Maestra y comenzando el entrenamiento.
Jean abrió los ojos desorientada por despertar en ese momento, no recordaba donde estaba o que había pasado hasta que en su mente recordó a un hombre peleando contra Tamamo y ella bloqueando un ataque a muy duras penas antes de caer inconscientes viendo antes como Shirou llegaba a pelear contra ese enemigo tan poderoso, que sobre todo planea la destrucción de la humanidad.
SHIROU. - dijo Jean antes de ver algo de color rojo sangre dirigiéndose a su frente, reaccionando por instinto en ese momento inclinando la cabeza evitando la lanza carmesí y rápidamente rodar en el suelo evitando ser empalada por un ataque sorpresa brindando distancia entre su atacante y ella.
Muy buena reacción para haber estado inconsciente por 3 días, muy bien. - dijo una voz femenina madura llena de calma y aburrimiento, aunque se podía sentir la ligera emoción en el tono gracias a Jean que podía sentir hasta cierto punto las emociones de la persona que dijo esas palabras.
Mirando a la responsable encontró a una mujer tan hermosa como su maestra Aoko o incluso más, una mujer de traje purpura y cabello color lila, hermosos ojos rojos que brillaban con fiereza y poder que sólo vio en su maestra cuando estaba enojada por alguna razón entre los magus y sus malas decisiones, con solo eso sabía que esta mujer era poderosa, muy poderosa haciendo que se ponga en guardia en caso de tener que pelear, sin darse cuenta cada vez perdía más el miedo a matar a una persona.
Buena postura, pero puedes estar tranquila porque desde ahora eres mi aprendiz. - dijo la mujer con la lanza carmesí en sus manos, Jean miro con desconfianza a la mujer antes de ver a alguien entrar en la tienda, Jean se sorprendió al ver a su maestra Aoko entrando en el lugar con una maleta mirando a la mujer con la lanza con reproche.
Sin duda te gusta poner a mis estudiantes en peligro de muerte apenas despiertan. - dijo Aoko a la mujer con molestia a lo que esta se rio un poco en ese momento pareciendo divertida en ese momento antes de que Aoko mire a Jean.
Lo siento Jean, pero es verdad que ella es tu maestra en los próximos tres meses por la situación que debemos resolver. - dijo Aoko con molestia antes de sentarse frente a Jean qué imitó su acción mientras la mujer comenzaba a retirarse.
Explícale todo, en lo que yo voy a entrenar a ese mocoso, espero siga vivo. - dijo La mujer con una sonrisa emocionada en ese momento, mientras Jean frunció intentando leer su mente, aunque solo escuchaba estática para su confusión.
No intentes leer su mente, ella aprendió a bloquear sus pensamientos después de que Shirou se los leyó hace unas horas. - dijo Aoko divertida sorprendiendo a Jean que comenzó a recordar todo antes de caer inconsciente, la búsqueda por Hachiko, los ataques y su pelea con una especie de monje o mago antes de interceptar un rayo rojo que hubiera matado a Tamamo y ver a Shirou llegar al campo de batalla justo a tiempo para pelear contra ese monstruo.
Es cierto, Shirou. - dijo Jean un poco alterada al ponerse de pie, pero antes de poder salir corriendo de la tienda para buscar a su amigo pelirrojo, pero Aoko suspiro antes de levantar su mano deteniendo a Jean al congelar el tiempo a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Shirou Maestro y Espada del Infinito
FantasyLas Gemas del Infinito una de las mayores creaciones de The One Above All el Ser más poderoso y creador del Universo, una entidad de inmenso poder que podrían destruir universos enteros todas juntas y separadas brindar un poder casi absoluto, pero a...