Comenzando el viaje por el Japón Antiguo, Llegando al pasado parte 2.
Los ojos de Shirou miraban con interes como los zorros se movían trayendo algunos alimentos, aunque también se dio cuenta que algunos faltaban en ese momento haciendo que se pregunte donde estaban los demás zorros.
No volverán, debieron haber sido cazados... - dijo Tamamo con pesar al mirar a los animales que le daban tanta compañía, algunos gimotearon dolidos de la perdida de sus amigos en ese momento haciendo que Shirou se sintieran mal junto a Jean, ella le tomó menos tiempo que Shirou para encariñarse con los tiernos zorros.
Eso debería bastar para alimentarnos en ese momento. - dijo Tamamo con duda sobre que hacer después de todo había pasado mucho tiempo desde que interractuó con humanos, así que no sabía como hablar con los niños quienes la miraron mucha atención, casi como si estuviera leyendo todos sus pensamientos y supieran todo de ella.
Jean se aguanto la risa antes de acercarse a la carne que se trajo, Shirou también lo hizo así ambos niños comenzaron a trabajar en despellejar a los animales, pero contando rápidamente se dieron cuenta que no alcanzaba para todos ellos, contando a los zorros.
¿Pasa algo niños? - pregunto Tamamo con nerviosismo en ese momento sabiendo que los niños podía ser muy caprichosos pero no era caso con nuestros protagonistas en ese momento.
No hay suficiente comida para todos. - dijo Shirou preocupado haciendo que Tamamo también se preocupe acercándose y contando los suministros solo para darse cuenta que ellos tenían la razón en ese momento, miro a los zorros en ese momento viendo su cansanció no tuvo la crueldad de enviarlos a buscar más, después de todo también esperaba este escenario siendo que estaban en una región algo alejada del Imperio, las fronteras de Japón con China nada menos, así que volviendo a su mirada seria miro a los niños.
Esperen aquí, voy a buscar más suministros. - dijo Tamamo lista para comenzar a buscar más alimentos en ese momento pero Shirou que había leido su mente de manera mucho más profunda que Jean habló.
¿Sabes donde buscar o que es comestible? - pregunto Shirou haciendo que Tamamo se detuviera en ese momento sabiendo que estaba diciendo el niño mientras un sonrojo comenzaba aparecer en el rostro de la chica.
Jean, cuida a los Zorros, yo la acompaño a recolectar más comida... -dijo Shirou a la pelirrojo que miro a Shirou con un puchero para confusión del joven magus por la actitud de su amiga a su pedido.
No, ire yo, tu cuida a los Zorros. - dijo Jean haciendo que Shirou tuviera una mirada de poker en ese momento sabiendo que su amiga estaba siendo un poco inmadura aunque para él eso era bueno.
¿Sabes cazar y que plantas son comestibles? - pregunto Shirou haciendo que Jean se quede callada antes que un sonrojo se comenzará a formar en su rostro en ese momento, Shirou y Tamamo pronto sonriera con ternura encontrando tierna la reacción de la chica ante ese hecho, incluso Shirou lamento un tener una camara en ese momento porque le prometió a su madre tomar foto de los momento vergonzosos de su amiga.
No entendía la razón detrás de eso, después de todo cuando preguntaba su madrastra comenzaba a reír como villano de disney mientras murmuraba cosas que no entendía, incluso consulto con el Profesor Xavier sobre eso parecía que el mismo miraba a la misma nada mientras murmuraba cosas sobre la matrix, la realidad y demasiados conceptos que no entendía, incluso Aoko que estaba presente parecía estrallada en ese momento mientras Kiritsugu se llevó al profesor pareciendo tener la mirada de un Yakuza apunto de silenciar aun testigo.
No, no lo se, esta bién yo cuido a los zorros pero ustedes tienen que volver pronto. - dijo Jean en ese momento haciendo que Tamamo sonriera al ver que también pedían su regreso haciendo que se sienta aliviada de que no la rechazaran.
ESTÁS LEYENDO
Shirou Maestro y Espada del Infinito
FantasyLas Gemas del Infinito una de las mayores creaciones de The One Above All el Ser más poderoso y creador del Universo, una entidad de inmenso poder que podrían destruir universos enteros todas juntas y separadas brindar un poder casi absoluto, pero a...