Capitulo 6

1.1K 94 20
                                    

La historia de una perdida Diosa del Sol, llegada al pasado parte 1.

No le gusta, las miradas de miedo y odio de todas las personas que lo rodeaba con armas en manos y todos gritando insultos mientras la maldecían, no le gusta y ella no tenía la culpa de su naturaleza divina y conexión con Amaterasu.

Fue creada hace millones de años con el fin de ser un avatar, una entidad que tenía que obedecer a su dios creador siendo su representante en la tierra y una astilla de la alma de un dios, ella fue creada por Amaterasu la Diosa Reina del Sintoísmo, Diosa del Universo y el Sol, siempre estuvo a los servicios de su creadora a lo largo de la historia de la humanidad, incluso llego a presenciar la batalla contra Sefar cuando llegó a la Tierra.

Ella se pregunto porque su creadora no intervino ya que se notaba desde lejos que Sefar y ella eran igual de fuertes, pero Amaterasu solo respondió que sería molesto y que los Dioses necesitaba una patada de vez en cuando aunque juro haberla escuchado decir que debía intervenir algo que no fue necesario cuando Zeus tomó a Excalibur recien creada y fusiono su poder con el de todos los Olimpicos. Claro que mucho después se entero que ella fue derrotada por el Titan Blanco antes por su habilidad de absorber energia mágica, sin duda que ella casi se burla de su creadora por creerse fuerte.

Claro que los Dioses había ganado pero sin duda ese fue un duro golpe para los Dioses ya que la Fe de la humanidad comenzó a decaer de golpe, haciendo que cada vez más los Dioses y sus respectivos panteones comenzarán a decaer hasta ser obligados a volver al Reverso del Mundo pero ella comenzó a ganar interes en los humanos, como su creadora Amaterasu siempre se sentaba a ver la vida de los mismo viendo como se desarrollaba y vivian vidas más felices aunque solo vivan un siglo como máximo.

Sin lograr comprenderlos pronto los vio con cariño, sabía que su creadora también aunque no lo admitía, ella vio todo lo bueno de ellos y decidió reencarnar como una humana sin Divinidad, algo difícil pero posible en todos los sentidos.

Se volvió una sacerdotisa de los templos y vivió feliz bajo el nombre de Misukume, ayudando aprendiendo y amando a las personas, pronto ese paraíso propio cambió cuando el Emperador repentinamente llegó a pasar la noche en el templo y la vio, el emperador siendo un hombre que gusta de las mujeres hermosa quedo embobado y enamorada por ella.

La proclamó su concubina personal cambiando su nombre a Tamamo no Mae y ella aun una niña no entendió lo que estaba pasando pero rápidamente fue llevada al palacio donde comenzó a vivir con lujos, le gustó las cosas bonitas del lugar aunque también le entristeció la despedida de su amigos, pronto con ingenuidad se enamoro del Emperador y acepto amarlo en ese momento siendo que él siempre la visitaba por suerte nunca se entregó a ese hombre que hoy en día odiaba con su ser.

Pronto sus origines Divinos no pudieron permanecer más tiempo escondidos cuando un día sus orejas y colas se manifestaron, junto a sus recuerdos haciendo que se asuste sabiendo que las personas no la tratarían muy bien por ser una yokai hizo de todo para esconder sus orejas y colas.

Lastimosamente un día el Emperador enfermo de la nada en ese momento haciendo que muchos monjes y exorcistas comenzarán a llevar con la intención de sanarlo o quitarle cualquier maleficio que lo estuviera atormentando, ella se mantuvo alejada con la mentira de estar rezando por su exito pero al final en ese momento un hombre Onmyouji con experiencia con zorros llegó y la descubrió antes de revelarla frente a todo el palacio, Emperador incluido que la maldijo y admitió que solo le interesaba su hermoso rostro.

A ella se le rompió el corazón y en una muestra de la ira que pudo haber heredado de Amaterasu lanzó el más poderoso de sus maleficios sobre todo el palacio con una promesa que ese reinado caería en desgracias, con eso escapo en dirección del Santuario interno de la Corte Imperial y fue cazada por lobos, lloro como nunca odiando su nombre como Tamamo no Mae y como ahora era una bruja a los ojos del publico hasta que llego a las Tierra del Nasu, donde por lo menos pudo descansar ganando un amor por los animales de Inari que también estaban conectados con ella, los zorros.

Shirou Maestro y Espada del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora