Recuperando el sueño de Kiritsugu parte 2.
Entonces, inyectas los sueros y con una capsula potencias los resultados con una descarga de energía. - dijo Kiritsugu sintiendo que esto tiene muchas manera de salir mal, en ese momento claramente sabía que su hijo con su amiga solo intentaban ayudarlo a cumplir sus sueño de ser un héroe cuando ya había fracaso en el pasado.
Si, los sueros mejorarán tus capacidades físicas aun nivel de superior, por lo menos para tener una fuerza levantamiento de 2 o 3 toneladas, pero la descarga de electricidad es para que tus circuitos mágicos se activen parcialmente y reciban la mejorar de los sueros. - dijo Shirou con una sonrisa emocionada mientras se encontraba programando los últimos retoques necesarios para la activación de la capsula y la regulación de la electricidad utilizada mientras Aoko miraba a su lado.
Shirou, ¿sabes que prácticamente este suero esta abriendo la posibilidad de que la humanidad recupere su antigua gloria en la Era de los Dioses? - pregunto Aoko sorprendida de lo que podía lograr este suero mientras Shirou negó con la cabeza en ese momento antes de que Jean fuera quien respondiera a la pregunta de su maestra.
No es posible, aunque en teoría estos sueros debería hacer lo que dices en realidad el resultado puede ser impredecible, aunque sabes que Kiritsugu se volverá más fuerte y resistente sin daños en el psique o alguna mutación en su genética, Kiritsugu solo es uno de muchos humanos y su genética es única igual a la de todos, quizás solo unos pocos logre tener los mismo resultados favorables que Kiritsugu. - dijo Jean haciendo que Aoko entendiera que solo era una ruleta de la suerte, este suero podría ser capaz de mejorar a una persona o volverla algo que no podía ser descrito como humano o simplemente perderían la cordura por alguna falla en su cerebro en el proceso de inyección del suelo.
¿Cómo sabes que Kiritsugu no será afectado negativamente por esto? - pregunto Scathach interesada en ese momento sabiendo que sería difícil de analizar todos los tipos de resultados que podrían salir del suelo.
Lo sabemos ya que la señorita Irisviel nos dio muestra de ADN que nos permitió sintetizar una variante del suero completamente compatible con Kiritsugu, aunque nos tomó el equivalente de dos años en completarlo. - dijo Jean explicando como estaban seguros que le afectaría el suero beneficiaría al propio Kiritsugu quien ya sabía de donde salieron las marcas de agujas cada vez que despertaba, por suerte Shirou siempre estaba disponible para retroceder su tiempo para evitar enfermedades u otra cosa.
Hablare con Irisviel más tarde. - dijo Kiritsugu sabiendo que solo él podía controlar a su esposa, por eso siempre hacía sus cosas a espaldas suyas, aunque siempre fallaba en esconderle o mentirle, después de todo ella es demasiado inocente de muchos poderes.
Entonces, es un variante especial hecho por ustedes únicamente para Kiritsugu. - dijo Aoko con sorpresa de que una formula que científicos y magus matarían por tener fuera modificada por dos mocosos con menos conocimiento de ciencias químicas o misterio que todos los eruditos de la Torre del Reloj o investigadores en sectores secretos e ilegales de los gobiernos.
Si, en realidad era fácil pero la cuestión era que necesitamos descubrir el proceso de síntesis correcto y en dos años lo encontramos. - dijo Jean con una sonrisa mientras Xavier miro a la pelirroja orgulloso de la mujer en la que se estaba volviendo y lo inteligente que era demostrando que ella estaba destinada a grandes cosas en el mundo y solo las oportunidades o ella misma pueden frenarla.
Sorprendente niña, parece que estas comenzando a en volver una adolescente. - dijo Scathach sin interés ganando una mirada molesta de parte de la misma niña o casi adolescente antes de dejarlo de lado y continuar.
Shirou deberías terminar en regular el nivel de energía de choques de energía, queremos activar sus circuitos mágicos para que sea mejorados, no causar un coma por una descarga equivocada. - dijo Jean tecleando algunas cosas en su computadora junto a Shirou quien estaba recalibrando el sistema de energía con algunos códigos mientras la capsula se comenzó a mover hasta parecer una camilla en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Shirou Maestro y Espada del Infinito
FantasyLas Gemas del Infinito una de las mayores creaciones de The One Above All el Ser más poderoso y creador del Universo, una entidad de inmenso poder que podrían destruir universos enteros todas juntas y separadas brindar un poder casi absoluto, pero a...