Tamamo no Mae vs Abe no Seimei, la verdad y escape. Evitando una Crisis Temporal parte 2.
Una explosión sacudió los alrededores mientras chispas de electricidad crugian en el aire en ese momento, antes que una explosión de fuego surgiera de dos lados antes de chocar causando una explosión que sacudió los alrededores en ese momento.
Antes que Abe no Seimei saliera disparado en dirección de Tamamo con sus puños envueltos en una aura mistica antes de golpear el suelo con fuerza, Tamamo por mientras se teletransporto antes de que un espejo hermosamente elaborado apareciera frente a ella bloqueando un grupo de pergaminos que brillaban en un poder mistico, dicho poder absorbido por el espejo.
Abe no Seimei se sorprendio cuando unos pergaminos aparecieron en ese momento a su alrededor con un brillo rojo, azul, verde y marron antes que Tamamo tomará una postura de rezo en ese momento.
Oh Amaterasu, invoco tu divinidad en este mundo, rezo en hombre de los cuatro puntos cardinales y sus elementos, fuego, rayo, tierra y viento, que tu poder caiga sobre mi enemigo. Omikami Amaterasu. - rezó Tamamo antes que una explosión de viento, rayo, fuego surgieran alrededor de Abe no Seimei con una poderosa explosión que sacudió los alrededores en ese momento con tal fuerza que incluso la kitsune tuvo que cubrir el rostro.
Sal de esa nube de polvo Abe, se que eso no es nada para tí. - dijo Tamamo para que en un segundo el polvo se disperse demostrando a Abe no Seimei completamente ileso en ese momento antes de que levantará sus brazos envueltos en una luz azul en ese momento antes de escribiera rápidamente un kanji en el aire y un tornado de saliera disparado contra Tamamo que no espero espero eso para nada siendo elevada en el aire.
Rápidamente Tamamo sacó un talisman de su kimono antes de arrojarlo al aire haciendo que el papel mientras volaba en el aire se comenzara a multiplicar y comenzarán a cubrir el tornado sorprendiendo a Abe no Seimei, Tamamo paso a realizar una serie de posiciones de manos y los pergaminos aumentaron de brillo antes que el tornado de viento viento de la nada estallar mientras un poderoso rayos el tornado que volvió en contra de su creador.
El Legendario onmyouji escribió rápidamente un kanji en el aire y un escudo espiritual se formó frente a él, el tornado envuelto en rayos impacto en el escudo con una fuerza de una manifestación de la naturaleza, creando una explosión que envolvió a todos Tamamo levanto sus manos concentrando toda su magia controlo el tornado hasta que el efecto del hechizo paso, en medio de todo estaba Abe no Seimei con una sonrisa excepto que su uniforme Onmyouji estaba completamente destruido.
Tenía mis sospechas, pero pensar que serías muy poderosa como estar a la par conmigo eso es sorprendente. - dijo Abe no Seimei con una sonrisa mientras Tamamo apreto los dientes, la parte molesta de enfrentar a este exorcista es que era muy poderoso pero no muy habil en usar sus poderes pero difícil de herir, por alguna razón todo con lo que se le golpea no le causa un daño real, casi parecía invulnerable...
¿Qué hiciste Abe no Seimei? No debería ser posible que estes completamente intacto después de eso. - dijo Tamamo con seriedad en ese momento sabiendo que esto no era natural y a parte los ojos negros de Abe no Seimei no transmitían la misma aura mágica de sus hechizos.
Abe no Seimei dejo de sonreír en ese momento una intención asesina poderosa cayó en el lugar haciendo que todos los instintos de Tamamo se encendieran y su divinidad se sacudiera en ese momento haciendo que la avatar de Amaterasu ahora desconfiara de completo de la entidad que ahora estaba frente a él.
Maldita mujer, solo debías fingir no era diferente pero ahora tengo que eliminarte por el honor de mi Rey, el más sabió y poderoso. - dijo el Ser con el rostro de Abe no Seimei en ese momento sabiendo que estaba enfrentando a una entidad maligna, un Daemon de primer nivel sin dudas.
ESTÁS LEYENDO
Shirou Maestro y Espada del Infinito
FantasíaLas Gemas del Infinito una de las mayores creaciones de The One Above All el Ser más poderoso y creador del Universo, una entidad de inmenso poder que podrían destruir universos enteros todas juntas y separadas brindar un poder casi absoluto, pero a...