¿El mejor plan, la mejor noche?

50 3 0
                                    

Alan...

Después de que Katherine tuviera un cambio de humor espontaneo y se fuera corriendo, pues tal vez ande en sus días, pero en fin. Me voy a la cafetería y me compro unas galletas. Mientras me las como y espero a que pase la clase siento algo raro dentro de mí. ¿Qué fue lo que me provoco el verlos juntos? ¿Celos? Nunca los había sentido. Me quedo sentado un largo rato en la cafetería, hasta que suena la campana.

Cuando salgo de la cafetería suena mi celular.

--Hola muñeco--me saluda alegremente Ruby.

--Hola muñeca.

--Traerás a tu novia a la casa de la abuela ¿verdad?--me pregunta.

--Sip. ¿Prefieres que no lo haga?--le pregunto atravesando el pasillo, mientras unas chicas de primero me ven y sonríen como bobas. Así que les sonrió yo también y para emocionarlas les guiño un ojo. El que ya no utilice a la gente, no quiere decir que me divierta de la mejor manera yo.

--No. Tengo algo planeado para ella--sigo caminando y ya tengo a la vista el salón, cuando escucho el grito de las chicas emocionadas. Aun no pierdo el toque.

--¿No iras a golpearla o a emborracharla para raparla cierto?--se escucha una risita a través del celular.

--Obvi no. Solo te ayudare con Katy. Me quedo paralizado por un momento.

--¿Ayudarme a qué?

--Ay por dios Alan. Eres de lo más obvio--paso mi mano por mi cabello. ¿Tan obvio es? Rayos que estúpido soy.

--Solo no te preocupes. Le presentare a mi primo para que le coquetee haga unas cosas y tu sorpresivamente los encuentres. Así terminas tú con ella. Katy te ve indefenso y mártir y te le declaras--me comienzo a reír y me siento en mi banca.

--Wow. Eres una chica excepcional Ruby.

Cuando terminan las clases me dirijo rápido al estacionamiento. Tal vez no sea tan loca la idea de Ruby. Así que me emociona un poco la idea. Pasa tiempo y ninguna de las chicas llega. Salgo del carro y me pongo mis lentes de sol.

Miro a lo lejos buscando a Carolina, pero no la veo por ningún lado. Pero de repente llega Katy.

En cuanto se acerca me abalanzo y la abrazo, respirando su delicioso aroma.

--¿Por qué el abrazo?--me pregunta sorprendida después de que la suelto. Me encojo de hombros.

--¿No puedo abrazar a mi amiga?

--Claro. ¿Nos vamos? --rodea el carro para entrar en el lado del pasajero. Oh no. Es el lugar de Carolina y se pondrá como una fiera cuando vea a Katy en el.

--Espera. Tenemos que esperar a Caro--le digo mientras miro a lo lejos para ver si llego a ver a una bolita de mujeres con una chica despampánate al frente.

--No vendrá--me dice y la volteo a ver. Se ha puesto sus lentes negros al igual que yo. Sin más preguntas me subo al carro y arranco. Meto el disco de Kings of leon que me regalaron de navidad y pongo la tercera en la lista: "Use somebody" a todo volumen, y me pongo a cantar a todo pulmón, y también Para ver si entiende que esa canción es para ella.

Ruby abrasada con su primo quien platicaba con ella en algún idioma que yo no sé.

--Mira, mira Manuel. Esta es Katherine y Alan. Mis mejores amigos--nos presenta Ruby--. Y este es Manuel, mi primo el nerd de la cocina.

Lo saludamos y charlamos un rato, pero esta vez el idioma que entiendo, con el que estoy más familiarizado.

Más tarde estamos viendo películas los cuatro, ya que todos los mayores están en la cocina jugando cartas. Katy se levanta en la parte de la película, donde los abuelos de Ruby le están dando la mordida al pastel. Supongo que va al baño, ya que ha estado bebiendo vodka con jugo por un buen rato.

--Voy a rellenar los vasos--nos dice Manuel y se dirige a la cocina.

--¿Dónde carajos esta Carolina?--me pregunta cuándo se va su primo.

--No lo sé. Katherine solo me dijo que no vendría y le creí.

--Para ti mejor estar a solas con ella ¿verdad?--le doy una mirada dura para que sepa que no quiero comenzar a pelear.

--Bien. Yo solo digo que ahora Manuel cree que Katy es tu novia--sonrió --. Si aunque parece que a ti la idea no te disgusta, pero le coqueteara a ella--se borra mi sonrisa y me levanto.

--Sabes que yo creo ya nos vamos, además ya es tarde y tengo que llevar a Katy a su casa--le digo a Ruby y me levanto para ir a buscar a Katy.

--Si. Como vive a dos estados de distancia de ti. Te entiendo--la ignoro y me dirijo al baño para buscarla.

Antes de llegar al baño escucho que están hablando:

--Claro. Deberíamos de organizarnos los cuatro--esa es Katherine.

--Me refería a solo nosotros. Para conocernos--me asomo discretamente y el primo de Ruby está muy cercas de ella. Se nota en su cuerpo y mirada que está muy incómoda.

--Aquí estas amor--salgo de detrás de la pared que me escondía. No sé de donde carajos me salió el valor para llamarla amor. Rápido Manuel se alejó de ella y me vuelvo a armar de valor para pasarle un brazo por la cintura.

--Manuel, como le decía a tu abuela y prima, creo que nosotros nos retiramos. Ha sido un honor conocerte--le tiendo la mano y una mirada de "Es mía amigo" Manuel la acepta aun desconcertado. Dejare que Ruby se lo explique luego.

Cuando Katy le tiende la mano a Manuel, me acerco despacio a su cuello y le susurro: --Si no llego a tiempo el niño te come viva--después le doy un beso en su perfecto cuello y me siento el hombre más poderoso del mundo. Sentir la delicada piel bajo mis labios. Ha ella le da risa y me encanta esta nueva risa, con un toque de placer en ella.

Llegamos a casa y ya son pasadas de las once de la noche. Se baja del carro rápido como siempre. Así que la detengo. Después del beso me siento poderoso y creo que tal vez puedo decirle todo de una vez por todas--. Katy, lo de esta tarde--antes de que termine la frase que tanto me cuesta decir ella me interrumpe.

--Tranquilo, no se repetirá, y no te preocupes por Carolina, jamás lo sabrá--se me sale el aire y siento como ahí van todas mis esperanzas. Ella no sintió absolutamente nada. Ella no siente absolutamente nada por mí.

--Si, gracias--es lo único que me puede salir de la voz rota, toda llena de desilusión.

Te voy a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora