Alan...
Mi despertador no suena, así que se me hace tarde por veinte minutos. Me baño rápido y me lavo los dientes. No desayuno y salgo hecho un rayo. Y la veo parada en el semáforo como de costumbre, pero no me doy cuenta de que esta con alguien... Mi competencia.
Llego hecho una furia a la escuela. Estuvo con él, se fue con él. Y yo, como un idiota, yo que he estado con ella siempre, yo que la he querido por todos sus defectos y virtudes. Lo prefiere a él.
Cuando entro al salón Carolina deja a su bolita y va y se sienta a mi lado.
--Hola amor. ¿Hiciste tu tarea?--me pregunta y quisiera contestarle que lo último que me interesa es mi tarea. Volteó la cara para no verla, pero es lo peor que pude haber hecho ya que mi vista va directamente a la puerta que está abierta y veo pasar de la mano a Katherine y a Mi competencia agarrados de la mano. Me entra una rabia aún mayor. Carolina se pone enfrente de mi cara y se lo agradezco. Así que la tomo de la nuca y la beso con demasiada fuerza. Cuándo nos separamos se queda sorprendida.
--Creo que sí.
Al final de clases y mi tortura después de que hablara con Katherine estoy con Carolina, Mario y su novia Araceli. Mientras ellas hablan de ropa nosotros maldecimos a los maestros y a la escuela.
--Solo te pido un favor como mi amigo--me dice Mario por lo bajo para que no lo escuchen las chicas--. Cuando termine con Araceli, prométeme que me presentaras a tu amiga Katy--me quedo desconcertado.
--Amigo escuche que se mete con su nuevo novio en los laboratorios ah...--hace movimientos con su pelvis, levantándola y bajándola, imitando como si estuviera teniendo sexo. Le doy un puñetazo en el brazo de manera de broma. Pero más que broma lo hago porque me molesta que digan eso de ella cuando no es verdad.
--Eres un idiota Mario--le digo y él se soba donde le pegué.
--Es verdad. Toda la escuela lo sabe, mira Ara, amor ven--se acerca su novia que es muy bajita y que ambos se ven cómicos juntos, ya que él es grande, muy grande para ella--. Amor ¿Quién se anda dando arrimones en los laboratorios?--le pregunta. Ella agranda los ojos y se ríe. Después nota mi cara de enojo así que abandona su expresión rápidamente.
--Solo son chismes Mario, ya déjalo --se regresa a su menuda platica con Carolina y Mario suelta una carcajada.
--No te lo dirá viejo porque es tu amiga--¿Hiciste tu tarea? recuerdo que me dijo Carolina sobre Katherine, y ahora recuerdo cual era. Katherine con Mi competencia. Mi celular comienza a sonar y son mis papás para que los valla a despedir. Así que invito a Carolina y ella encantada va.
Nos despedimos de ellos y Carolina se comporta de lo más normal. Nada grosera y toda sonrisas y amabilidad. Pareciera la chica perfecta.
Más tarde la invito a comer y bebemos unas cuantas cervezas.
--Quédate conmigo esta noche--le digo y ella casi se atraganta con su trago de cerveza.
--¿Estás seguro?
--Si--ha estado esperando todo este tiempo que me la tirara, pues así va a ser. Ya que no lo hacía por Katherine, pero donde esta ella, con Mi competencia, así que yo estaré con Carolina como debió de ser desde un maldito principio.
Carolina saca su celular y marca un número.
--Hola mamá. Estoy con Chantal y nos dejaron un proyecto larguísimo así que tendré que quedarme a dormir con ella...Aja. Claro. Bye--cuelga y me sonríe --. Chantal, te manda saludos mamá.
ESTÁS LEYENDO
Te voy a enamorar
Roman pour AdolescentsKaty es una chica con muchos problemas, Alan es un chico que se enamora de la persona equivocada, y hace las cosas equivocadas. Una pequeña historia de secretos y malas decisiones.