Conflicto inevitable, evitando una crisis temporal parte 1.
Parece que no esta aquí, ¿Por qué Hachiko se alejo tanto? - preguntó Jean confundida sabiendo que el pequeño zorrito qué estaban buscando siempre se mantenían al lado de la manada y ellos, además de ser muy tímido.
Aunque es tímido es joven y a los zorros les gusta la aventura, Hachiko tardó un poco pero parece que se quiso experimentar una aventura y puede que se perdiera. - dijo Tamamo explicando lo que sabía de los kitsune después de todo ella era una entidad completamente relacionada con los zorros y además de que su creadora era una Diosa con fuerte relación con los zorros.
Entiendo, apuesto que puedo encontrarlo primero. - dijo Jean con una sonrisa malvada a la kitsune que la miro con sorpresa antes de entender lo que la pelirroja planeaba, la primera en encontrar a Hachiko puede volver de inmediato al campamento y la otra seguirá buscando desconociendo que ya había sido encontrado y quien lo encontró podría pasar tiempo con Shirou.
Niña, acabas de declarar la guerra. - dijo Tamamo olvidando por completo qué si alguna de ellas no volvía con la otra inmediatamente iría a buscarla, después de todo el mayor sueño de Shirou es ser un héroe y no dejaría a ninguna de ellas atrás en el proceso.
Mientras tanto con Shirou.
Espero que nada les pase, ¿ustedes como creen que termine esto? - preguntó Shirou a los zorros, quienes lo miraron como un idiota haciendo que Shirou no entendiera la razon.
ES EL NIÑO A POR ÉL.
Un grito alertó a Shirou en ese momento sintiendo sus instintos de batalla activarse pero esta vez no fue por la emoción de una buena pelea, sino porque sus amigos estaba corriedo peligro, más específicamente a los zorros con él.
Inmediatamente extendio su mano enviando una ola de telequinetica sorprendiendo a su enemigo en ese momento haciendo que este fuera enviado a volar contra un árbol golpeando su cabeza contra una rama rompiendo su cuello, mientras Shirou que ya había sido mentalizado por Aoko quien le dejo muy en claro que no se pueden salvar a todas las personas pero podía intentar salvar mayoría posible, como también la crueldad del mundo iluminado por la luna.
Con eso en mente Shirou estaba listo para matar a cualquiera que amenazará a sus seres queridos, rápidamente Shirou crea una katana de la nada saltando contra uno de los samurais, ambos chocaron katanas comenzando una lucha donde apesar de sus instintos Shirou se da cuenta que sus movimientos son torpes y repetitivos siendo fácilmente bloqueado por su enemigo pero él logra mantener el combate antes de aprovechar su tamaño cortando en talón de su enemigo haciendo que grite de dolor antes de caer al suelo y rematado por Shirou.
Rápidamente Shirou vio a unos samuráis apunto de matar a la manada de zorros por lo que pensando rápido extendió su mano haciendo uso de su propia telequinesis como si fuera un sith haciendo que todos comenzarán asfixiarse antes que Shirou les rompiera el cuello, pero en ese los bellos de su cuello se herizaron en ese momento reaccionando por instinto para levantar sus brazos apenas bloqueando el golpe de su enemigo.
Muy bien lo bloqueaste, eso quiere decir eres fuerte. - dijo un hombre con musculatura de sumo frente a Shirou, los ojos dorados de nuestro protagonista eran mucho más duros qué ninguno otro.
Soy Chomei, uno de los grandes discípulos de Abe no Seimei y vengo a matar a la zorra de la kitsune-ugh. - dijo el hombre gordo con arrogante antes de atragantarse, la razón era el puño de Shirou que se encontraba completamente hundido en su estómago la fuerza en el golpe destrozando sus estomago haciendo que su derrota fuera inmediata.
Shirou sacó su puño de la masa de musculo, todo su brazo hasta el codo estaba manchado en sangre haciendo que el pelirrojo se sintiera mal por matarlo antes de darle la oportunidad de pelear pero dejo eso de lado sabiendo que ahora no era momento de buscar una pelea entretenida sino proteger a los zorros.
ESTÁS LEYENDO
Shirou Maestro y Espada del Infinito
FantasyLas Gemas del Infinito una de las mayores creaciones de The One Above All el Ser más poderoso y creador del Universo, una entidad de inmenso poder que podrían destruir universos enteros todas juntas y separadas brindar un poder casi absoluto, pero a...