Capitulo 15

454 49 25
                                    

Comenzando el asalto contra el Pilar Demoniaco Parte 3.

Tamamo, creo que tenemos que visitar a tu abuela. - dijo Shirou con seriedad mirando al infierno en ese momento atravez del portal abierto sobre el campo de batalla mientras Tamamo miro al niño con molestia.

Amaterasu no es mi madre, es mi original, somos la misma entidad. - dijo Tamamo molesta de que considerarán a la misma Amaterasu como su madre, cierto que ella fue creada por ella pero de un pedazo de su ser, no como un hijo creado como los estupidos griegos y sistemas tecnologicos.

Lo siento, pero en serio tengo que ir a cerrar esa maldita puerta al infierno. - dijo Shirou con seriedad en ese momento sabiendo que ese portal era prácticamente la entrada de un ejercito destruye mundos y sino lo cerraban pronto sería destruidos por el poder de miles de seres, incluso los más poderosos pierden frente a la cantidad.

Mikon, esta bien vamos a cerrar el portal. - dijo Tamamo con un puchero por lo dejo de lado antes de lanzar sus maldiciones creando explosiones de fuego, rayo, hielo y viento consecutivamente contra los demonios que salían del portal del infierno.

A la vez que Shirou comenzó a pelear con todo lo que tenía contra demonios, cada vez que su espada chocaba contra las armas de los demonios las cortaba sin la más minima resistencia, la inmensa diferencia entre armas demoniacas normales contra una arma divina de primera calidad.

La espada de Shirou cantaba con llamas tan calientes que creaban ondas de calor que destruia a los demonios al toque, rápidamente los ojos de todos los demonios comenzaron a ser rodeados de una aura carmesí antes de que uno se lanzará de frente contra Shirou quien lo recibió con una explosión de un fuego abrazador tan poderoso que lo volvió cenizas.

Pero en ese momento un enorme demonio apareció en ese momento abriendo la boca disparando un poderoso rayo de energía demoníaca, Shirou abrió los ojos antes de responder con una explosión de su fuego divino, los dos ataques chocaron una explosión equivalente a una bomba nuclear en ese momento pero Shirou preocupado uso sus poderes en el espacio para desviar los ataques al espacio esterior en ese momento.

SHIROU, USA LA ESPADA. - grito Tamamo en advertencia en ese momento sabiendo que la espada de Shirou era capaz de destruir demonios de alguna manera por la divinidad primordial que resonaba con la suya.

Shirou escucho su grito por lo que sin dudarlo concentro su mana en la espada haciendo que la misma se encendiera en un fuego más caliente y voraz, con un balanzo de la espada creo un corte de fuego divino cortando al demonio de gran tamaño en dos.

Pero Shirou no se quedo quieto en ese momento levantando sus manos recordando sus prácticas de artes fuinjutsu con Muramasa rápidamente escribio trece kanjis de alta complejidad antes de que estos se volvieran diferentes esferas elementales que salieron disparadas en dirección de multiples demonios.

Mirando a Tamamo la vio crear una tormenta de rayos con sus pergaminos, sin duda debería aprender a usar los pergaminos y maldición, rápidamente dejo eso de lado para balancear su espada para apuñalar el torso de otro demonio y usando su tamaño con su peso para cortarlo a la mitad.

Cuando miro al frente vio aun enorme grupo de demonios más grandes corriendo en su dirección, rápidamente recordó la técnica de disparo de prana de su maestra así que comenzó hacer girar sus circuitos a toda velocidad, antes de que el prana en su cuerpo se volviera electricidad y un circulo mágico con diferentes calculos de matemática ingeniera aparecieran frente a él, pronto una explosión sacudió los alrededores cuando un misil de prana salio disparado destrozando las filas del ejercito demoniaco.

Wow Shirou, veo que Aoko si enseño algo útil. - dijo Tamamo llegando a su lado mientras a la lejanía se pudo ver dos explosiones parecidas a la de Shirou, eso demostraba que Aoko y Jean estaba luchando con todo lo que tenía en su mano.

Shirou Maestro y Espada del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora