¿Qué has hecho?

35 3 0
                                    

Katherine...

Alan se consigue una muy buena excusa para salir corriendo de la casa de la abuela de Ruby, después de los intentos de su primo.

Pone una música baja ahora en el carro y va muy silencioso. Cambio de Kings of Leons a Ricardo Arjona. No me ha preguntado nada sobre cómo es que yo sabía que su novia no vendría.

Es un silencio incómodo y es así hasta que llegamos a la privada en donde vivimos.

Cuando llegamos a casa ya son pasadas de las once de la noche. Me bajo de su carro y me dirijo a mi casa. Antes me para Alan--. Katy, lo de esta tarde--le cuesta decírmelo así que le ayudo.

--Tranquilo, no se repetirá, y no te preocupes por Carolina, jamás lo sabrá--suelta el aire como si lo hubiera estado reteniendo toda la noche y me responde:

--Si, gracias.

Cuando entro a mi casa mamá no está como de costumbre en el sillón toda ebria hasta perder la conciencia. Voy a su recamara y la encuentro acostada pulcramente. Pareciese que no ha bebido en todo el día. Su cama está hecha y ella esta recostada sobre ella de forma que las sabanas solo le llega al estómago. Pero se puede ver que lleva el camisón rosa de seda que tanto le gusta, pues hace resaltar su blanca piel, como si su piel fuera de porcelana fina. Tiene su pelo suelto esparcido por la almohada y se le pueden notar sus risos rubios, esos que tanto me gustan. Me acerco a darle un beso de buenas noches y es cuando me doy cuenta que no se mueve ni respira. Busco por todos lados y encuentro cajas de pastillas vacías a su alrededor y en el piso una botella de wiski vacía.

--Ay no mamá, que has hecho.

Te voy a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora