Explicaciones y... celos???

253 25 5
                                    

- Yoshio relajate!!! Seguro que es una broma.

- Como se atreve a estar a solas con mi señora.

- Sht... Gato necio.

Las cosas se habían puesto algo tensas tras la visita de Ebigell, los chicos estaban demasiado confundidos, y yo estaba que me quería tirar de un barranco.

#Flashback#

- QUE!!! - Gritaron los tres al escuchar esas palabras.

- Que quiere decir con ex-novia? - Preguntó Kiba.

- Eso mismo querido, esta chica que ven aquí fue mi novia. - Esta ultima palabra la remarcó.

- Acoso eso es... Cierto? - Pregunto ahora Clein.

- Si, Ebigell y yo salimos por medio año. - Al final tendría que explicárselo.

- U-usted es... Homo...

- No!!! No lo soy!!! - Le interrumpi antes de que terminara la pregunta.

- Entonces como explica esto? - Yoshio se veía impaciente.

- Eso es una larga historia.

En eso una mano me tomo del cuello me guió a mi cuarto, serró la puerta y me tumbo sobre la cama, no sabía que hacer, me sentía nerviosa.

- Por que me trajiste aquí? - Pregunte desconcertada.

- Por que solo aquí podemos hablar tranquilas, y podre decirte la razón por la que vine cariño. - Cada que mencionaba una palabra así un extraño escalofrío me recorría. - Me escucharas?

Se acercó peligrosamente a mi rostro, con una de sus manos recorrió mi mejilla, mi barbilla y termino en mi cuello levantando levemente mi cabeza.

- Sabes, aun me gustas. - Al escuchar esto trague en seco.

- Me dirás o no a que has venido? - Si continuaba así las cosas terminarían mal.

Debía admitirlo, ella aun despertaba algo en mi, pero, no estaba segura de que se trataba, atracción, nervios, algo me hacia sentir rara.

- Eres muy impaciente. - Dijo relamiéndose los labios.

Sentía que las palmas me sudaban, y mis piernas no paraban de temblar.

#Fin Flashback#

- Abra señora!!!! - Escuchaba los ruidosos gritos de Yoshio.

Ebigell me miraba sonriente, disfrutaba el momento.

*Mientras tanto, fuera den cuarto.

- Sht... Que crees que le hace. - Preguntó el gato.

- No tengo idea hermano, hace ya un rato que no se escucha ruido ahí dentro. - Respondió el castaño.

¿Por que Neko? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora