¿Está enamorado de mí?

46 5 0
                                    

Katherine...

--¿Qué fue todo eso? --me pregunta Sebastián mientras regresa a la cama.

--¿Qué fue todo qué? --le pregunto acurrucándome junto a él.

--Eso, la escena con tu amigo y el querer faltar a clases.

--¿Te arrepientes?--recargo mi barbilla en su pecho, para mirarlo a los ojos.

--No, absolutamente no. Pero si me desconcertó un poco.

--Aja--acaricio su pecho con mi nariz.

--Él quiere contigo--me dice y me levanta la barbilla para que lo mire a los ojos. Lo miro confundida así que me lo explica--Tu amigo, Alan. La manera en la que te veía era... intensa.

--¿Cómo lo sabes? Es una estupidez.

--Porque yo llegue a ver a una mujer así--nos miramos por un buen rato.

--¿A qué hora llegaran tus padres? --le pregunto mientras me pongo la camiseta.

--Están en su habitación--me quedo paralizada y se me agrandan los ojos--. Es una broma a las tres, así que date prisa.

***

Lo restante de la semana se pasa casi volando, bueno lo restante del año. Hacemos la cita doble como lo acordamos Ruby y yo. Descubro que Cris es un buen chico y que también ha calmado varios impulsos de Ruby, tal vez no terminen tan rápido como creí en un principio.

Todos comenzaron a correr el chisme de que Sebastián y yo andamos. No lo negamos, pero tampoco lo afirmamos, nuestra relación es más, difícil de explicar que la de cualquier otro.

Me entregaron mi departamento y me mude a él. Ahora ya me podrán visitar sin miedo a que lleguen a encontrar cosas rotas o a mamá tirada en el piso. Tome la tarjeta de emergencias de papá y me compre un bonito carro. Un Avenger negro. Cuando se enteró puso el grito en el cielo.

Me fue a buscar a la casa pero ya no me encontró, ni a mamá tampoco, solo una nota que decía: "Ahora ya podrás descansar en tu casa. Con amor Gaby, Jade y Katy"

Así que me llamo infinidad de veces pero no le conteste pensando cada vez que dejaba de sonar el celular "¿Qué se siente papá?"

Sin mencionar que a mamá la interne a una clínica de desintoxicación. No la dejaría sola bebiendo para que cuando se le acabara la bebida comenzara nuevamente con sus intentos de suicidio.

Javier estaba saliendo con la modelo y su pequeño negocio sobre la publicidad iba cuesta arriba.

Todos los nuevos que pensaban en sacar un nuevo producto, ya lo tenían en la mira. Según decían que gracias a sus campañas sus ventas subían un treinta por ciento.

En unas cuantas semanas terminaría la escuela. Empezaría una nueva vida. Me iría a la universidad y comenzaría mi carrera como publicista para asociarme con Javier.

Pero también ya tenía tiempo que no hablaba con Alan. Nos dejamos de hablar desde lo de ese día. Y después de que me cambie de casa era rara la vez que lo veía en la escuela.

Entre a la escuela que tanto deseaba. Seguía viendo a Sebastián y podría decir que ya le podría dar el título de novio.

Mi nueva vida comenzaría ahora. Y la aprovecharía al máximo.

Te voy a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora