Que día. +A

1.1K 46 8
                                    

- ¡¡¡ Loreto !!! Apresúrate o llegaras tarde al colegio.

Eran posiblemente la una con quince, mi madre nunca me había dejado llegar tarde a la escuela

Me desperté mas a fuerzas que de ganas para arreglarme e ir al cole. Normalmente tardo media hora en arreglarme, y hoy no era la excepción. Terminando de juntar mis cuadernos y libros dentro de mi mochila me apresure a vestir

Me puse un short negro con tirantes de cuadros blancos y negros, bajo este unas mayas blancas con detalles oscuros, use mi blusa blanca que tiene una huella de gato como estampado, mi sudadera oscura la cual tenía orejas felinas en la capucha, mis lentes púrpura y mis botas negras; arregle mi cabello el cual tenía un estilo corto y alborotado con partes teñidas de un rojo carmesí.

- ¡¡¡Loreto!!!!

- ¡¡¡Ya estoy lista!!!. - Baje corriendo las escaleras y entré en la cocina, saque una gran y roja manzana del refrigerador y dándole una mordida salí apresurada de casa.

- ¡¡¡Suerte en el colé...!!! - Grito mi madre desde la ventana del comedor.

- Gracias, te veo al rato. - Respondí girando ligeramente mi cabeza y sacudiendo ambos brazos.

Hoy comenzaba el segundo semestre en la Preparatoria Dragosof y tenía la esperanza de que nada fuera igual al anterior.

Corrí varias cuadras hasta llegar al centro. Desde ese punto ya podías ver la gran torre principal de la escuela, sobre la cual se apreciaba ondeando gloriosamente la bandera con la insignia del instituto que era un gran círculo gris dentro del cual se encontraba un majestuoso dragón rojo

« Cuentan que los creadores del instituto fueron gente del clan Dragonait, aunque hasta el momento no se le ha visto a ninguno de ellos »

En un país como este, era posible ir caminando y encontrar criaturas de todo tipo. Personas con los rasgos y habilidades de cualquier tipo de animal o bien con el poder de transformarse en uno de estos. Era todo un sitio retorcido.

Yo solo era una humana cualquiera que se había mudado a un país surrealista.

Decidí caminar pues ya no estaba muy lejos de la escuela. Me acomode mis cascos y puse música a todo volumen. Caminaba entre la multitud con la cabeza agachada y las manos en los bolsillos, pasando junto a los demás quienes indiferentes me ignoraban y seguían su camino, después de todo, yo no pertenecía a este lugar.

- ¡¡¡ Loreto... !!! - Escuche repentinamente entre la música a alguien gritando mi nombre.

Aparte mis audífonos mirado a mi alrededor y ahí lo vi. Un chico capaz de convertirse en un gran halcón blanco. Su piel era clara casi pálida, tenía el cabello corto castaño, usaba una diadema negra, vestía pantalones cortos color gris y una sudadera negra. « Por alguna razón, nunca usaba camisa. » Su nombre era Clein. Quite la música y baje los cascos.

- ¡¡¡Hola niño!!! - Grite levantando una mano y sacudiéndola de un lado a otro.

- ¿Que haces tu aquí?, ¿Que no deberías estar ya en el colé?, si bien recuerdo a tu madre no le agrada que llegues tarde. - Él había sido uno de mis primeros amigos al entrar en la preparatoria. Había pasado de ignorarme y decidió juntarse conmigo aun siendo el chico mas popular de la escuela.

¿Por que Neko? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora