¿Tocare su puerta?

36 3 0
                                    

Alan...

Después de que Katy nos ignorara por completo a Mi competencia y a mi llego a casa y el día transcurre conmigo pegado al sillón para cuando llega ella.

Poco después llegan mis padres con boletos de crucero. Se irán de viaje como lo tenían planeado mañana para festejar su aniversario.

Más tarde Suena un motor de carro y me asomo discretamente en la ventana y la veo bien. Ya no esconde sus ojos detrás de los lentes obscuros y se han aclarado un poco las ojeras. Sale del carro y ayuda a bajar a su madre de él.

Su madre se ve que cuando no está ebria o dopada con los medicamentos recién salida del hospital es guapa. No se parece a Katy. Ella tiene el pelo rubio y lacio. Carolina le envidiaría su impecable rubio. Tiene los ojos azules y un cuerpo esbelto, solo que un poco descuidado a falta de comida y demasiado alcohol. Ella es guapa. Pero ahora mismo parece un zombi.

Ya es tarde, así que me voy a acostar. Me pego a la pared y la escucho llorar como todas las noches.

Pero antes de quedarme dormido hare que mañana cambien las cosas. Tocaré la puerta de su casa y la llevare a la escuela en mi carro. Hablaré con ella lo que tanto me aterra y sin importar su reacción la besare en sus labios que tanto añoro tocar desde ya hace tiempo. Aunque sé que tal vez esa sea la última vez que me vuelva a dirigir la palabra lo jugare todo por ella.

Por ella vale la pena jugarlo todo.

Te voy a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora