemento es fuego entonces tendrás mayor afinidad a hechizos destructivos y tiene agua te permitirá aprender hechizos sanadoras y restauración, pero eso depende de tu afinidad recuerda y en su mayoría se destaca solo una afinidad en las personas normalmente. - dijo Irisviel decidiendo dar su propio punto de vista haciendo que Shirou la mire con entendimiento y comprensión.
Ahora el Origen es el punto de partida que define la propia existencia y dirige las acciones a lo largo de la vida. Es la fuerza motriz que proviene del interior de la Raíz y que ha logrado salir del comienzo y tomar forma material. Esta forma en ocasiones es la de un ser humano, y por regla todos los seres humanos adecuan sus acciones para que estén en armonía con la fuerza motriz que las originó desde el momento en que llegan al mundo. - comenzó Kiritsugu explicando el punto de Origen que era el camino y guia de un magus a la Raíz o Akasha como se le conoce entre los mundanos.
Cuando mejor relacionados están tu origen y afinidad mayor será el poder de tus hechizos, aunque me gustaria dejar muchas cosas en claro, Magecraft no es magia sino la capacidad de crear una reacción con la combinación de prana, ciencia y misterio, nada de magia sino ciencia con un poder sobrenatural. - explico Irisviel haciendo que Shirou lo pensará un poco antes de asentir entendiendo que después de leer los pocos libros sobre magecraft que tenían muchas formulas demasiado complicadas y con temas cientificos un poco atrazados y otro avanzandos, así que entendió que había una ciencia en la magecraft.
Entonces, ¿Qué es la magia?. - pregunto Shirou a Kiritsugu haciendo sonreír al hombre sabiendo que su hijo había entendido la esencia del magecraft a nivel básico así que asintió a la pregunta con aprobación.
La «Magia» puede ser diferenciada de la «Hechicería» en que las consecuencias de su uso son ostensiblemente «imposibles» o «milagrosas». El producto final de un hechizo que crea fuego está dentro de los dictámenes del mundo, porque algo tan mundano como encender un fósforo puede producir el mismo efecto. Conceptos como la manipulación del tiempo, el teletransporte, la deformación espacial y cuarentena, y la resurrección de los muertos son milagros que sólo pueden ser pensados posibles a través de la aplicación de Magia. La negación de la nada, la Operación de Mundos Paralelos y los Viajes Temporales son necesarios para realizar una resurrección, pero la completa resurrección de los muertos es algo que ni siquiera la Verdadera Magia ha logrado desde los tiempos antiguos. - explico Irisviel haciendo que Shirou sienta una leve pero notable cosquilleo en su nunca al escucha cosas relacionadas con el tiempo y espacio, levemente pudo ver la misma ruleta de gemas que antes solo que la verde y azul brillaban un poco más que antes.
ESTÁS LEYENDO
Shirou Maestro y Espada del Infinito
FantasyLas Gemas del Infinito una de las mayores creaciones de The One Above All el Ser más poderoso y creador del Universo, una entidad de inmenso poder que podrían destruir universos enteros todas juntas y separadas brindar un poder casi absoluto, pero a...