Regreso a casa y recuperando el sueño de Kiritsugu parte 1.
Así que Shirou evito el fin del mundo al salvar otra linea del tiempo cerrada, eso es sorprendente lo rápido que crecen ellos. - dijo Kiritsugu con un suspiro cansado en ese momento sabiendo que su hijo no era humano, Jean sería una especie de evolución futura de los humanos si las historia siguiera el mismo rumbo que el mundo de Xavier.
Había escuchado todo lo que paso en el Lostbelt desde que sus hijos llegaron para salvar a Tamamo no Mae, la pelea en un campo de guerra japones completo, la batalla que tuvo Jean en que termino matando a una chica de su misma edad la marco pero en lugar de recurrir a Xavier claramente habló de lo que le pesaba a él, seguramente esperaba un consejo.
Aun tengo que aconsejar a Jean sobre la muerte de la chica ninja como ella la llamá. - dijo Kiritsugu cansado al recordar toda su experiencia en asesinato, sabiendo que no podía endulzar todo con una mentira como siempre dice Irisviel.
Eso lo entendió, por lo menos Scathach redujo el impacto de ese hecho a largo plazo. - dijo Aoko con calma y una sonrisa sabiendo que su estudiante es poderosa, malditamente poderosa demonio después de todo era alguien que podía levantar montañas con solo telequinesis algo nunca antes pensado, maldición los telepatas más poderoso apenas puede desestabilizar un edifició pequeño y eso fue en la Era de los Dioses.
Maldición, eso es un gran problema después de todo tengo contactos en la Torre del Reloj que me ayudaron a esconder la existencia de Shirou y Jean, pero ambos liberan cantidades casi divinas de mana, esto esta llamando la atención no deseada del Departamento de Politica, pronto en unos años tendre que llevarlos a la Torre del Reloj como mis aprendices. - dijo Aoko con molestia de que la misma Reina de la Torre de Reloj conocida como Lorelei Barthomeloide formará parte de esta investigación, por suerte el mismo Zelretch cancelo las investigaciones por temas de que le debía un favor de muchos.
Xavier, se que no te gusta pero me gustaría que me ayudarás con esto un poco. - dijo Kiritsugu sumamente preocupado en ese momento haciendo que el telepata lo mire con seriedad antes de responder con calma pero severidad.
No voy a manipular las mentes de otras personas para esconder a los niños, aunque se que debemos cuidarlos eso no justifica que deba hacer tal acto inhumano... - dijo Xavier con seriedad después de todo sabía lo malo que serían los resultados cuando todos supieran que alguien los estaba manipulando mentalmente.
Lo se, lo siento por mencionar la idea... - dijo Kiritsugu en ese momento suspirando, sin duda se estaba desesperando demasiado en ese momento, maldición ahora mismo cinco personas con el poder de parece frente a un ejercito de bestias fastamales mientras luchan contra un dios pilar demoniaco y un ejercito salido del mismo infierno.
Kiritsugu miro por la ventana viendo a los niños entrenando con Tamamo animándolos, cierto tenía que decir su hijo no tenía suerte con Irisviel quien ahora había agregado a otra chica aun harrem que ella estaba formando para él, todo por que ella quiere nietos aun cuando su hijo solo es un niño, tenía que sentarse a hablar con ella después de esto aunque no esperaba que diera muchos resultados.
Recordando como su hijo tenía la fuerza para ser un héroe se alegró por él, pero también sintió que estaba quedando atrás para poder guiarlo en el camino correcto con el poder que tenía en sus manos temía el día en que no pudiera controlarlo, el poder era una arma de doble filo y sabes cuando este se saldría de control.
Será mejor relajarnos y esperar las malas noticias cuando lleguen. No podemos estresarnos siempre con esto. - dijo Kiritsugu suspirando cansado, estresado no podía pensar de manera correcta y no quería volver a sus viejas costumbres como Maguskiller, mirando a todos pudo ver la mirada de pena en el rostro de Xavier mientras lo miraba sabiendo sus dudas.
ESTÁS LEYENDO
Shirou Maestro y Espada del Infinito
FantasyLas Gemas del Infinito una de las mayores creaciones de The One Above All el Ser más poderoso y creador del Universo, una entidad de inmenso poder que podrían destruir universos enteros todas juntas y separadas brindar un poder casi absoluto, pero a...