Capitulo 4

1.3K 130 15
                                    

Paso del Tiempo y Nueva Maestra.

No lo lograron. - dijo Xavier con pesar al ver el rostro decaído de Irisviel y Kiritsugu en ese momento, un aura depresiva y derrota lo rodeaba.

No, parece que ese viejo homunculo contrato maestros de los Campos Delimitados, así que ahora son más difíciles encontrar debilidades en los mismos y sin hablar de los Homunculos especializados en combate. - dijo Kiritsugu hablando de las complicaciones qué estuvieron pasando en ese momento en otro intento de recuperar a Illya, pero por lo menos lograron verla y ella a ellos antes que tuvieran qué huir dejando solo una carta explicando todo.

Eso es una terrible noticia, a este paso Shirou y Jean tendrán que entrar a la ecuación la próxima vez. - dijo Xavier deseando que su pequeña estudiante qué vio como su hija al igual que muchos otros entrará en ese maldito mundo secreto.

Lo se, maldita sea esa niña sabe como manipular las cosas a su favor y esa habilidad no ayuda mucho. - dijo Kiritsugu haciendo reír a Irisviel sabiendo a que se refería su esposo.

Han pasado dos meses desde que Xavier paso a vivir con ellos, se hizo las identificaciones gracias a las conexiones de Kiritsugu y comenzó a trabajar en una escuela segundaría cercana, su condición como persona paralítica fue ignorada cuando muchos estudiante con las notas e historial comenzaron a sobre salir en sus estudios haciéndolo el profesor más capaz de la Ciudad de Fuyuki, haciendo que tenga que hacer algunos viajes por las ciudades cercanas de Japón volviendo a ganar sus antiguos doctorados, algo fácil ya que la Tierra de donde venía era mucho más avanzada a esta.

Ahora que lo estamos hablando, ¿cómo van las cosas con Shirou y Jean? - preguntó Kiritsugu con curiosidad haciendo que Xavier sonriera algo divertido.

Van muy bien, en realidad el control de Jean mejoró y ahora puede hacer un escudo psíquico sin que se rompa, lo mismo para Shirou, aunque me dio cuenta de un pequeño problema piromano. - dijo Xavier con diversión haciendo que Kiritsugu suspire cansado.

Entonces en verdad Shirou esta intentando hacer una forja. - dijo Kiritsugu haciendo que Xavier sonriera, para él era refrescante ver el interés de Shirou en la Forja de katanas siendo que hasta logró forjar un cuchillo japones con sólo una tubería, una lastima que ellos no conocieran mucho de forja para ayudarlo en su pasatiempo.

Ahora también tengo que decir algunas de mis preocupaciones. - dijo Xavier mirando a la pareja que presto atención a sus palabras con mayor atención.

Los Elementos a los que Shirou es afín están comenzando a manifestarse, más específico su control del tiempo se está haciendo cada vez más frecuente y descontrolado, temo lo que le pueda pasar en un descuido. - dijo Xavier haciendo que Irisviel se preocupe y Kiritsugu comience a pensar en una solución pero el problema era que la única persona con la capacidad con ayudarlos podría ser Touko Aozaki y eso le haría ganar el disgusto de Aoko Aozaki la usuaria de la Quinta Magia Verdadera qué estaba seguro no le haría mucha gracia saber de Shirou.

Veremos que podemos hacer, ¿ahora donde se encuentran los niños?. - pregunto Kiritsugu sabiendo que Jean sería la primera en recibirlos derribando a Irisviel, esta última sonrió con nerviosismo.

Salieron a jugar, me di cuenta que no estaban muy interesados en la clase de hoy, así que les dí el día libre para que viva una infancia más alegre. - dijo Xavier usando sus habilidades mentales para mantener vigilados a sus estudiantes, aunque en realidad era interesante la persona que se les unió.

Con Shirou y Jean.

No nos atrapas, no nos atrapas jajaja. - dijieron Shirou y Jean con riendo mientras corría en el parque mientras eran perseguidos por una adolescente o eso era lo que parecía.

Shirou Maestro y Espada del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora